MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.412 449
Escrito   0  0  
Madre de dios.

Desde luego ellos mejor que nadie sabrán qué % de clientes son poseedores de smartphones y qué impacto puede tener en sus cuentas, pero es que situaciones como las de -TASiO- son para no aguantar ni una semana en la compañía.
Escrito   0  0  
Perdonad si ya está consultado pero el hilo es bastante extenso.... con terminales Android, HTC... sucede lo mismo ?¿

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Perdonad si ya está consultado pero el hilo es bastante extenso.... con terminales Android, HTC... sucede lo mismo ?¿

Si, si configuras el APN de Pepephone.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Escrito   0  0  
ayerr por la tarde instale el ios 4.0 al mi 3gs liberado por imei, aunque perdia el jail queria probar. Lo carge a tope ayer y con 3g activado, con un uso 3h y 3 min y 21h en reposo me keda un 66% de bateria, el uso ha sido llamadas, sms, musica y navegar con el safari y he tenido el movil conectado al manos libres del coche y he realizado una llamada para probar si rulaba bien con la nueva version.

Yo nose pq pero desde el principio mi iphone funciona bien con pepe, no tengo push activado y antes tenia el 3g desactivado cuando no lo usaba, cuando estoy currando y me dura 3-4 dias sin darle uso excesivo, pero vengo gasntando 250mb de la tarifa plana, comentar tb que lo apago cuando voy a la cama mas o menos de 12 a 7 de la mañana, el apn siempre lo llevo configurado y esta liberado por imei.

Un Saludo
Escrito   0  0  
El tema es que actives el push, que es donde se nota la diferencia.

EDIT: alguien ha probado qué pasa si se usa el apn de vodafone directamente? no sé si lo tarificarán dentro de la tarifa plana o si funcionará, por eso pregunto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
El tema es que actives el push, que es donde se nota la diferencia.

EDIT: alguien ha probado qué pasa si se usa el apn de vodafone directamente? no sé si lo tarificarán dentro de la tarifa plana o si funcionará, por eso pregunto.

No funciona con el APN de vodafone, lo probé una vez por probar y no rulaba.
Escrito   0  0  
Vaya, me sonaba que sí que funcionaba emoticon triste
Escrito   0  0  
Sigue el tema igual de parado????? ¬¬' Pues vaya, veo que el interés por parte de Pepephone ha ido decayendo....
Escrito   0  0  
Bueno, el interés sigue igual, está todo en manos de Vodafone.

Hoy he cambiado la SIM y ya tengo la normal, así que por mi parte las pruebas han terminado. Han enviado todos mis datos recopilados a Vodafone para que hagan algo al respecto.

Por otra parte, he notado que con Vodafone la batería se consume más o menos rápido (ahora mismo estoy probando Simyo en el 3GS, y mi novia con Vodafone en un 3G), y haciendo más o menos el mismo uso mi novia que yo, se le consume bastante más rápido la batería que con Simyo.. :S

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
kankalos, sinceramente, crees que lo van a solucionar? Yo lo dudo bastante...

Como sea problema de vodafone entonces van a tener problemas con el iPhone 4...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Volver a Pepephone