Layla O Omnia??????

1.405 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podria ayudarme a decidir entre es Lg Layla o el Sm Omnia???
El Omnia me lo dan gratis y el Layla me cuesta 29 Euros.
Los dos tienen lo que me interesa, el sistema operativo, Gps, y Wifi.
¿Alguna ayudita?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me puede ayudar???
 #3
Escrito   0  0  
te lo da alguna compañia? o de donde lo sacas? yo prefiero layla, onmia lleva demasiado tiempo en el mercado, el layla es novedad ahora, y pienso que el windows mobile, el onmia no tiene la 6.5,tiene la 6.1 y layla si, ami me gustaba mucho el samsung onmia hace tiempo, pero acabe con un n95, ahora quiero conseguir el layla,el onmia llama por los acabados de los materiales, y lg parece sencillo por fuera, pero sin duda prefiero layla.

1saludo, espero ayudarte.


viva gsmSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, bodaf
Si, el WM del Layla es el ultimo y el del Omnia es ya un poco antiguo.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, me los dan en Vodafone, el Omnia gratis, y el Layla me cuesta segun la tarifa que escoja, a 29 o 49 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josseky
Por cierto, me los dan en Vodafone, el Omnia gratis, y el Layla me cuesta segun la tarifa que escoja, a 29 o 49 euros.

te lo dan a esos precios mediante portabilidad, que vienes de otra compañia no?porque en la web de vodafon, lo mas caro que sale es por 29 euros, y si cojes una tarifa permaneciendo 6 meses con una tarifa plana o con 90x1 con un consumo minimo de 25 euros, te saldria a 0 euros, miralo bien josseky.

si estas entre esos 2 moviles, yo te aconsejo el layla con total seguridad,ya no quiero el onmia.

1saludo! espero nos cuentes lo que vas a acer y todo salga bien.


viva gsmSPAIN
Volver a Lg