Consulta Blackberry 8250-8900-9700

17.395 22
 #11
Escrito   0  0  
ebrioipod,
Si te soy sincera, realmente no necesito estar continuamente pendiente del correo, ni del msn bb, pero está claro que si lo tengo, lo voy a usar, sobre todo el msn.
¿Por qué me comentas que sólo me la recomiendas si lo voy a usar? Además, de lo que te comento, me apetece cambiar de formato de móvil, ya estoy cansada del típico móvil. ¿Es lenta, o tiene alguna desventaja la bb respecto al móvil típico?
Gracias!!
 #12
Escrito   0  0  

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
ebrioipod,
Si te soy sincera, realmente no necesito estar continuamente pendiente del correo, ni del msn bb, pero está claro que si lo tengo, lo voy a usar, sobre todo el msn.
¿Por qué me comentas que sólo me la recomiendas si lo voy a usar? Además, de lo que te comento, me apetece cambiar de formato de móvil, ya estoy cansada del típico móvil. ¿Es lenta, o tiene alguna desventaja la bb respecto al móvil típico?
Gracias!!


yo vengo de una tarifa de 15 euros de timostar para internet la del iphone,y lo del navegar por internet, pues que no,
pero con la tarifa reducida de movistar de 6 eurillos pues estoy conectados a mis colegas ,con el msn ,y el mesenger de blackberry,y el correo pues tambien lo tengo,

si vas a utilizar eso si ,si eres mas de mobil para jugar y mas de multimedia te recomindo el iphone

para que no te lies

blackberry = comunicacion

iphone=multimedia ,por sus miles de aplicaciones

nokios, para nada

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
Gracias ebrioipod,

Le he echado un vistazo al vídeo y está genial!!!! La quieroooooo!
Me quedo con bb!!!!!
Una última consulta, en Vodafone, también son 6 euros, y te dan 500 Mb. ¿es suficiente cantidad, no??? En timostar me daban por 10 euros (creo recordar), 3 Mb. Lo cual me pareció poquísimo comparado con Orange o Vodafone. ¿qué opinas?
Saludos y gracias de nuevo!!!
 #15
Escrito   0  0  
te estas equivocando...la de 500 MB de vodafone no sera blackberry sino datos normal...en vodafone, como en movistar, hay dos tarifas de BB, la reducida que da de sobra para lo que quieres y la ilimitada que esta pensada para gente que descarga archivos adjuntos en sus correos y navega mucho por internet

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Defauster,
Pues no sé, ayer me comentaron en Vodafone, que hay dos tarifas, la de 6 euros, que sería de 500 Mb y sólo valdría para correo y msn bb. Y después está la de 15 euros que sería ilimitado (internet,etc...). Sería para empresas, no sé si tú te refieres a particulares. Pero lo cierto es que me pareció una diferencia grandísima con respecto a movistar.
 #17
Escrito   0  0  
ESTA ES LA INFORMACION DE LA WED DE VODAFONE PARA TARIFAS BLACBERRYS




Con el correo de tu BlackBerry podrás:
Navegar en cualquier página Web, sin limites: busca en Google, consulta tu cuenta bancaria y mucho más!
Enterarte inmediatamente cuando recibes un nuevo mail con la tecnología "Push".
Consultar los archivos adjuntos directamente en la pantalla de tu Blackberry.

Puedes elegir entre 2 tarifas:
Con la tarifa Blackberry ilimitada por solo 15€/mes podrás:
Navegar en Internet sin límite
Acceder a todas las aplicaciones de tu Blackberry las veces que quieras
Consultar cualquier cuenta de correo de forma instantánea: Hotmail, Yahoo!...
Entrar en todas tus redes sociales: Messenger, Facebook, Flickr...
Disfrutar con los vídeos de You Tube y mucho más...
Tarifa plana BlackBerry 6€/mes. Nunca hiciste tanto por tan poco:
Mira tu correo: Hotmail, Gmail, Yahoo…
Chatea con tus amigos las 24 h. del día con BlackBerry Messenger y cualquiera de tus messenger favoritos
Consulta el muro de tus redes sociales como Facebook
Información sobre la navegación: Esta tarifa no incluye la navegación a través del portal de Vodafone “Mi Web” ni el uso de aplicaciones de Vodafone. Superados los 10 MB, la tarificación será de 2€ por mega con un máximo de 26€ al mes.

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
Para particulares el precio es de 169 € no? Estoy pensando trincarme una BB para agosto que termino permanencia con Orange y la que me gusta es la 9700, pero por 170 me parece un pelín cara, siendo portabilidad y todo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Para particulares el precio es de 169 € no? Estoy pensando trincarme una BB para agosto que termino permanencia con Orange y la que me gusta es la 9700, pero por 170 me parece un pelín cara, siendo portabilidad y todo.

muy carilla la veo yo.pero claro es la mas cara de las blackberrys

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
muy carilla la veo yo.pero claro es la mas cara de las blackberrys
Pues sí paisano, un poco cara, a ver cómo está la cosa para agosto.
Volver a BlackBerry