Me llego esta mañana, es el blanco. El SMS de las 72 horas ayer a las 15:30 horas.
Saludos.
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.553 410
Escrito 0 0
Yo he recibido hoy el sms de las 72h, a ver si tengo la misma suerte y me llega mañana.
¿es libre? ¿alguna foto?
quote:
Originalmente escrito por konkac
Me llego esta mañana, es el blanco. El SMS de las 72 horas ayer a las 15:30 horas.
Yo he recibido hoy el sms de las 72h, a ver si tengo la misma suerte y me llega mañana.

¿es libre? ¿alguna foto?

Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Ya te lo dije
A ver si nos poneis alguna fotillo...
quote:
Originalmente escrito por miltrucos
yo llame pòr tfno me dicen que me llega mañana y que es el n97 no el de sustitución
Ya te lo dije

A ver si nos poneis alguna fotillo...
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

Escrito (Editado ) 0 0
supongo que se refiere a que no se nota que es de yoigo,el mio por lo menos no tiene ningun icono de yoigo ni nada por el estilo donde se mente a yoigo lo unico que he visto al encenderlo es el icono de yoigo y la musiquilla de encender y apagar el movil,probe por si acaso con otra sim pero me puso error de sim
con lo cual no es libre,por cierto tampoco tiene el logo de yoigo el telfono,no se si es lo normal porque vengo de movistar y alli esta bien marcaditos los tlf ademas de los botones para movistar emocion y cosas asi pero este no tiene nada de nada por cierto el mio es el blanquito y estoy entusiasmada con el ,tras 10 años en movistar me paso a yoigo con un movil que me encanta
edito para poner que he abierto un post con las fotos de mi pequeñin a peticion de enhis

edito para poner que he abierto un post con las fotos de mi pequeñin a peticion de enhis
Volver a Yoigo