CHOLLITO - Alcatel OT 363 PREPAGO POR 0 €

67.636 286
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
aki la plantilla ke se uso en el caso de los LG

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en principio, por confianza online, y si luego no nos hacen sao... consumo??

Salu2!!



NO NO NO!!!


madre del amor hermoso!!! pero porque buscais fuera lo que teneis aqui? id al hilo del Ku380 de aqui y vereis las opiniones sobre confianza on line.

Resumen: quien reclamó en confianza perdió casi dos meses para poder ir a consumo. Confianza on line NO obliga, sólo hacen intermediación.

El LG KU380 recularon CUANDO EMPEZARON A PRESENTARSE LAS RECLAMACIONES EN CONSUMO (y en confianza on line, porque un compañero se encabezonó en que eso era lo mejor y rojeaba a todo el que le llevaba la contraria)

El hilo está en el foro si alguien tiene ganas de leerlo verá el curso cronológico de las cosas.

Ahora para vosotros. Os prepararé un modelito bonito.

y unos pasos de reclamación.

Pd.- por cierto, el post de mediavida tiene mucha legislación pero... ¿dónde está la argumentación juridica para fundamentar la petición? porque aqui no vale eso de "como dice la ley" y busque usted donde lo dice.

En fin. Me pongo a trabajar.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si vais a reclamar podéis usar el modelo de reclamación para el Omnia II que muy amablemente puso a nuestra disposición jlpelaz adaptándolo a este caso.


eso es.

os lo prepararé en un ratito, pero vamos, se reclama igual con los mismos pasos... lo que no entiendo es como habiendo una reclamación en curso, con post arriba permanentemente no vais a ello directamente


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #253
Escrito   0  0  
Muchas gracias Padrino, tú siempre al quite.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Muchas gracias Padrino, tú siempre al quite.


estoy recopilando información

Parece ser que el cupón era para comprar algo.

¿cómo se podía acceder a este cupón? ¿a quien lo daban?
¿cuales eran las condiciones de uso?

es importante sobre todo saber QUIEN podía usarlo si es que era un código para un publico restringido.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #255
Escrito   0  0  
Mi pedido no ha sido cancelado, pero lleva en proceso de envío desde el día 27. No me ha llegado sms ni notificación de correos... ¿se habrá perdido por el camino? emoticon asco

27/06/2010 03:50:18 Pedido en proceso de envío
 #256
Escrito   0  0  
Donde veis que esta cancelado? no soy capaz, caguen diossss que tontooo soy.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
quote:Originalmente escrito por r_valero1
Muchas gracias Padrino, tú siempre al quite.


estoy recopilando información

Parece ser que el cupón era para comprar algo.

¿cómo se podía acceder a este cupón? ¿a quien lo daban?
¿cuales eran las condiciones de uso?

es importante sobre todo saber QUIEN podía usarlo si es que era un código para un publico restringido.



me informais??


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
me informais??

Del cupón solo queda rastro aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ellos tb lo pusieron en su página (con las condiciones) y ya la borraron.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
me informais??

Del cupón solo queda rastro aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ellos tb lo pusieron en su página (con las condiciones) y ya la borraron.



gracias por la info!!!

Si era un codigo publico podemos argumentar.

El problema sería si fuese un codigo "para empleados" por ejemplo o para mayores de 65 años o lo que fuese. Ahí al no cumplir la condición sería más dificil.

En este caso es un fallo informático suyo... como cualquier oferta a cero euros. Porque el LG tampoco querían regalarlo.

El error por su parte existe igua cuando se equivocan y ofertan a cero euros que cuando un codigo lo aplican a lo que no deben.

La sensibilidad de las juntas arbitrales serán las que determinen luego hasta donde se llega!!!


Ya teneis montado "modelo de reclamación" con tutorial para reclamar!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
me informais??

Del cupón solo queda rastro aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ellos tb lo pusieron en su página (con las condiciones) y ya la borraron.



esa captura es oro para la reclamción en consumo. Pero para llevarla a la audiencia, después que vodafone haya hecho sus alegaciones. jejejeje!!!

Me gusta mucho!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone