Custom FW iOS4 para 3GS

22.690 85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Ya está el NO ACTIVADO en el primer post.

Salu2

Muchas gracias por tu esfuerzo!!

Salu2
Escrito   0  0  
Pregunta...

Diferencias del custom ibook y del normal?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
¿Sigue sin haber solución para los iboot's nuevos? emoticon triste

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito (Editado )  0  0  
Lunaxi, el que tiene FIXeado el iBooks te permita instalar el iBooks emoticon feliz Cosa que el normal no.

Mil gracias Sephi emoticon feliz

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Pregunta...

Diferencias del custom ibook y del normal?

Los "normales" estaban hecho con Pwnagetool 4.0 y tenian algun bug con iBook, Pwnagetool 4.01 corregia dicho fallo

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Instalado en un 3GS iboot vieja, antes tenia la 3.1.2 liberado con Blackra1n .

Instalacion OK, pero no coge cobertura, hay que instalar ultrasn0w desde Cydia.

Despues coge cobertura muy bien, pero si entras en mapas se cuelga y se queda en modo "Exit Safe Mode" le hago un restart y se vuelve a colgar cuando habres una app como mapas.

Lo tengo ahora en "Exit Safe Mode".
Escrito   0  0  
bender100 desinstala lo ultimo que hayas metido de Cydia. No todas las cosas funcionan correctamente.

Lo subo porque me parece un post interesante emoticon angel

Soy de ALICANTE
Escrito (Editado )  0  0  
una duda tonta, se puede actualizar desde windows?

tengo iboot antiguo y 3.1.2 con jailbreak hecho con blackra1n y no uso movistar, sino vodafone.. tendria muchos problemas?

saludos y gracias
Escrito   0  0  
Ayuda por favor acabo de seguir los pasos que decis con vuestro custom firmware NO ACTIVADO ya que teno el iphone de movistar y lo voy a usar con movistar. Tengo un 3gs 3.1.2 jailbreak con blackrain y con el iboot antiguo ya que no tenia que reiniciar antes cada vez que se me descargaba. He hecho lo de SHIFT + restaurar en el itunes 9.2 y se me ha cargado todo sin ningun error. Pero cuando empieza me pone que inserte una SIM desbloqueada, le meto mi codigo PIN de toda la vida y se me queda en lo de LLAMADAS SOLO DE EMERGENCIA. Por favor necesito un cable. Muchas gracias y saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
konixe

una duda tonta, se puede actualizar desde windows?

tengo iboot antiguo y 3.1.2 con jailbreak hecho con blackra1n y no uso movistar, sino vodafone.. tendria muchos problemas?

Sin problemas. Entras al iTunes. Pulsas Shift+Restaurar y eliges el Custom Firmware que te has bajado emoticon feliz

quote:
outenbreki
Ayuda por favor acabo de seguir los pasos que decis con vuestro custom firmware NO ACTIVADO ya que teno el iphone de movistar y lo voy a usar con movistar. Tengo un 3gs 3.1.2 jailbreak con blackrain y con el iboot antiguo ya que no tenia que reiniciar antes cada vez que se me descargaba. He hecho lo de SHIFT + restaurar en el itunes 9.2 y se me ha cargado todo sin ningun error. Pero cuando empieza me pone que inserte una SIM desbloqueada, le meto mi codigo PIN de toda la vida y se me queda en lo de LLAMADAS SOLO DE EMERGENCIA. Por favor necesito un cable. Muchas gracias y saludos!!!

Susto! Quita el PIN de la tarjeta Movistar desde otro movil. La vuelves a meter y TAXAAAAN!!!!

Soy de ALICANTE
Volver a iOS