Flashear Lg gt505

131.424 107
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #92
Escrito   0  0  
Los que teneis problemas con el driver teneis la respuesta un par de páginas antesemoticon sonrisa hay que leer un poco......emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Mira, he estado un par de días con el teléfono de un amigo en su ordenador y me ha estado puteando muchas veces (en el mio, ya lo habia hecho sin problemas) la solucion ha sido esta:
Mira de descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. archivo. Es el usbflash compatible para este movil. Esta bajado con el actualizador oficial de LG (no te extrañes si pone Ericssonemoticon sonrisa ) A partir de ahí no he tenido problemas me ha instalado bien el telefono en el ordenador, en usbAddr me lo ha reconocido a la primera, y ha flasheado el movil sin problemas

 #93
Escrito   0  0  
Con permiso de jopefusa y el resto de users, me permito añadir uh detalle, que si bien puede darse por sentado que es así, a algunos como en mi caso nos puede dar problemas, os cuento:
He seguido el manual paso a paso y todo rulaba bien hasta el último paso, que nunca salía la ventanita donde se incia el proceso de flaseo, lo achacaba a la lentitud de mi pc (AMD ATlon 512 mgb de ram), pero una y otra vez sin conseguir resultado.
Mi error estaba en que una vez pulso en star y conecto el movil al USB + tecla volumen, la soltaba de inmediato, (TENIENDO QUE DEJARLA PULSADA HASTA QUE APAREZCA DICHA VENTANITA) luego soltarla y esperar finalizar el proceso. Ahora mi movil desvofanizado. Me toca seguir leyendo para meter gps gratuito, pues me temo que con este proceso la conexión que se haga sigue siendo de pago.
Gracias jopefusa por tu manual y al resto por sus aportaciones.
 #94
Escrito   0  0  
Buenas gente

El movil me llega esta semana ( se supone, 9 euros y 300 puntos que me ha costado ), y querria saber si se gana mucho flasheandolo...puesto que nunca e exo esas cosas con un movil y me da algo de palo aventurarme.
Por lo que e leido por ahi, para usar el msn por el movil, mirar correos y tal por wifi y no por conexion de 3G de vodafone, hace falta flashearlo, alguien lo puede confirmar?
Seguro que se me olvidan muchas cosas...asi que toda informacion que podais aportarme estara bien recibida y os la agradecere

Un saludo
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

He estado leyendo sobre como flashear el lg pero solo hay una cosa que no me convence a la hora de hacerlo.

El movil viene con la version de firm [GT505-v10b] y al flashearlo se mete esa misma version no?

La duda es si teniendo esa version en el movil es necesario flashearlo para que tenga todas sus funciones al 100%.

Un saludo a todo el mundo y gracias!
 #96
Escrito   0  0  
como dice zasha_guss un poco mas arriba

Los que teneis problemas con el driver teneis la respuesta un par de páginas antes hay que leer un poco......


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Mira, he estado un par de días con el teléfono de un amigo en su ordenador y me ha estado puteando muchas veces (en el mio, ya lo habia hecho sin problemas) la solucion ha sido esta:
Mira de descargar >ESTE< archivo. Es el usbflash compatible para este movil. Esta bajado con el actualizador oficial de LG (no te extrañes si pone Ericsson ) A partir de ahí no he tenido problemas me ha instalado bien el telefono en el ordenador, en usbAddr me lo ha reconocido a la primera, y ha flasheado el movil sin problemas



yo esto ya lo he hecho y ni por esas

asi que mi consulta es esta :

ayer intente flashear, pero tengo dudas acerca del paso 4,5 y 6

En el 4. Ejecutar el archivo “Drivers USB \ installme.bat” me sale una pantallita de MS2 haciendo cosas hasta que dice que le de a continuar ( o algo asi) y yo le doy al enter y entonces esa pantallita desaparece.

hago el paso 5 (conectar el movil pulsando vol +) y en el paso 6 que dice que se instalaran los drivers automaticamente, a mi no me sale nada en la pantalla del movil, (directamente se pone a cargar la bateria). aun asi yo sigo (porque pienso que quiza no tenga que salir nada en el movil que diga que se estan instalando los drivers) porque si me voy a buscarlos a la carpeta drivers usb (como pone en el manual) pues no se que hacer una vez dentro de la carpeta.



Como os he dicho, yo sigo con el manual y cuando llego al paso 11 no me sale ningun numero al darle al boton SET, me sale fallo usb si no recuerdo mal.



Me gustaria por favor que un alma caritativa me explicara esto como para tontos porque sino me temo que no me voy a enterar.



gracias.
 #97
Escrito   0  0  
Hola a todos

llevo varios dias pensando en flashear el movil, pero tengo algunas dudas y no se si realmente vale la pena correr el riesgo.
cuando lo flasheas, el S.O. k te keda es el java? o es un Symbian como en un principio el mvl tenia?
no entiendo lo de la conexion gps gratuita, eso kiere decir que desde cualkier lugar puedes conectarte a internet gratuitamente sin necesidad de que haya wifi? :S
la resolucion de la camara de video mejora? xk no hay color entre las fotos y el video con vodafone

Gracias de antemano emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
-El sistema operativo jamas sera Java. Lleva un sistema operativo privativo. Los moviles llevan una maquina virtual java que es la q permite interpretar el codigo java y correr la aplicacion. Este movil no lleva symbian ni android ni nada parecido pero si lleva un sistema operativo. Mucha gente cree que si un movil no lleva los sistemas operativos que he mencionado el movil no lleva ningun sistema operativo y no es asi ya que sin sistema operativo no se puede OPERAR.

-No confundas GPS con GPRS. La gente busca un navegador GPS offline y que se posicione a traves de satelites en vez de calcular la posicion a traves de los repetidores de telefonia movil. Por el lado del GPRS, ese movil tb soporta UMTS..etc pero por eso siempre tendras que pagar.

-Si que puedes conectarte a internet via WIFI.

-La resolucion sigue siendo de 5 Megapixels, eso no se puede cambiar. Se cambia el firmare pero no la lente emoticon sonrisa


Un saludo.
 #99
Escrito   0  0  
Graciassss hackerca, he estado ocupadillo y no pude verlo antes..

Entonces aunque flashee el movil seguira sin poder correr aplicaciones k n sean java? xk x decirte un ejemplo xa bajarme temas, juegos, si no son java n podran funcionar?

Gracias de nuevoo! emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me funcionó genial usando Windows XP (con Windows 7 No lo conseguí por culpa del USB driver).

Un saludo.
Volver a Lg