quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que terminal fue el último en salir el satio o el vivaz??
Muchas gracias!
entre esos dos, el vivaz es el ultimo
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola todos!
Hace casi 6 meses vodafone me mandó un Satio. Ayer intenté encenderlo y no va. No ha recibido ningún golpe y la bateria esta cargada. Nunca he tenido ningún problema. Al darle al botón de encendido parpadea una luz roja intermitente (10 veces) y ni se enciende la pantalla. Alguien sabe que puede ser? Cuanto de garantía suele tener un móvil cuando lo pillas por puntos?Cómo tendría que hacer para arreglarlo??AYUDA POR FAVOR!!
quote:Gracias por contstarme. He probado todo eso. Hasta ayer funcionaba bien. Lo apagué y lo puse a cragar, se cargó por completo y luego no se encendía. No creo que sea problema de la batería, porque lo pongo en otro sony ericsson que tengo y funciona bien. También he probado con otra batería que esta bien y tampoco funciona. Alguien me puede ayudar?!
Originalmente escrito por jaitower
El led rojo significa que la bateria esta caput (en el satio y en el resto de moviles jeejej) ¿Cómo sabes que la bateria está cargada si no lo has podido encender? lo mismo la cargaste hace 6 meses y por desuso se ha descargado, no sé...
Prueba a enchufarlo un buen rato al cargador (cuento mas, mejor) y entonces, sin desenchufarle pa que se cargue del todo, lo enciendes, a ver qué pasa y nos cuentas.
Otra opcion es sacarle la bateria unos segundillos y volverla a poner, a ver si, igualmente por desuso, el movil se ha vuelto tarumba ejjeje
Lo de la garantía ni idea, que no soy kakafone.
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
Novedades!
he leído que la próxima actualización nos llegara para agosto
fuente: esato![]()