Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.277 339
 #261
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente: me gustaria saber si es posible utilizar el GPS del Omnia 2 sin tener un coste adicional, es decir basta con hacerse con algun programa e instalarselo sin que haga falta conexión o transferencia de datos. ¿que navegador me recomendais?¿que debería hacer para que no haya tal conexión?
Gracias
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulder110
Hola, mi duda es la siguiente: me gustaria saber si es posible utilizar el GPS del Omnia 2 sin tener un coste adicional, es decir basta con hacerse con algun programa e instalarselo sin que haga falta conexión o transferencia de datos. ¿que navegador me recomendais?¿que debería hacer para que no haya tal conexión?
Gracias


Hola mulder110

Para que no se te conecte a internet al usar el GPS, tienes que ir a Configuración - pestaña Red - GPS - GPS Asistido , y en Activar A-GPS pulsas el punto verde, que se pone gris, quedando desactivado el A-GPS, y no permitiendo que descargue los datos de la red, evitándote el consiguiente gasto.

Yo utilizo el Sygic de madina89 http://www.gsmspain.com/foros/h8391...26-03-2010.html Me funciona muy bien, y además este gran tío nos pone cada semana la actualización de los radares.

Saludos
 #263
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos/as,
tengo el dichoso Omnia II 2Gb de Yoigo. Tengo muchísimos problemas de cobertura, hasta el punto de cortarse las llamadas o no recibirlas.
Los listos de Yoigo han capado la opción de desactivas las 3G y aunque seleccione manualmente la red y ponga movistar, se pone yoigo. En mi N95 no tengo problemas. Seleccione manualmente la red de movistar y todo bien, o tb esta la opcion de poner GSM y asi no tengo problemas de cobertura.

Alguna solucion?
Ya lo lleve al SAT, lo actualizaron pero sigue fallando.
Gracias Yoigo por joderme con la ilusion que me hacia este telefono.
 #264
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo el Omnia II de Vodafone, y después de enredar con el durante dos dias, la verdad es que estoy contento con el!! De momento sólo le he puesto el NoData, y estoy mirando info para ponerle la última Rom oficial de Samsung y desvodafonizarlo!!

Estas son las roms que vienen:

PDA: I8000NXXJD6
CSC: I8000ATLJD9
TELÉFONO: I8000XXJD1

Tanto al encender como apagar, no me sale ningun logotipo de Vodafone, pero me imagino que las Roms serán de Vodafone!

Agradecería si alguien pudiera pasarme un enlace que esté bien explicado para poder desvodafonizarlo, y que no se me quede como pisapapeles ja, ja!

Un saludo de Oscar!
 #265
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unas semanas, le he cambiado varias veces la Rom (para probar las distintas que hay en otros foros), y la verdad es que estoy encantado con este movil...

con la ultima Rom, que es una Lite, va rapidisimo, y la batería me está durando casi una semana, con un uso normal de llamadas, y 3G activado para email y demás

por cierto, problemas de cobertura ninguno, y con el Parrot del coche va muy bien también...
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
Yo lo tengo desde hace unas semanas, le he cambiado varias veces la Rom (para probar las distintas que hay en otros foros), y la verdad es que estoy encantado con este movil...

con la ultima Rom, que es una Lite, va rapidisimo, y la batería me está durando casi una semana, con un uso normal de llamadas, y 3G activado para email y demás

por cierto, problemas de cobertura ninguno, y con el Parrot del coche va muy bien también...


Gracias javiluo por la respuesta, ¿podrías pasarme algun enlace para cambiar la Rom a la última oficial? Todas las que encuentro son "cocinadas" y lo que yo quisiera es desvodafonizarlo y ponerle la última Rom oficial de Samsung!

Estuve en duda entre varios móviles, que no tuvieran que estar atados a una Tarifa de Datos, al final me decidí por este, y la verdad, es que después de estar con el unos dias, no me arrepiento!!

Después de desvodafonizarlo y ponerla la última Rom oficial, me pondré con el GPS, que estoy en duda entre el Sygic y el iGO.

Te doy las gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo de Oscar!
 #267
Escrito   0  0  
que rom pongo?

buenas chicos acabo de adquirir este gran telefono,estos son los datos k me pone el telefono es de vodafone

PDA I8000NXXJD6
CSC I8000ATLJD9
TELEFONO I8000XXJD1
WM 6.5


me recomendais quedarme de momento con esta rom o le pongo alguna ya cocinada que he visto algunas y madre mia me han gustado mucho,pero claro esto pez total jajaja
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #268
Escrito   0  0  
A veces se queda tonto os a pasado? miro en RAM y pone disponibles unos 35 megas. No hay manera de augmentar esto? cuando lo enciendo lo maximo que me da son 50mb libres, lei algo pero no me acuerdo donde que desactivando la videollamada ganas 10mb de ram

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #269
Escrito   0  0  
yo le he puesto una Rom Lite (despues de probar unas cuantas) y la verdad es que estoy encantado...

va muy fluido, la batería le dura muchísimo, tengo el SPB Mobile shell y muy contento en general.. y ningún problema de cuelgues ni poca RAM libre emoticon sonrisa
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
A veces se queda tonto os a pasado? miro en RAM y pone disponibles unos 35 megas. No hay manera de augmentar esto? cuando lo enciendo lo maximo que me da son 50mb libres, lei algo pero no me acuerdo donde que desactivando la videollamada ganas 10mb de ram

Se trata de desactivar el dialer de Samsung con lo que pierdes la videollamada, ganas efctivamente en torno a esos 10mb y si te interesa estos son los pasos:

Necesitas instalar un editor de registro como el ligero PHM o si tienes instalado el Sktools te vale.
Vas a la clave:
HKLM/Security/Phone/Skin y ahí cambias el valor de "enabled" que por defecto está en 1 al valor 0
Luego haces softreset (es decir apagas y luego enciendes) y ya está desactivado.
Volver a Samsung