Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.767 165
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
a ver "capullon"...
lee el post debajo del tuyo, veras otro user que dice que no le han dicho nada de esto.

y aparte, lo se de primera mano, pues el amago hecho la semana pasada me han dicho que sin problemas la puedes dar de baja.....

otra cosa es que te des de alta o hagas un canje de puntos en la tienda online y ahi si venga... pero yo, y todos mis amigos en los ultimos amagos, NADA DE NADA.


a ver "mega capullaco" jejeje, al parecer es hoy cuando han empezado a dar problemas con las permanencias en datos, yo despues de regatear y por tener 3 contratos con ellos me han dado 12 meses gratis y otros 6 de pago, (la quitare aunque pague penalizacion).

mira que hay mas gente como yo, sobre todo en el hilo de "que ofrece vodafone...."

un saludo
 #42
Escrito   0  0  
justamente esta mañana he amagado a movistar, y he llamado a vodafone a las 16:30 para la contraoferta, y la chica me ha dicho que los android van con TD obligada, 6 meses gratis pero con permanencia 18 meses

yo he preguntado por el nexus, y asi es

y como me interesa la TD, pues la he aceptado igualmente, al menos la tendre gratis 6 meses
 #43
Escrito   0  0  
hola, ya he dicho esto en otras ocasiones, no se si sera a partir de un momento dado pero tengo el nexus desde hace un mes y al recibir el contrato vi si hacia algo de referencia a cuestiones de datos y NO señores, no habla nada de datos solo permanencia en voz.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Repito para los que no se hayan enterado. Amagos es en realidad un canje de puntos, y se rige por las mismas reglas.

http://vodafone.es/conocenos/vfes/q...untoscontratos/

Por ahora en puntos solo renuevas permanencia en la linea, ni tarifa de datos ni tarifa de voz llevan permanencia.


tienes toda la razon del mundo, a lo que llego a la conclusion de que dicen lo de permanencia pa que no reclames nada cuando empiecen a cobrarla....

esta tarde hablo con la amiga de mi mujer que vamos a su casa, para que me lo aclare...
 #46
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, en que ha quedado al final lo de la TD???, tiene permanencia o no??, que en el foro de amagos cada uno dice una cosa....
Muchas gracias...
 #47
Escrito   0  0  
A mi me interesa tambien este asunto pues entre hoy y mañana quiero amagar para sacarle un nexus a mi padre, pero lo que no quiero es que me la metan hasta la garganta otros 12 mesesitos más.

No obstante, aún consiguiendola dar de baja, eso de que se conecta automáticamente no me gusta un pelo. ¿No hay ninguna forma de desactivar esa función o que solamente coja wifi para conectarse'?
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es para que quereis un telefono asi sin tarifa de datos, no aprovechais el potencial del telefono.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser que ya hagan permanencia de datos de 18 meses y haya operadoras que no se enteran bien de las nuevas vigencias de vodafone, pero no es de extrañar que hagan a partir de ya las permanencia de datos, porque eso e ofrecer terminales de gama alta a precio de risa... De todos modos, quienes pillaron permanencia antes de la nueva "supuesta" vigencia, no deberia de tener esa "obligacion".
Volver a Vodafone