Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.592 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Vamos, que dan largas a todo..yo seguire esperando, si veo que pasa de esta semana cancelare en tienda, que me devuelvan la fianza y ya esta.

El tema de la penalizacion, alguien sabe ya cuanto es?

Bueno, espero que por las molestias envien este modelo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/s...103_-5_50000113

Seguiremos esperando pues, saludos!

Pues está muy chulo el modelo Gold. Ojala empiecen a mandar ese, aunque yo lo hice por tienda y creo que ayer ya tramitaron la porta con el imei y todo espero tener el movil la semana que viene, aunque no me lo creere hasta que no lo tenga.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir sms de aviso de entrega en 72 horas por correos, esperaba el blanco asi que imagino que ese es el que me traeran.
Tambien hace un momento he visto en la tele por primera vez a yoigo anunciando el N97 mini blanco, eso es señal de que ya tienen stock de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cornelius8

Tambien hace un momento he visto en la tele por primera vez a yoigo anunciando el N97 mini blanco, eso es señal de que ya tienen stock de nuevo

siento decirte que cuando estaban agotados yo también lo vi anunciar por la tele... pero yo también espero que ya lleguen pronto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues está muy chulo el modelo Gold. Ojala empiecen a mandar ese, aunque yo lo hice por tienda y creo que ayer ya tramitaron la porta con el imei y todo espero tener el movil la semana que viene, aunque no me lo creere hasta que no lo tenga.

lo hiciste en la tienda cuando ya se les habían agotado los móviles? es que yo también lo he pedido en la tienda pero no me han avisado de que han llegado. si ya van llegando es buena señal, no? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miltrucos
acabo de recibir un sms diciendome que en 72 horas tengo la entrega de mi pedido en la direccion que facilite, ahora yo nose si es el de sustitución o el n97?¿?¿?

Hola Miltrucos,

Si!!! emoticon emocionado Ya te lo confirmo yo, es el N97!! y lo pediste en blanco...eso significa que mañana o pasado llegarán! oe oe oe emoticon disimulo

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
yo no entiendo nada... si nokia ya tiene teléfonos móviles, no sé porque yoigo tarda tanto en sacarlos de nuevo a la venta cuando sabe que tiene a muchísima gente esperando para hacerse clientes suyos!
A parte de la mala previsón, y el error de precio en la web, pienso que es una estrategía de marketing, una forma de llamar la atención, de desviar la vista hacia Yoigo. Ofrecerán el N97 mini a lo largo del mes julio, y creo que después lo quitarán (ójala me equivoque).

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
mira que tengo mala suerte, me ha tocado un nokia n97 mini libre pero el cabrón falla y se queda casi continuamente con la pantalla en negro.... alguna solucion? actualizado está a la ultima version.

Joer que mala suerte emoticon ummmmm . Te ha ocurrido después de actualizarlo? ¿con que versión te venía?¿y qué color? Como está dentro de los 7 días, que te lo cambien.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola Miltrucos,

Si!!! emoticon emocionado Ya te lo confirmo yo, es el N97!! y lo pediste en blanco...eso significa que mañana o pasado llegarán! oe oe oe emoticon disimulo

seguro???
te lo digo porque a mi me portaron el dia 25 sin linea ni movil, de ese mismo dia tengo un sms que habia rotura de stock y que me enviaban otro de sustitución y el 29 tengo este sms( como mi padre no estuvo en casa para recibir el movil no se si habrá llegado) me pone samsung e310 permite wap recibiras los ajustes en breve, instala el ajuste una vez que lo recibas.
Escrito   0  0  
Sigue sin estar disponible en tiendas:xx
Escrito   0  0  
Nadie sabe cuando va a estar disponible,no???
Volver a Yoigo