---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.290 1.921
Escrito   0  0  
Pues he ido a un sitio más abierto y haciendo lo del menú oculto me ha localizado 6 satélites!

Ya estaba todo contento, entro al Sygic y nada, que el Sygic no me detecta nada de nada...

¿PEro se supone que el GPS sí que me funciona no? Porque me ha posicionado localizando 6 stélites... ¿Qué hago ahora para que vaya el sygic?
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos sabes que el teléfono está bien.

Prueba a desinstalar y volver a instalar el Sygic.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
o a tener paciencia, que a mi a veces el sygic me ha tardado 15 minutos en pillar señal
otras veces me ha tardado un minutillo o así...

no sé de qué depende el que pille satelites antes o despues, pero parece que el tiempo de espera es muy variable ejejejejje
Escrito   0  0  
wenas!! tengo puesta la actualización libre de febrero y pregunto si ha salido alguna, un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
Se puede quitar el mensaje ese de inicio a "pantalla de inicio activa solo esta disponible para....." sin desvodafonizar? esq como el mvl es nuevo no me deja desvodafonizarlo

gracias

4 TRATOS BUENOS, NINGUNO MALO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carludo
Se puede quitar el mensaje ese de inicio a "pantalla de inicio activa solo esta disponible para....." sin desvodafonizar? esq como el mvl es nuevo no me deja desvodafonizarlo

gracias

Si puedes desvodafonizar. Te he contestado en el otro hilo.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
alguien me responde?? hay alguna actualizacion desde febrero??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perez_chuc
alguien me responde?? hay alguna actualizacion desde febrero??
SI, si tienes la R1CA037. EN MArzo salió la R2AK006 de firmware. Puedes actualizarla usando el SEUS

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
lo he desvodafonizado, le he instalado el Syngic pero se me conecta a internet cuando lo acciono, se puede evitar?

gracias

4 TRATOS BUENOS, NINGUNO MALO.
Escrito   0  0  
Pues cuando Sygic lo haga, le dices que no

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson