---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.336 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que terminal fue el último en salir el satio o el vivaz??

Muchas gracias!

entre esos dos, el vivaz es el ultimo
Escrito   0  0  
Hola todos!
Hace casi 6 meses vodafone me mandó un Satio. Ayer intenté encenderlo y no va. No ha recibido ningún golpe y la bateria esta cargada. Nunca he tenido ningún problema. Al darle al botón de encendido parpadea una luz roja intermitente (10 veces) y ni se enciende la pantalla. Alguien sabe que puede ser? Cuanto de garantía suele tener un móvil cuando lo pillas por puntos?Cómo tendría que hacer para arreglarlo??AYUDA POR FAVOR!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola todos!
Hace casi 6 meses vodafone me mandó un Satio. Ayer intenté encenderlo y no va. No ha recibido ningún golpe y la bateria esta cargada. Nunca he tenido ningún problema. Al darle al botón de encendido parpadea una luz roja intermitente (10 veces) y ni se enciende la pantalla. Alguien sabe que puede ser? Cuanto de garantía suele tener un móvil cuando lo pillas por puntos?Cómo tendría que hacer para arreglarlo??AYUDA POR FAVOR!!

El led rojo significa que la bateria esta caput (en el satio y en el resto de moviles jeejej) ¿Cómo sabes que la bateria está cargada si no lo has podido encender? lo mismo la cargaste hace 6 meses y por desuso se ha descargado, no sé...

Prueba a enchufarlo un buen rato al cargador (cuento mas, mejor) y entonces, sin desenchufarle pa que se cargue del todo, lo enciendes, a ver qué pasa y nos cuentas.

Otra opcion es sacarle la bateria unos segundillos y volverla a poner, a ver si, igualmente por desuso, el movil se ha vuelto tarumba ejjeje

Lo de la garantía ni idea, que no soy kakafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
El led rojo significa que la bateria esta caput (en el satio y en el resto de moviles jeejej) ¿Cómo sabes que la bateria está cargada si no lo has podido encender? lo mismo la cargaste hace 6 meses y por desuso se ha descargado, no sé...

Prueba a enchufarlo un buen rato al cargador (cuento mas, mejor) y entonces, sin desenchufarle pa que se cargue del todo, lo enciendes, a ver qué pasa y nos cuentas.

Otra opcion es sacarle la bateria unos segundillos y volverla a poner, a ver si, igualmente por desuso, el movil se ha vuelto tarumba ejjeje

Lo de la garantía ni idea, que no soy kakafone.

Gracias por contstarme. He probado todo eso. Hasta ayer funcionaba bien. Lo apagué y lo puse a cragar, se cargó por completo y luego no se encendía. No creo que sea problema de la batería, porque lo pongo en otro sony ericsson que tengo y funciona bien. También he probado con otra batería que esta bien y tampoco funciona. Alguien me puede ayudar?!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Novedades!

he leído que la próxima actualización nos llegara para agosto

emoticon sonrisa

fuente: esato emoticon guiño
Escrito   0  0  
este es el theme en concreto emoticon guiño Q es eso de firmar ?? como se haria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
Novedades!

he leído que la próxima actualización nos llegara para agosto

emoticon sonrisa

fuente: esato emoticon guiño

Aunque no esta confirmado oficialmente, al menos supone una esperanza, eso si, de implementar video HD según dicen nos podemos ir olvidando... emoticon enfado
Escrito   0  0  
c.neira, quizás tu malas experiencias con la camara del Satio se deba a que no tienes la ultima actualización del movil. Yo la tengo y estoy harto de echar fotos y cero problemas. Como ya dije ,la calidad tanto en fotos con dia como de noche,del Satio, comparadas con las de las camaras de los Nokia, son muy favorables al terminal de Sony-Ericson. Las instantáneas que toma Satio son similares a la de una camara digital de gama media, media-alta del mercado.emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si es verdad y cumplen con una buena actualizacion!
Volver a SonyEricsson