Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.171 410
 #61
Escrito   0  0  
Deben haberlo quitado de la web porque se habrán quedado sin unidades, ya que los distribuidores autorizados de Yoigo, no dejan de promocionar el N97 mini durante el mes de junio y julio. Así que no os preocupeis que dentro de unos días estarán en la tienda web Yoigo de nuevo.

PD: Si no podeis esperar podeis pedirlo através de los distribuidores autorizados.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #62
Escrito   0  0  
¡lo acabo de recibir! ¡Qué emoción!

Bueno, era para deciros, que ya están llegando, ahora, me voy a abrir la caja...e ir viéndolo, y a ponerle otra sim yoigo que tengo emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
¡lo acabo de recibir! ¡Qué emoción!

Bueno, era para deciros, que ya están llegando, ahora, me voy a abrir la caja...e ir viéndolo, y a ponerle otra sim yoigo que tengo emoticon guiño


Si tienes la opcion, confirmanos si viene libre, gracias de antemano, un saludo!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
¡lo acabo de recibir! ¡Qué emoción!

Qué rápido! Para cuando tenias previsto la portabilidad?

¿qué empresa de paquetería te lo ha entregado?

¿qué tal el movil? Cuéntanos!! emoticon carcajada

Gracias

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #65
Escrito   0  0  
Aquí podeis ver el Anuncio de Yoigo y el Nokia N97 Mini.
Aparece en su facebook Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #66
Escrito   0  0  
El móvil está personalizado para Yoigo, y la portabilidad es para el día 24. La empresa que me lo ha traido ha sido Correos. El teléfono viene anclado a Yoigo, y el teléfono es una pasada emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #67
Escrito   0  0  
Jop!! la mia también es para el dia 24 y me han dicho para el martes, a esperar toca.
Enorabuena!!

Un saludo!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
El móvil está personalizado para Yoigo, y la portabilidad es para el día 24. La empresa que me lo ha traido ha sido Correos. El teléfono viene anclado a Yoigo, y el teléfono es una pasada emoticon guiño

Gracias por tu respuesta! ¿lo sacaste a 0 €? si es así, enhorabuena!

Era normal que no fuera libre.

Para el 24 y ya te lo han entregado emoticon desconcertado que rapidez....

Me sorprende que lo entregue Correos. Pués estaré atento!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #69
Escrito   0  0  
Yo creo que no tengo suerte, tengo una linea de internet para llevar y dos de voz, queria este movil para mi hijo. Solicite la porta el jueves 17/06/2010 y no an puesto en contacto conmigo. Normalmente me llega un email con los datos, pero en esta ocasion no me dicen nada.

Saludos.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Yo creo que no tengo suerte, tengo una linea de internet para llevar y dos de voz, queria este movil para mi hijo. Solicite la porta el jueves 17/06/2010 y no an puesto en contacto conmigo. Normalmente me llega un email con los datos, pero en esta ocasion no me dicen nada.

Saludos.


A mi no me ha llegado ningún email y el móvil me llega el martes. Has visto si tienes algún mensaje en la tarjeta a portar? llama al 800622800 y que te informen.

Un saludo
Volver a Yoigo