Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.272 339
 #271
Escrito   0  0  
Saludos, lo 1º daros las gracias por crear este mega hilo sobre el Omnia 2. Tengo una duda que plantearos:

a la hora de escribir sms con el teclado en modo "Teclado Samsung" (es el que trae por defecto) cómo puedo escribir vocales con tilde sin tener que recurrir a la tecla de SYM y buscarlos???

lo siento si es una cosa tonta pero me fastidia un poco :P

Muchas gracias a todos!
 #272
Escrito   0  0  
Existe el google maps para el movil?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #273
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo con este pepinazo. una cosa ¿no tiene acelerometro? no lo veo.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
Existe el google maps para el movil?

Si.

quote:
Originalmente escrito por karloskan
hola, soy nuevo con este pepinazo. una cosa ¿no tiene acelerometro? no lo veo.

Si

Amazonazos
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Si.



Si

vale, gracias, y como se lo activo? solo me va el acelerometro en fotos y videos, pero no en menu y demas.
 #276
Escrito   0  0  
Como sabéis todos, en el lateral derecho del omnia 2 I8000 en la parte de abajo, tenemos 2 botones: uno activa la camara y el que esta encima del anterior -manteniendolo pulsado- salta el carrusel multimedia (ese cubilete que va dando vueltas: fotos, videos, musica).
Resulta que trasteando el movil he desconfigurado dicho boton. Si me voy a:
INICIO - CONFIGURACIÓN - GENERAL - BOTON - ASIGNAR UN PROGRAMA - BOTON 2 RETENER,no se que seleccionar para recuperar el carrusel que trae por defecto.

Otra duda que tengo es que en INICIO - CONFIGURACIÓN - GENERAL - BOTÓN , está la opción "Botón X" y consiste en habilitar la finalización de los programas en ejecución punteando "X"...pero "X" que es??? donde se encuentra esa X que hace que todo lo que esté funcionando deje de hacerlo.

Gracias por vuestras respuestas.
 #277
Escrito   0  0  
Buenas, ayer me hice con un omnia 2, he estado leyendo el hilo buscando si se puede liberar gratis pero no saco nada en claro, se puede liberar gratis?un saludo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #278
Escrito   0  0  
Muy buenas, en breve me llega mi nuevo OMNIA 2 I8000 de vodafone. Querría saber si la caja a parte de los accesorios normales, trae protector de pantalla, funda de protección y cargador de mechero.
Mas que nada para ir pidiéndolos y no me pille el toro.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noyacbr
Muy buenas, en breve me llega mi nuevo OMNIA 2 I8000 de vodafone. Querría saber si la caja a parte de los accesorios normales, trae protector de pantalla, funda de protección y cargador de mechero.
Mas que nada para ir pidiéndolos y no me pille el toro.


En la caja viene: el cargador de casa, el cable usb, manos libres, cd de software, instrucciones y funda protectora!

Todo esto me venía con el Omnia II de Vodafone, me imagino que con las demás compañías vendrá lo mismo!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #280
Escrito   0  0  
hola a todos.. he buscado primero ehhhhhhhhhh....

la pregunta.. algien tiene instalado el Touchflo3d para omnia...

como le va y donde lo ha descargado.. no lo encuentro por ningun lado..

sluds

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Samsung