Consulta Blackberry 8250-8900-9700

17.349 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ayer me estuve informando sobre las tarifas en vodafone. Me comentaron que hay la opción de pagar 6 euros y tendrías acceso al correo y a la mensajería de bb. Me comentaron que podía descargar 500 Mb. ¿alguien tiene esta tarifa? ¿qué tal funciona? Lo positivo que he encontrado es que no me exigen permanencia.
Por otro lado, me hablaron de los terminales, me regalan la 8520 y la 9700 (tendría que pagar 50 euros). Pero, lo que me mosquea es que me dijeron que la 8900 ya no se fabrica, ¿es correcto?
De las 3, ¿cuál me recomendáis? ¿vale la pena pagar por la 9700?.
En Orange me regalan la 8900.
Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
9700
del tiron

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder tan rápido!!!
9700, sí??? qué es lo que tiene de especial para que lo tengas tan claro???? He visto la comparativa pero al no entender demasiado, no encuentro muchas diferencias.
Gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
con quien te ofrecen la 9700 por 50€??

gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Muchas gracias por responder tan rápido!!!
9700, sí??? qué es lo que tiene de especial para que lo tengas tan claro???? He visto la comparativa pero al no entender demasiado, no encuentro muchas diferencias.
Gracias!!!!


la 8520 no tiene autofocus ni flas y la camara es de 2 megapixeles y no tiene 3g ni gps

la 8900 tiene atuofocus flas y la camara es de 3.5 megapixeles y tiene gps pero no es 3g pero tiene gps ,yo tuve esta una semana y la descambie para pillarme la 9700

la9700 tiene autofocus flas y la camara es de 3,5 megapixeles y tiene gps tiene 3g.y para mi opinion es la mejor blackberry actual del mercado ,en materiales les gana a todas.

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
La 9700 me la ofreció Vodafone por 50 euros, si contrataba por empresas el plan de 5 horas + fin de semana y después de 20 h (gratuito). No sé cómo se llama ese plan.

Desde luego, me has convencido, aunque no estoy muy a favor de pagar por los terminales, en algunos casos sí vale la pena, aunque intentaré llorarle a ver si me la regalan emoticon feliz
Gracias!!!!
 #7
Escrito   0  0  
bueno yo por 50€ me lo cogía de cabeza, que pena que no sea el precio para particulares.

mi hermana a tenido primero la 8900 y después la 8520, y ésta última la devolvió, sobre todo por que la cámara es malísima. le vendieron la moto que era mejor que la 8900, pero para nada.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Hola,
La 9700 me la ofreció Vodafone por 50 euros, si contrataba por empresas el plan de 5 horas + fin de semana y después de 20 h (gratuito). No sé cómo se llama ese plan.

Desde luego, me has convencido, aunque no estoy muy a favor de pagar por los terminales, en algunos casos sí vale la pena, aunque intentaré llorarle a ver si me la regalan emoticon feliz
Gracias!!!!


supongo que utilizaras la blackberry para el servicio suyo,osea correo electronico y mesenger blackberry,si no es asi te recomendaria que eligieras otro telefono.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Consulta Blackberry 8250-8900-9700

LA PRIMERA ES LA 9700 ,

LA SEGUNDA LA 9000

LA TERCERA LA 8900

LA CUARTA LA 8520

LA UNICA QUE TIENE EL MARCO EN METAL ES LA 9700,Y CREO QUE LA AN PUESTO EN ORDEN DE CALIDAD

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a BlackBerry