Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.519 5.000
 #1981
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 23/6/10
tipo de cliente: Platino
operador al que se amago: Movistar (rollo iphone)
fecha y hora de la oferta: 24/6/10 al mediodia
descuento del 50% durante 6 meses
Tarifa de datos durante 6 meses
nºs vips: si. Aquí hubo tinglado: me dijeron que los podía pedir en el 123, me sono raro pero pasé de darmelas de entendido. Antes de firmar permanencia llamé al 123 donde me dijeron que no tenia nada que hacer. Volví a llamar al 607 allí me dijeron que tenia 3 ofertas (TD, Termnial y descuento en factura) que era el máximo para el iphone, no podían ofrecerme una cuarta. El chico genial, ni se lo explicaba, tanteo al superior y nada. Me dijo, que sin duda tendria otros cauces para conseguirlos, más aun siendo platino y que los buscara, por ejemplo facturación. También que era muy personal pero que a su entender era la mejor herramienta de captacion de la que disponían así que me molestara. Llamé a bajas y tachan! numeros vips activados!
moviles ofertados:

-Desire: 149€
-Legend y X10: 129€
-Nexus one: 69€(elegido,a ver si queda stock para cuando lo tramiten)

notas / a destacar:

Pues básicamente lo de los vips y que me han jurado y perjurado que solo tengo permanencia en datos durante los 6 meses que me dan.
La primera llamada insistian en la reserva del iphone4 tanto que como no sacaban otro terminal acabé colgando. Después expliqué que mi jefe apareció por el pasillo.
Después del amago me subieron puntos, de ciento y pico pasaron a más de 800 pero han desaparecido. Una pena me planteaba algún chanchullo más, pero era algo extremo.
Ah, protegí los puntos por internity! jeje.

Perdonad si algo está fuera de lugar, sé que es un resumen un poco amplio, espero no pasarme. Sólo quisiera finalizar dandoos las gracias a todos por usar, mantener este foro y ayudarnos a cientos de novatos a que sea un poco más rentable esto de vodafone, ha sido todo un descubrimiento. Solo de pensar que siendo platino, con 3000 puntos y la oferta de 130€ no me hubieran la mitad de lo que he conseguido con vuestra ayuda...

Muchas gracia, os debo una cañita!
 #1982
Escrito   0  0  
Nada, la permanencia de datos por mas que insisto es 18 meses. Alguien sabe si la contrato cuanta penalización me cobraran por darme de baja en la TD?
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Nada, la permanencia de datos por mas que insisto es 18 meses. Alguien sabe si la contrato cuanta penalización me cobraran por darme de baja en la TD?

Creo recordar que eran 150 euros, al menos cuando haces portabilidad...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1984
Escrito   0  0  
Una preguntita queria hacer.

Vamos a ver ayer me llego la Desire, pero me encontre con que el telefono habia hecho una llamada el 5/5/2010 a las 13:17 minutos, me dije este telefono a sido usado por algun otro cliente y es un movil de vuelta.

Llame ayer mismo y les comente que no queria movil, ni nada por que me sentia engañado, que me devolvieran el dinero y que me dira de baja de todas sus ofertas, en fin que me llaman hoy con numero desconocido, lo cojo y es una chica de Vodafone, cojo el numero de referencia y tal para que lo pegase en la cajita del terminal.

Estos de seur cuando vengan no te devuelven le tema, tiene que llegar el telefono a ellos mirarlo y te devuleven el dinero, se me olvido comentarselo a la cica que me llamo.
 #1985
Escrito   0  0  
he leido por aki que han ofrecido el n900, es buen movil? he oido hablar bien de él, y yo soy de nokia desde hace mucho. El mes que viene haré amago y pensaba en cambiarlo por mi n95 8gb, que me va muy bien. merece la pena? la verdad no le voy a sacar rendimiento, pues no uso la mayoria de las funciones que ofrecen todos los tactiles nuevos y eso...
No sé que hacer, pues no sé si cambiar el movil o sacar uno para venderlo y quedarme con el mio que esta como nuevo.
gracias de antemano
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
he leido por aki que han ofrecido el n900, es buen movil? he oido hablar bien de él, y yo soy de nokia desde hace mucho. El mes que viene haré amago y pensaba en cambiarlo por mi n95 8gb, que me va muy bien. merece la pena? la verdad no le voy a sacar rendimiento, pues no uso la mayoria de las funciones que ofrecen todos los tactiles nuevos y eso...
No sé que hacer, pues no sé si cambiar el movil o sacar uno para venderlo y quedarme con el mio que esta como nuevo.
gracias de antemano



Hola!!

Lo primero decirte que esta pregunta deberías de haberlo hecho mejor en el general.

Ahora te contesto.. a mi personalmente es un terminal que no me terminal de convencer y aun menos cuando nokia no dará soporte a maemo (que ahora pasará a llamarse MeeGo)

un saludo

 #1987
Escrito   0  0  
fecha de amago: 17-06-2010
tipo de cliente: normal
operador al que se amago: Movistar (rollo iphone)
fecha y hora de la oferta:18-06-10 por la tarde
descuento del 50% durante 6 meses
contraoferta:
Vivaz 0 euros
X10 mini 0 euros

Me quede con el Vivaz por 0 euros pero tengo una duda, al preguntarle si me ofertaba la TD gratis durante un año me ha dicho que el Vivaz no llevaba asociada TD que lo puedo coger sin ella. A alguien le ha pasado lo mismo? por lo que he estado leyendo a casi todo el mundo le obligan a cogerlo con TD.
Gracias de antemano
 #1988
Escrito (Editado )  0  0  
Después del sms de vodafone que en como máximos 10 dias me entregarian el pedido, no he recibido ni sms ni llamada de seur y en mivodafone pone "Pendiente de salida en almacén", y de repente esta tarde he recibido por fin el nexus one en casa. Ahora mismo sigue poniendo "Pendiente de salida en almacén" xD Estos de vodafone nunca dejarán de sorprenderme xD

Se tramitó mi pedido el martes por la tarde, solo han tardao 2 dias emoticon sonrisa
 #1989
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Quería haceros una consulta, eso de la TD que es? es obligatorio acojerse a ella? me explico, yo amago en contrato, intentaré cojer el X10 mini, pero sería para utilizar en prepago con otro número, en el número del amago tengo un teléfono de lo más corrientito, un nokia de toda la vida, yo lo que querría sería un descuento en la factura y el teléfono, los números vips ya los tengo desde hace 2 o 3 años.
Gracias.
 #1990
Escrito   0  0  
Bueno!! continua mi odisea!! Ahora resulta que no hay stock del nexus! pero por suerte he conseguido sacarles el 50% de descuento durante 1 año. La oferta quedaria asi:

Nexus One 99€
6 meses TD gratis
1 año 50% descuento
tarifa diminuto 8 cent

En un principio tenia que ser la tarifa a mi aire simple + numeros VIP, pero me ha dicho que los VIP no son compatibles (?). Aun así no me importa coger la tarifa de 8 cent.

Entonces me ha dicho que no tienen stock pero que puedo cancelar la portabilidad y la oferta prevalece durante 1 mes. Que pensais sobre este tema? creeis que me mantendran la misma oferta?

Por cierto, esta me ha dicho que la TD solo tiene permanencia de 6 meses, aunque no estoy muy seguro que al final sea asi.

Alguien mas esta en la misma situacion que yo?
Volver a Vodafone