Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.684 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
exactamente, yo creo que han pedido los nokia libre para todos aquel que ya tenia la portabilidad efectiva y que no tenia telefono ni SIM, hemos triunfado, además el color negro con el cobrizo, es super elegante.

lleva cargador de coche, y la gaita esa para poner el movil como gps en el cristal, el bluetooh no lo trae.
Escrito   0  0  
Buenas, yo sigo esperando la portabilidad en tienda, supuestamente llegaban esta semana, a los que lo queremos en blanco teniamos que esperar un poco mas no?
Creo que todavia no me han empezado a tramitar ni la portabilidad ya que no he recibido ningun mensaje aun...supongo que esperan a recibir el terminal para tramitar la portabilidad no?

Gracias de antemano, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, yo sigo esperando la portabilidad en tienda, supuestamente llegaban esta semana, a los que lo queremos en blanco teniamos que esperar un poco mas no?
Creo que todavia no me han empezado a tramitar ni la portabilidad ya que no he recibido ningun mensaje aun...supongo que esperan a recibir el terminal para tramitar la portabilidad no?

yo también lo quería en blanco, pero cuando me ha llegado este, me he quedado impresionado de lo bien que está en negro con partes en color cobrizo, míratelo porque estoy seguro de que te encantará.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
yo también lo quería en blanco, pero cuando me ha llegado este, me he quedado impresionado de lo bien que está en negro con partes en color cobrizo, míratelo porque estoy seguro de que te encantará.

Es el mismo que da vodafone supongo, yo lo tengo en otra linea y si es bonito, pero prefiero el blanco,mi error fue no cogerlo cuando lo tenian en tienda emoticon asco esperare esta semana a ver si me lo traen en blanco y a los de la tienda le dan por tramitar la portabilidad..

Porque el movil no te lo llevas de la tienda hasta que no se efectua la portabilidad no?

Gracias, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
creo que todavia no han empezado a tramitar ni la portabilidad ya que no he recibido ningun mensaje aun...supongo que esperan a recibir el terminal para tramitar la portabilidad no?

Hasta que no reciben el móvil en tienda no empiezan a tramitarte la portabilidad. supongo que será para asegurarse de que no se haga toda la portabilidad y leugo tengas que esperar por el móvil
Escrito   0  0  
quote:
Es el mismo que da vodafone supongo, yo lo tengo en otra linea y si es bonito, pero prefiero el blanco,mi error fue no cogerlo cuando lo tenian en tienda emoticon asco esperare esta semana a ver si me lo traen en blanco y a los de la tienda le dan por tramitar la portabilidad..

Porque el movil no te lo llevas de la tienda hasta que no se efectua la portabilidad no?

Gracias, un saludo!

exacto, el móvil lo puedes recoger un día o dos antes del día que la portabilidad queda efectiva, yo tengo también el samsung Wave y lo recogí un día antes, para ir poniendo los contactos y tal.

un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Te dijo que son 39e y si traes un móvil de la lista de descuenta 20e más? es decir se queda en 19????? :S

Así es, se supone que por 19 euros me lo van a dar por llevarles un móvil viejo que está en la lista. Pero hasta que no lo vea no lo creo.. jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
Así es, se supone que por 19 euros me lo van a dar por llevarles un móvil viejo que está en la lista. Pero hasta que no lo vea no lo creo.. jejeje

Jejej vaya chollo

Por cierto alguien sabe la lista de móviles que aceptan?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy !!! viene libree que way,Sabeis si le pongo la tarjeta de vodafone me consumirá datos ? tengo miedo de que se me conecte solo a internet...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
A mi también me ha llegado hoy !!! viene libree que way,Sabeis si le pongo la tarjeta de vodafone me consumirá datos ? tengo miedo de que se me conecte solo a internet...

Tb es NEGRO?

Alguno que lo ha recibido en blanco lo tiene libre tb?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Yoigo