samsung wave

86.178 221
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
No, lo que tendrias que hacer es llamar al 609 y pasarte a contrato sin permanencia ni movil y cuando te llegue el sms de activación del contrato ya puedes pedir la portabilidad de contrato a contrato con yoigo y te costará 39 €.

Si lo hicieras de prepago a contrato yoigo te saldria por 209 €.

Lo mejor sin duda la primera opción la cual he hehco yo sin ningun problema con movistar.

salu2


Pero activaste el contrato con movistar¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Pero activaste el contrato con movistar¿?

si, llamas al 609 pides que te hagan un contrato sin permanencia ni movil y te lo haran sin problema, das tus datos bancarios y ya esta. Una vez hayas terminado esperas el SMS de activación del contrato y ya puedes irte a yoigo ya que este no pide antiguedad de contrato.

salu2
 #63
Escrito   0  0  
super majos, me e kitado de yoigo xk los sms no me ivan bien con este movil i zashhhhhhhh adivinad la multa!! 300 eurillos de nada emoticon sonrisa i me pensaba k seria 6*17=102*1'18= 120'36 pero me ha matado i ahora no se como pagar la multa!! encima el movil me coge poca cobertura en casa, donde el otro me coje una linia mas emoticon triste k gafe soyyyyyyyyyy, alguien sabe si esta bien esta penalizacion? lo compre en una tienda yoigo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
si, llamas al 609 pides que te hagan un contrato sin permanencia ni movil y te lo haran sin problema, das tus datos bancarios y ya esta. Una vez hayas terminado esperas el SMS de activación del contrato y ya puedes irte a yoigo ya que este no pide antiguedad de contrato.

salu2


Asi q lo activas , pero por el contrato movistar en realidad no pagas nada no¿?

Muchas gracias por la info.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #65
Escrito   0  0  
super majos, me e kitado de yoigo xk los sms no me ivan bien con este movil i zashhhhhhhh adivinad la multa!! 300 eurillos de nada emoticon sonrisa i me pensaba k seria 6*17=102*1'18= 120'36 pero me ha matado i ahora no se como pagar la multa!! encima el movil me coge poca cobertura en casa, donde el otro me coje una linia mas emoticon triste k gafe soyyyyyyyyyy, alguien sabe si esta bien esta penalizacion? lo compre en una tienda yoigo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Asi q lo activas , pero por el contrato movistar en realidad no pagas nada no¿?

Muchas gracias por la info.


Creo que tendras de pagar un mes de contrato (no creo que hagan la parte proporcional de un dia de contrato xD). Cuando llames pregunta por un contrato más económico. A mi me ofrecieron un contrato que el primer mes se paga 6 € y el siguiente pagas lo que hablas durante un año (sin permanencia ni movil). Con este ultimo te ahorras 3 € respecto el primero. Estas ofertas ya depende del operador telefonico que te toque.

Espero haberte ayudado.

salu2
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
super majos, me e kitado de yoigo xk los sms no me ivan bien con este movil i zashhhhhhhh adivinad la multa!! 300 eurillos de nada emoticon sonrisa i me pensaba k seria 6*17=102*1'18= 120'36 pero me ha matado i ahora no se como pagar la multa!! encima el movil me coge poca cobertura en casa, donde el otro me coje una linia mas emoticon triste k gafe soyyyyyyyyyy, alguien sabe si esta bien esta penalizacion? lo compre en una tienda yoigo
Hay que informarse bien antes de hacer cualquier cosa!

Y siento decirte que sí, la penalización es totalmente correcta.

Saludos

emoticon angel
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Creo que tendras de pagar un mes de contrato (no creo que hagan la parte proporcional de un dia de contrato xD). Cuando llames pregunta por un contrato más económico. A mi me ofrecieron un contrato que el primer mes se paga 6 € y el siguiente pagas lo que hablas durante un año (sin permanencia ni movil). Con este ultimo te ahorras 3 € respecto el primero. Estas ofertas ya depende del operador telefonico que te toque.

Espero haberte ayudado.

salu2


ok , muchas gracias , si solo cobran un mes pues oye , no esta mal

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
ok , muchas gracias , si solo cobran un mes pues oye , no esta mal
Me parece que estan obligados por ley a cobrar solo la parte proporcional por los dias que te dan servicio.

emoticon angel
 #70
Escrito   0  0  
alguien ha probado si pillandolo por Yoigo se puede conectar a la red de movistar, o obliga a la de Yoigo??
Volver a Yoigo