quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues a uno que hacia el examen conmigo lo suspendieron por ello. hizo 3 salidas por el carril de fuera, rotonda del puerto de alicante, 3a salida, casi provoca un accidente porque impidió que un vehiculo pudiera entrar en esa salida.
Sobre eso hay de todo.. por ejemplo; el que viene y dice... a mi amigo lo suspendieron por no poner el intermitente... te quedas asi.. un poco pensativo y dices... eso no puede ser!! y te dicen si.. le dio clase fulanito.
Hablas con fulanito y resulta que; No miro antes de hacer la maniobra ni la señalizó y ademas fue a dar a otro vehículo que circulaba por la izquierda... Así que ya ves.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo te digo mi experiencia. si eres profe me alegro, pero al parecer, los examinadores no piensan igual que vosotros, o al menos, no hay un criterio homogeneo segun se demuestra.
Como que no??? Entonces??? como iban a dar clases los profesores?? que criterio tendrían los examinadores para evaluar a una persona?? que criterio utilizarian los agentes de tráfico??
Examinadores de tráfico, profesores y agentes de tráfico nos formamos donde mismo, en base a un reglamento y con el fin de utilizar el mismo criterio