Buenas! no sé si alguien ya lo ha posteado, pero acabo de poner el skype en el satio desde la página oficial, 100% funcional!! Se puede llamar y de todo.
La manera más cómoda es entrar desde el movil a skype.com/m y descargar!!
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.455 1.921
Escrito (Editado ) 0 0
Hola amiguetes. Compré hace unos dias un Satio nuevo, solo que lo liberalicé de Vodafone para poder usarlo con Orange que es mi compañia. El movil funciona perfecto pero el problema viene cuando me quiero conectar a internet pues con la liberalización perdió la configuración de Vodafone y ahora no tienen ninguna para Orange. Me he puesto en contacto con Orange pero estos me han dicho que la configuración me la tienen que mandar Sony-Ericson a traves de un sms, que una vez guardado te configura para internet el movil de nuevo. Pero en Sony me dijeron que ya no tienen ese servicio de sms y que es Orange la que me tiene que dar la nueva configuración.Me volví a poner en contacto con Orange y dicen que no saben que configuración tienen mi movil pues es un modelo que no comercializan elllos. La cuestión es que unos por otros,ningunO me resuelve el problema y sigo sin poder navegar por internet. Alguien sería tan amable de ayudarme?.

Escrito 0 0
prueba a configurarlo desde la web de orange como si fuera un nokia 5800
quote:
Originalmente escrito por aur111
Hola amiguetes. Compré hace unos dias un Satio nuevo, solo que lo liberalicé de Vodafone para poder usarlo con Orange que es mi compañia. El movil funciona perfecto pero el problema viene cuando me quiero conectar a internet pues con la liberalización perdió la configuración de Vodafone y ahora no tienen ninguna para Orange. Me he puesto en contacto con Orange pero estos me han dicho que la configuración me la tienen que mandar Sony-Ericson a traves de un sms, que una vez guardado te configura para internet el movil de nuevo. Pero en Sony me dijeron que ya no tienen ese servicio de sms y que es Orange la que me tiene que dar la nueva configuración.Me volví a poner en contacto con Orange y dicen que no saben que configuración tienen mi movil pues es un modelo que no comercializan elllos. La cuestión es que unos por otros,ningunO me resuelve el problema y sigo sin poder navegar por internet. Alguien sería tan amable de ayudarme?.![]()
![]()
![]()
Escrito 0 0
Sobre el satio ,deciros que hasta ahora siempre he utilizado moviles nokia.En concreto el ultimo ha sido un nokia n95 8 gigas. A mi una de las cosas que mas me gusta es tener una buena camara en el movil y en esa cuestión os puedo garantizar que el Satio es el mejor camera-phone que he tenido.Sobre todo sus fotos con poca luz o de noche son bestiales, le da cinco mil vueltas a las mejores camaras de nokia.
Como peor incoveniente comentar lo pronto que se consume la bateria ,pero tambien hay que tener en cuenta que debe iluminar una pantalla muy grande o una camara con flash de xenon que son cosas que consumen muchos recursos.
Bueno compis que estoy encantado y agradecer vuestra pronta ayuda.
quote:joder ,eres una pu.... makina. Asi es, me acabo de conectar y ahora si puedo ver las webs .
Originalmente escrito por jaitower
Sobre el satio ,deciros que hasta ahora siempre he utilizado moviles nokia.En concreto el ultimo ha sido un nokia n95 8 gigas. A mi una de las cosas que mas me gusta es tener una buena camara en el movil y en esa cuestión os puedo garantizar que el Satio es el mejor camera-phone que he tenido.Sobre todo sus fotos con poca luz o de noche son bestiales, le da cinco mil vueltas a las mejores camaras de nokia.
Como peor incoveniente comentar lo pronto que se consume la bateria ,pero tambien hay que tener en cuenta que debe iluminar una pantalla muy grande o una camara con flash de xenon que son cosas que consumen muchos recursos.
Bueno compis que estoy encantado y agradecer vuestra pronta ayuda.

Escrito 0 0
Hola.
Como camara de fotos creo que es superior en nitides el SE c905, tiene menos mgapx, pero una optica mejor, y las fotos salen mas nitidas, en el satio salen a veces con un velo blanco, hay una comparativa por ahi.
Äun asi, el satio es superior, pero como camara... yo casi apuesto por el c905 con solo 8mpx. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por aur111
joder ,eres una pu.... makina. Asi es, me acabo de conectar y ahora si puedo ver las webs .
Bueno compis que estoy encantado y agradecer vuestra pronta ayuda.![]()
![]()
![]()
Hola.
Como camara de fotos creo que es superior en nitides el SE c905, tiene menos mgapx, pero una optica mejor, y las fotos salen mas nitidas, en el satio salen a veces con un velo blanco, hay una comparativa por ahi.
Äun asi, el satio es superior, pero como camara... yo casi apuesto por el c905 con solo 8mpx. Un saludo.
Escrito 0 0
q significa: "Erros de certificado" Intento instalar un theme y me pone eso
Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson