Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.924 1.430
 #41
Escrito   0  0  
en principio eso es para la tienda online....esperemos que les entre un saco de nexus a todos los departamentos jejeje
 #42
Escrito   0  0  
Se sabe si también habrán Desires?

Soy de Barcelona.
 #43
Escrito   0  0  
Pues otro mas que se une a la espera del N1..

Hice el amago de portabilidad a movistar el 17, me ofrecen el N1 por 99 (en principio eran 179, despues rectificaron ya que habia ocurrido la famosa "incidencia"...) y la Desire por 145. La misma respuesta: Nada de Stock.

Veremos lo que ocurre mañana. Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Pues nada , me mandaron el movil a precio 170 € de lo pactado 99 hace 2 semanas casi y hace 1 mes de la portabilidad

Me mandan un movil y obviamente no lo acepto pensando que ellos me lo mandarian inmediatamente con el precio bien , resulta que el que me mandan a mi se lo dan a otro por lo que se ve y yo como un gilipollas me quedo sin stock y gastando lo de 12 meses de TD gratis

Llamo y no tienen stock
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Pues nada , me mandaron el movil a precio 170 € de lo pactado 99 hace 2 semanas casi y hace 1 mes de la portabilidad

Me mandan un movil y obviamente no lo acepto pensando que ellos me lo mandarian inmediatamente con el precio bien , resulta que el que me mandan a mi se lo dan a otro por lo que se ve y yo como un gilipollas me quedo sin stock y gastando lo de 12 meses de TD gratis

Llamo y no tienen stock


Pues vaya broma... y por lo que he leido no es el primer caso. De estos se puede esperar cualquier cosa..

He vuelto a llamar por la tarde, y por fin me ha tocado una operadora que controlaba el tema y no era borde. Por lo que me ha dicho, les están llegando en cualquier momento, supongo que serán devoluciones que llegan y se los asignan al primero que llame (como te ha ocurrido)

No se si os ha pasado, pero no me explico como me han ofrecido esos precios por el N1 y el Desire (99 y 149) y sin embargo me ofrecen la Legend por 180€ o algo asi!! En fin...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Pues nada , me mandaron el movil a precio 170 € de lo pactado 99 hace 2 semanas casi y hace 1 mes de la portabilidad

Me mandan un movil y obviamente no lo acepto pensando que ellos me lo mandarian inmediatamente con el precio bien , resulta que el que me mandan a mi se lo dan a otro por lo que se ve y yo como un gilipollas me quedo sin stock y gastando lo de 12 meses de TD gratis

Llamo y no tienen stock



Pues mira, alucinante, esta tarde iré a recojer el movil al precio de 99 euros (lo correcto,confirmado con Seur).
Pero lo mismo ahora no será el Nexus.
Ya os contaré. Ayer me llego el mensaje de Seur.
No las tengo todas conmigo.
La tienda Online funciona que da asco.
Imaginaros que llame por la mañana y me dijeron que la direccion de entrega estaba incorrecta y a la tarde me llega el mensaje de Seur de las 24h. A que no se entiende?
por eso digo que lo mismo no es un Nexus.

probando Windows Phone !
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meglo
Pues mira, alucinante, esta tarde iré a recojer el movil al precio de 99 euros (lo correcto,confirmado con Seur).
Pero lo mismo ahora no será el Nexus.
Ya os contaré. Ayer me llego el mensaje de Seur.
No las tengo todas conmigo.
La tienda Online funciona que da asco.
Imaginaros que llame por la mañana y me dijeron que la direccion de entrega estaba incorrecta y a la tarde me llega el mensaje de Seur de las 24h. A que no se entiende?
por eso digo que lo mismo no es un Nexus.


Pero a ti no te lo mandaron a precio mal como a mi? Y ya lo tieens?
 #48
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y he conseguido mi nexus...

La portabilidad la inicie el 7 de Junio, cancelé el 9 y hoy, día 23 he conseguido el Nexus One. He llamado entre las 16:50 y las 17:00 y según la operadora que me ha atendido, "por fin nos han entrado unidades" emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Popotamo
Acabo de llamar y he conseguido mi nexus...

La portabilidad la inicie el 7 de Junio, cancelé el 9 y hoy, día 23 he conseguido el Nexus One. He llamado entre las 16:50 y las 17:00 y según la operadora que me ha atendido, "por fin nos han entrado unidades" emoticon sonrisa

Acabo de llamar y no hay stock, ha durado poco
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Acabo de llamar y no hay stock, ha durado poco

joer macho, pos entonces en el sorteo de hoy he tenido toda la suerte que no he tenido estas 2 semanas...ya te digo cuando me ha comprobado el stock, yo me esperaba otra vez que no hubiera y me ha dicho "si, por fin nos han entrado unidades, vamos a hacer el pedido..."

no me creo que me lleve el ultimo...pocas unidades habrán entrado entonces....:xx :xx
Volver a Vodafone