---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.288 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Ese es el problema, por eso me gustaría que hubiese algo para activar y desactivar la conexión a internet a tu antojo....

¿Alguien sabe alguna manera?

Me autocito a ver si alguien sabe alguna forma de desactivar las conexiones a internet....
Escrito   0  0  
alguien me podria hechar una mano con el theme q me da error de certificado??

alguien sabe si sirve el cargado del Aino para el satio???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
alguien me podria hechar una mano con el theme q me da error de certificado??

alguien sabe si sirve el cargado del Aino para el satio???

Neska, ese theme es firmado?? porque es lo que parece al instalarlo si te da error de certificado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
ya lo de firmado me quedo claro emoticon guiño solo pregunto como se hace eso de firmar ???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
Por cierto, al final la actualización que supuestamente iba a llegar en agosto es un FAKE, se desmiente que vaya llegar dicha actualización emoticon enfado Volvemos a estar como antes..

Menuda semanita me esta dando el satio con las calores (por razones de mi trabajo paso casi toda la mañana en la calle), ayer se me apagago de buenas a primeras a mitad de la mañana, estando la bateria cargada la noche anterior, y hoy el bluetooh ha decidido cojerse las vacaciones, pq no se me conectaba al parrot del coche cada vez que arrancaba... Al final tendre que meter al pequeñin en la nevera junto al bocaillo para que este más fresco xD.
Escrito   0  0  
Lo voy a poner aquí a ver si hay suerte aunque ya se haya preguntado otras veces...

El GPS no me funciona:

Al principio cuando instalé el Sygic si que me funcionaba muy bien pero al cabo de un par de meses dejó de funcionarme.

Llevo unos 4 meses sin poder usar el GPS del Satio (Sygic bien instalado) y lo pregunté en este foro, me dieron varias respuestas pero no me funcionó ningún consejo...

Rogaría que si hay alguna solución válida la digáis aquí por favor!
Escrito   0  0  
Para arreglar problemas del GPS en el Satio cuando se ha probado de todo y sigue sin funcionar, lo que mejor va es lo siguiente.

En la pantalla de espera hay que pulsar esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.

En el menú que sale le das a Pruebas de servicio->GPS

y en ese menú primero haces ->Depurar datos de ayuda
y después ->Prueba de ubicación.

Si ésto no te va tampoco, pues lo tienes mal. Prueba a ver y nos cuentas.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Normalmente con eso sobrado, y sino, el truco del google maps. Lo arrancas y en cuanto tengas señal de sat, metes el Sygyc a ver...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Para arreglar problemas del GPS en el Satio cuando se ha probado de todo y sigue sin funcionar, lo que mejor va es lo siguiente.

En la pantalla de espera hay que pulsar esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo.

En el menú que sale le das a Pruebas de servicio->GPS

y en ese menú primero haces ->Depurar datos de ayuda
y después ->Prueba de ubicación.

Si ésto no te va tampoco, pues lo tienes mal. Prueba a ver y nos cuentas.

Muchísimas gracias, no tenía ni idea de este menú.

HE hecho lo que me has dicho y se ha pegado bastante rato buscando y al final.... NADA....

No me j*das que no me funciona el GPS ahora??? ¿Qué más puedo hacer?? ¿Por qué no me detecta??? emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues no sé por qué no te va, pero si te importa mucho el gps y quieres ir a por todas, te digo lo que yo haría:

- Desinstalar el Sygic y volverlo a instalar.
Recién instalado, y para que reconozca el GSPS hay que pulsar: Menú->Serv.ubic->Ubicación->Datos de gps->Navegación

Si hace falta, echar mano del truco del Google Maps que dice el compañero snipermac, y/o de Depurar datos del menú oculto que comenté más atrás.

- Si tampoco va, probaría a instalarle otro navegador, como el Tomtom o Garmin, para descartar problemas del módulo del gps.

- Si éso no funciona tampoco, formatearía el Satio y volvería a instalar el programa. Así me aseguraría de que no hay restos de software interfiriendo.

- Si tampoco va, flashea el firmware por si éste se ha corrompido. Aprovecha para instalarle la rom libre (por el foro hay un hilo que lo explica).

- En última instancia lo llevaría al SAT para que miraran si el módulo gps se ha estropeado.

- Y si ya tampoco te dan solución, pues ya vería si me conformo con lo que hay, lo tiro o lo vendo, porque ya no se me ocurren más cosas para arreglarlo.

Creo que antes de llegar al último punto tienes que tener arreglado tu Satio. Prueba y sigue comentando los resultados.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a SonyEricsson