Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

873.188 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
El mio posiblemente mañana este en mis manos. Ya tengo el sms de correos.
yo ya tengo el Omnia en mis manos hace unos dias y, si leo haber como va el tema, no leo todas las paginas porque es una pasada pero estoy atento. En uanto a los modems ya tengo en casa dos, uno del Omnia y otro de un movil que coji en Internity de Km 0, aunque coji otro con la misma linea del Omnia y el sistema me dice que nones, que ya lo tengo.
Saludos
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A mi todavía no me han llamado. Supongo que el lunes seguirán haciéndolo...

Otro que sigue sin llamada, me llamaron el Domingo pasado y no lo pude coger, me llamaron también el lunes, lo cogí y no contestó nadie al otro ladoemoticon perdido Y desde entonces sigo esperando...
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Tengo confirmada la porta desde el jueves 10 para el 22, como muchos de los que hicimos el pedido el lunes, espero noticias frescas el lunes ó habrá que empezar a reclamar...

Lo de los 15 días es el rollo que sueltan a todo "el mundo", para relleno de la conversación, ya que lo que van buscando es ver a quién pillan en un descuido por la cartilla...


El viernes recibí la llamadita de marras para saber si era del mundo o de la web...y me dijo que tenían el problema con la base de datos y que han tenido esa pequeña incidencia pero que en 48 horas más tardar me enviaban el terminal y tarjeta.

Debo decir que me daba la sensación de que se lo sestaba inventando sobre la marcha pero sí que sabí cuando se hacia efectiva mi portabilidad. En fin, me veo el martes haciendo duplicado de sim para poder usar el número al menos.
 #3114
Escrito   0  0  
Pues yo desde el miercoles a las 11:20 de la mañana en que me llamaron y no me di cuenta hasta la tarde, ya no me han vuelto a llamar.
 #3115
Escrito   0  0  
No se que importancia tendra la llamada para nuestras portabilidades o migraciones, yo creo que ninguna porque si no volverian a llamar a los que no lo han podido cojer, porque segun me ha parecido leer estan haciendo llamadas muy cortas, en mi caso ha tenido que ser cortisima porque creo que no ha sonado ni el tono de llamada si no me hubiera enterado. Me llamaron sobre las 11:15 de la mañana y en ese momento lo llevaba en el bolsillo del pantalon y llevaba un 5800 que para mi suena de escandalo y vibra bien, pues no me entere de la llamada y suelo enterarme con otros moviles que he tenido ultimamente como el c905 y el Vivaz que suena ridiculo en comparacion.

No he vuelto a recibir ninguna llamada, y tampoco me preocupa...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #3116
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo noticias de mi portabilidad. Si bien es cierto que la tarjeta que intente portar no la tengo en ningún teléfono. Pensaba que simplemente mandarian el contrato a casa por correo.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #3117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3118
Escrito   0  0  
Cuantos tomates veo por ahi. emoticon ummmmm

Aun a mi siguen sin llamarme supongo que lo harán el lunes.

Un saludo!
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
El viernes recibí la llamadita de marras para saber si era del mundo o de la web...y me dijo que tenían el problema con la base de datos y que han tenido esa pequeña incidencia pero que en 48 horas más tardar me enviaban el terminal y tarjeta.

Debo decir que me daba la sensación de que se lo sestaba inventando sobre la marcha pero sí que sabí cuando se hacia efectiva mi portabilidad. En fin, me veo el martes haciendo duplicado de sim para poder usar el número al menos.


hacer un duplicado??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose96
m cgo en tdos us mrtos ls k m stbn brlando hjp cbrns escbo cm m slg la pnta de la pollaaaaa hjos d pta cbnes mamone gandules que siempre estays aki tocando las pelotas ,
no beis que no teneis el movil todabia hdp mmones k os fllen

cue
Tira a tu cueva anda.emoticon roto2
Volver a Vodafone