samsung wave

86.188 221
 #51
Escrito   0  0  
Una amiga mía y yo acabamos de recoger el nuestro. Es una pasada y es libre como el viento emoticon feliz . Lo hemos probado con una tarjeta prepago de vodafone y funciona. Y lo hemos recogido de una tienda Yoigo .

De momento todo perfecto pero deben de tenerlo agotado para portas nuevas. Han quitado el de muestra del escaparate. A ver si cuando vuelva del curro puedo probarlo. Ainss que ganitas emoticon emocionado .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #52
Escrito   0  0  
Por mi parte yoigo esta pasando completamente de mi portabilidad, desde que hice el pedido ninguna señal de vida en forma de email o sms. Ayer llamé 2 veces y me dijeron que estaba en tramite y que no me podian decir nada más ( como si fuera secreto de estado). Les pregunté si la demora de la portabilidad era debida a algun problema de documentación y me dijeron que no podian decir nada y que me esperase el tiempo necesario sin darme plazos. ( aunque su web dice un maximo de 8-10 dias creo).

En movistar no tuve ningun problema con contrato y ahora con yoigo todas estas dificultades "ocultas"... vaya tela. A ver si se arregla rapido.

salu2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Por mi parte yoigo esta pasando completamente de mi portabilidad, desde que hice el pedido ninguna señal de vida en forma de email o sms. Ayer llamé 2 veces y me dijeron que estaba en tramite y que no me podian decir nada más ( como si fuera secreto de estado). Les pregunté si la demora de la portabilidad era debida a algun problema de documentación y me dijeron que no podian decir nada y que me esperase el tiempo necesario sin darme plazos. ( aunque su web dice un maximo de 8-10 dias creo).

En movistar no tuve ningun problema con contrato y ahora con yoigo todas estas dificultades "ocultas"... vaya tela. A ver si se arregla rapido.

salu2


Pues yo lo pedí hace 3 días en yoigo.com con la tarifa del 8 a 39€ y antes de ayer me mandaron un sms diciendo que comenzaba la portabilidad y hoy me han mandado otro mensaje confirmandome la fecha de portabilidad y que pronto me lo enviarian...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Por mi parte yoigo esta pasando completamente de mi portabilidad, desde que hice el pedido ninguna señal de vida en forma de email o sms. Ayer llamé 2 veces y me dijeron que estaba en tramite y que no me podian decir nada más ( como si fuera secreto de estado). Les pregunté si la demora de la portabilidad era debida a algun problema de documentación y me dijeron que no podian decir nada y que me esperase el tiempo necesario sin darme plazos. ( aunque su web dice un maximo de 8-10 dias creo).

En movistar no tuve ningun problema con contrato y ahora con yoigo todas estas dificultades "ocultas"... vaya tela. A ver si se arregla rapido.

salu2



Yo estoy como tú. Me han dicho que están revisando mis datos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Yo estoy como tú. Me han dicho que están revisando mis datos

Habeis mandado las fotocopias del dni y del recibo ?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Habeis mandado las fotocopias del dni y del recibo ?

Todavía no. Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 12.

Es obligatorio mandar las fotocopias de DNI y del recibo?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Todavía no. Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 12.

Es obligatorio mandar las fotocopias de DNI y del recibo?


Han tardado un poco pero han admitido tu portabilidad. Yo sigo a la espera. Viendo tu proceso que te han enviado el sms de confirmación sin enviar fotocopias ni recibos voy a esperar a ver que pasa.

Por curiosidad, ¿ Qué dia hiciste la portabilidad ? Es para poder ver los plazos que se toman en revisar los datos. Yo la hice el lunes a ver si mañana hay suerte emoticon carcajada .
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Todavía no. Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 12.

Es obligatorio mandar las fotocopias de DNI y del recibo?


Si te ha llegado el mensaje de que la porta está el dia 12, ya no hace falta que mandes nada.

Las afotos hay que mandarlas si solicitas la porta ( o numero nuevo ) y yoigo no te manda ni email ni sms.

OJO : Los tienes que hacer tu de motu propio, ellos ni te avisan, simplemente cancelan todo y ya vendrá otro.

Te lo digo con la experiencia de una porta y dos lineas nuevas.
 #59
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre este terminal , desde una prepago Movistar se puede conseguir por 39€ con la del 8 ¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Una pregunta sobre este terminal , desde una prepago Movistar se puede conseguir por 39€ con la del 8 ¿?

No, lo que tendrias que hacer es llamar al 609 y pasarte a contrato sin permanencia ni movil y cuando te llegue el sms de activación del contrato ya puedes pedir la portabilidad de contrato a contrato con yoigo y te costará 39 €.

Si lo hicieras de prepago a contrato yoigo te saldria por 209 €.

Lo mejor sin duda la primera opción la cual he hehco yo sin ningun problema con movistar.

salu2
Volver a Yoigo