Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

64.693 397
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MuscleNerd ha comentado en su twitter que para la salida del nuevo firmware, el famoso iOS4 tendremos la liberacion disponible desde su misma salida. Incluso es muy probable que funcione con el nuevo iPhone 4.Buenas noticias nos llegan, parece que esta vez no tendremos que esperar como en otras ocasiones.
Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

 IPhone X 
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Gran noticia, esperemos que sea cierto y este lunes tengamos ya disponible el firmware iOS4 y a su vez el nuevo Jailbreak.

Me corrijo a mi mismo..creo que cuando Musclenerd se refiere al Unlck, quiere decir al poder liberarlo para utilizar nuestro iPhone con cualquier tarjeta, no al Jailbreak, si estoy equivocado que alguien me corrija.
 #3
Escrito   0  0  
Good notice, viniendo d una fuente segura, da gusto

Saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo en ese mensaje lo que entiendo es que lo podrá liberar, no dice en ningun lado que se podrá hacer jailbreak. es más en ActualidadIphone dicen Liberar emoticon guiño

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
coincido, habrán conseguido liberar el nuevo baseband 5.13
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
Yo en ese mensaje lo que entiendo es que lo podrá liberar, no dice en ningun lado que se podrá hacer jailbreak. es más en ActualidadIphone dicen Liberar emoticon guiño

Saludos

Si dice q se podrá liberar,pero se supone q para liberarlo tienes q tener echo el jailbreak por lo q pienso q saldrá las 2 cosas a la vez,un saludo

 IPhone X 
 #7
Escrito   0  0  
Buena noticia.
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, por cierto no me deja actualizar mi 3gs doy 2 clicks a la actualización 4.0 descargada por una página, y no hace nada el iTunes...¿cómo sería?

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
espérate a mañana, se supone que sale la oficial. Así no tendrás que restaurar el teléfono y no perderás nada de lo que tienes...

No tengo nada interesante que decir.
 #10
Escrito   0  0  
No queda nada para que salga....

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a iOS