Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.701 165
 #21
Escrito   0  0  
pero si la permanencia es de 6 meses y esos 6 meses los dan gratis, o a veces hasta 12 meses, ¿que problema hay?

o esos 6 meses son pa los depsues de 12 meses de TP gratis?

igual es a partir de hoy cuando aplican esto...
 #22
Escrito   0  0  
Hola Snake12, estaría guay que fuese así, pero ahí tampoco veo al 100% que lo apliquen en retenciones y sobretodo ahora (el pdf es del 20 de mayo).
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
pero si la permanencia es de 6 meses y esos 6 meses los dan gratis, o a veces hasta 12 meses, ¿que problema hay?

o esos 6 meses son pa los depsues de 12 meses de TP gratis?

igual es a partir de hoy cuando aplican esto...

Eso estoy empezando a observar. A ver si hay alguien que haya empezado el amago hoy y que le hayan dicho que la permanencia es de 6 meses o de cuanto.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que es desde Junio.SON 18 meses. ACabo de colgar.
 #25
Escrito   0  0  
Vamos, que poco a poco va apareciendo gente que ha negociado hoy y son 18 meses... Pos vaya, me temo que tendre que detener mi amago, menos mal que en movistar no son mucho mas competentes que en vodafone y despues de 5 llamadas para corregir un apellido y que me hagan la grabacion no son capaces, solo saben decir que en 10 min me llaman, y de la ultima llamada hace dos horas...

En fin, se acabo lo que se daba, solo queda recordar los tiempos en lo que vodafone se bajaba los pantalones cuando tratabas de irte, porque lo que esta claro es que no me pienso comer ninguna tarifa de datos porque a vodafone se le haya metido entre ceja y ceja.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ver, yo me saque el nexus en una linea q esta tirada en el cajon, el dia 2 de junio, al dia siguiente de darme la tp gratis la di de baja al momento, puesto q no la quiero, y paso de estar reclamando los meses gratis de la tp q me iban a cobrar q ya me los conozco a los de robafone.

pasado 1 mes, ni me han cargado 1 duro, ni me avisaron de permamencia al darla de baja, ni cuando firme permanencia me lo avisaron.

Otra cosa es q a partir de esta semana encasqueten la permanencia...
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el nexus de amagos y no me dijeron nada de permanencia en datos

sin firma
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
vamos a ver, yo me saque el nexus en una linea q esta tirada en el cajon, al dia siguiente de darme la tp gratis la di de baja al momento, puesto q no la quiero, y paso de estar reclamando los meses gratis de la tp q me iban a cobrar q ya me los conozco a los de robafone.

pasado 1 mes, ni me han cargado 1 duro, ni me avisaron de permamencia al darla de baja, ni cuando firme permanencia me lo avisaron.

Otra cosa es q a partir de esta semana encasqueten la permanencia...


Y puedes usar el Nexus one tranquilamente sin que te cobren el 3g?. Como dicen que se te activa automaticamente la tarifa de datos.... ¿Has podido desactivar el uso de datos en el móvil y usar la red normal de telefonía?.

Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snake12
Y puedes usar el Nexus one tranquilamente sin que te cobren el 3g?. Como dicen que se te activa automaticamente la tarifa de datos.... ¿Has podido desactivar el uso de datos en el móvil y usar la red normal de telefonía?.

Gracias!

el nexus esta en otra linea q ya tenia la tp gratuita
Volver a Vodafone