Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

209.849 339
 #251
Escrito   0  0  
Me esta empezando a pasar lo que a muchos les pasaba, desaparece el boto del wifi y hay que hacer 2 o 3 resets.

Rom oficial de samsung.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxokas


El modelo que comercializa vodafone ¿viene libre? y ¿con que memoria lo suministran?



El Vodafone no viene libre. Viene, al igual que el de Yoigo y Orange, con 2Gb de almacenamiento. El de Movistar, con 8 Gb.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
El Vodafone no viene libre. Viene, al igual que el de Yoigo y Orange, con 2Gb de almacenamiento. El de Movistar, con 8 Gb.

Saludos


Se nota el poderio económico....emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada unos 2 y el otro 8 emoticon carcajada emoticon carcajada
Claro que también podría hablarse de la tacañeria de éstos emoticon diablo

....Saludos....
 #254
Escrito   0  0  
Buenas,
consegui este móvil a través de una portabilidad a Vodafone. He estado ojeando este y otros foros y no me aclaro muy bien con el tema de las ROMS. Me gustaría modificarla por aquello de que va más rápido y eliminar programas que no usaré. Me gustaría usar una no cocinada. ¿Cuál es la última? o que nombre tiene? es que no me aclaro. ¿Podría instalar una de samsung pese a estar vodafoneado?
¿Qué es el manila? de usar una cocinada, ¿me la recomiendan con esa aplicación?

Gracias de antemano.
 #255
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un Omnia2 I8000. Estoy intentando familiarizarme con el y llevo todo el día trasteando emoticon carcajada

Hay un tema que me trae de cabeza...emoticon desconcertado no consigo hacer una operación con la calculadora, concretamente con el porcentaje.

Ejemplo: el 3% de 2749 pongo 2749 x 3% = (y me sale la palabra "incorrecto")

y asi con cualquier cifra que meta.

Alguno de vosotros me podría decir como se calcula, el porcentaje, en este móvil

Gracias
 #256
Escrito   0  0  
Hola gente, me dieron el movil omnia II hace unos dias y tengo 2 dudas:

1.- Creo que se pueden meter peliculas, me baje una con extension que no era avi, y al intentar meter el archivo en la carpeta MiMemoria a traves del USB me dice que se va a transformar el archivo ya que no es compatible, mi pregunta es que archivos y con que extension en video son compatibles con el movil para poder bajarme esas peliculas con ese formato.

2.- En teoria conectas el USB y el ordenador detecta el movil y aparecen las carpetas del movil, si uno mete cualquier archivo de musica o fotos, vale en cualquier carpeta, porque yo lo hago y luego no aparecen en el movil. No soy muy bueno con esto de pasar archivos al movil, me podria alguien dar algunos pasos o consejos para hacerlo.

Gracias
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

soy un usuario de este movil desde hace cinco dias y me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar internet del movil o de establecer conexion a internet solo a traves de wifi porque sin querer ya llevo 1.60euros gastados en servicio de internet

y aprochando esta entrada la marca 3g supone consumo de internet?
gracias
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekky
Hola

soy un usuario de este movil desde hace cinco dias y me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar internet del movil o de establecer conexion a internet solo a traves de wifi porque sin querer ya llevo 1.60euros gastados en servicio de internet

y aprochando esta entrada la marca 3g supone consumo de internet?
gracias


Hay un programa llamado Modaco Nodata. Lo encuentras facilmente en google o aqui con el buscador. Copias el .cab, lo ejecutas desde el teléfono y le das al programa. Ahí puedes desactivar el wap, el gprs y los mensajes multimedia de salida (continuarás recibiendo los de entrada).

Yo es lo primero que le he instalado tanto al omnia 1 como al 2.

El icono de 3g y 3g+ no le hagas caso, eso es la red que utiliza, tampoco es que yo entienda mucho de eso, pero no es datos, porque yo lo tengo casi siempre encendido y no me gasta gasolina emoticon sonrisa

Gprs malo, wap malo, 3g bueno.

quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿Me puede decir alguien si este movil graba video a 720p? es que en gsmarena pone que si, pero en todas las demas paginas web dice que solo graba en calidad dvd, que es una resolucion bastante inferior.

720x480
640x480
320x240
176x144

Esas son las cuatro opciones de resolución que da la grabación de vídeo.
 #259
Escrito   0  0  
una duda que tiene un colega, a ver si podeis solucionarsela.

------------------
quería saber si hay alguna opción que al bloquear el telefono la pantalla solo se encendiera cuando se desbloqueara y no cuando se pulse cualquier tecla
------------------

saludos y gracias.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Para activar la cámara frontal de nuestro Omnia II, debemos hacer lo siguiente:

1. Con algún programa de edición del registro,entramos a la carpeta

HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera

2. En ella, creamos una entrada DWORD con el nombre "SupportFrontCamera" y valor "1" (sin comillas).

3. Abrimos la cámara de fotos y en "Modo de disparo" seleccionar "Auto".

4. Ya podemos sacar una foto a nuestra mejor cara de alegría! emoticon carcajada

Espero que os sirva.

Un saludo!
Volver a Samsung