Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.682 165
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUCCKKE
a ver "capullin" que a mi no me ha dicho nadie por parte de otro.
llevo 17 llamadas, y la primera de ellas era con la amiga de mi mujer que trabaja en portabilidades.
y no soy el unico, ya hay otro hilo abierto sobre esto... miralo y compruebalo.

a ver "capullon"...
lee el post debajo del tuyo, veras otro user que dice que no le han dicho nada de esto.

y aparte, lo se de primera mano, pues el amago hecho la semana pasada me han dicho que sin problemas la puedes dar de baja.....

otra cosa es que te des de alta o hagas un canje de puntos en la tienda online y ahi si venga... pero yo, y todos mis amigos en los ultimos amagos, NADA DE NADA.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy igual!
Apunto de aceptar la oferta por la NEXUS y me dicen que 6 meses gratis y luego 15€ durante 12 meses mas, porque tiene 18 meses de permanencia obligatoria. NO lo veo claro, si a alguien le gusta el terminal, pero no quiero usarlo para internet, porque tiene que pagar esta TARIFA DE DATOS?
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de confirmar ahora mismo la contra oferta que me había hecho vodafone, y he requete preguntado a varias operadoras y todas me han dicho que después del año gratis, si yo quiero puedo darla de baja, modificarla, o cualquier cosa sin ninguna penalización, así que me imagino que esto de la permanencia vaya con el Nexus, puesto que yo me he piyado la Desire.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que seis meses de permanencia dos veces... estoy por llamar y preguntar la permanencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
A mi me han dicho que seis meses de permanencia dos veces... estoy por llamar y preguntar la permanencia.

Yo acabo de llamar para ver si habia entrado stock del Htc Tatoo y de paso, viendo este hilo, también le he preguntado. Me ha dicho que són 6 meses de permanencia.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, si la cobran se denuncia y punto.

Tenemos las de ganar...
 #17
Escrito   0  0  
Nuevamente he llamado y lo mismo, 6 meses de permanencia, que por eso lo pagan, aunque recomiendan mantenerla después.
 #18
Escrito   0  0  
Un apunte,

En la tienda online, si nos metemos en el catalogo de alta-portabilidad en contrato,

vemos que al elegir la tarifa nos aparecen 2 columnas:

1. CON permanencia de 18 meses en VOZ
2. SIN permanencia en VOZ

más abajo, en la columna de CON PERMANENCIA, a su vez aparecen,

1. con permanencia de 18 meses en la tarifa de datos elegida
2. sin permanencia en la tarifa de datos elegida


Si nos vamos a la sección de canje de puntos vemos que solo aparecen 2 columnas:

1. Con permanencia de 18 meses en VOZ
2. Sin permanencia en VOZ

Y no aparece ninguna columna referente a la tarifa de datos, si seguimos el canje de puntos no aparece ningun dato referente a la tarifa de datos ni de su permanencia

Los pedidos de amagos al ser considerados CANJE DE PUNTOS deberían llevar permanencia de 6 meses si se trata de Smartphones que "llevan activada la tarifa plana de datos" por defecto o no llevar permanencia alguna si no se considera Smartphone o Smartphone de gama baja (Omnia II por ejemplo no lo clasifican como smartphone)
 #19
Escrito   0  0  
Lo comenté en el foro de amagos, que a lo mejor es a partir de hoy cuando empiezan a aplicar esa permanencia de 18 meses, y a los que amagaron antes pues, obviamente, les confirmen su no permanencia.
 #20
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/conocenos/sa...20mayo10%29.pdf

Ahí se ve en la página 2 del pdf que la permanencia de datos es de 6 meses...
Volver a Vodafone