Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.789 165
 #31
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago esta mañana y he conseguido el nexus one con 6 meses gratis y me ha dicho q no estoy obligado a tenerla, q la puedo quitar cuando quiera.. sobre las 11.30 aprox....
 #32
Escrito   0  0  
Esperad a que salga el Galaxy S con movistar... esa sí que va a ser una buena oferta emoticon sonrisa y un buen argumento para el amago ;-)

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
He llamado hace una hora.
Tres operadoras distintas y las tres me han dicho que no tiene permanencia la tarifa de datos, que puedo anularla a los seis meses.

Lo tengo todo grabado, asi que a correr emoticon de lado

probando,probando.........
 #34
Escrito   0  0  
hola, y el legend y el desire?

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
He llamado hace una hora.
Tres operadoras distintas y las tres me han dicho que no tiene permanencia la tarifa de datos, que puedo anularla a los seis meses.

Lo tengo todo grabado, asi que a correr emoticon de lado


Bueno, y una vez anulados, el móvil qué?. No lo usas... porque yo pienso hacer como tú, darla de baja a los 6 meses... emoticon de lado

Podemos usar la sim de otra compañía que no requiera de tarifa de datos de forma obligatoria no?. Gracias.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, para dejarlo claro, yo no estoy asustado, la operadora me dio 6 meses de tarifa de datos gratis, le pregunté por permanencia y me dijo que no, pero que sino me cobrarían un pico por las conexiones, ya que como todos sabemos, se conecta solo constantemente.

Y digo yo, para que lo penseis:

SI PARA QUE NOS PONGAN PERMANENCIA DE 18 MESES EN VOZ TENEMOS QUE MANDAR UN CÓDIGO, DONDE ESTÁ EL CÓDIGO PARA LA PERMANENCIA DE DATOS, DONDE LO FIRMAS?

Si no firmas permanencia, no te la pueden cobrar y respecto a quien ha comentado lo de los 18 meses, sólo hay que mirar en vodafone, donde dice: vente a vodafone y llévate este HTC Legend por 0 euros y dentro, te dice que con 18 meses de TD y 18 de permanencia, pero es para portabilidades, no para amagos o contraofertas.

Yo lo tengo claro

Por cierto, yo también estoy usando el nexus en otra línea distinta y en la del amago no siquiera me han activado la TD porque tenían una incidencia, tampoco me voy a molestar, la SIM está en un cajón con un Nokia N70 de mi primer amago que todavía funciona perfectamente (luego he tenido magic, n97 mini y ahora nexus emoticon disimulo )
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelord
Esperad a que salga el Galaxy S con movistar... esa sí que va a ser una buena oferta emoticon sonrisa y un buen argumento para el amago ;-)

Saludos.

Cierto :P
 #38
Escrito   0  0  
a mí me han ofrecido un año gratis, la pagaba ya antes, me da igual pagarla 6 meses de los 18, vamos.

que la uso y la pago, no es algo que use por que me lo hayan dado gratis.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo saque el nexus hace unos 15 días, y pregunte 3 veces la permanencia y me dijeron que eran 6 meses, y que como me daban un año gratis...
Yo cuando quiera darla de baja espero no tener problemas.
Un saludo!!
 #40
Escrito   0  0  
a mi en su día (hace 2 semanas) me ofrecieron 1 año gratis de TD sin permanencia de ningún tipo (y se lo he preguntado a todos y cada uno de los operadores con los que he hablado en estas 2 semanas).

Puede que ante el chorro de nexus que les han pedido, sea otra medida para que la gente se eche para atŕas. Entre esto y la falta de stock seguro que se han quitado muchas peticiones de nexus de encima y habrán soltado otros terminales
Volver a Vodafone