Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.194 410
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Como has cogido la tarifa del 8 lo que te cobra yoigo son 5,55€+IVA por cada mes que te quede de permanencia. Si la das de baja ahora, pues 100€.

Con la tarifa del 6 serían 11,11€ y 200€...


Un saludo.


bueno, 100€ no mucho por ese movil, ya vere que hago, es que tengo 2 lineas de orange, tambien de 6€ al mes y otra mas para lo que llamo lo veo excesivo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
bueno, 100€ no mucho por ese movil, ya vere que hago, es que tengo 2 lineas de orange, tambien de 6€ al mes y otra mas para lo que llamo lo veo excesivo

Y para que vas a pagar la penalización sin poder usarlo para llamar, si con esos 100€ casi pagas los 6€ de cuota de los 18€ y puedes gastarlos en llamadas, sms, internet, etc…
 #53
Escrito   0  0  
se libera y ya esta, y si por lo que sea decido venderlo pues me saco unos eurillos,ya vere, que tengo el c905 y estoy bastante contento con el, pero si me gusta mas el n97 pues vendo el c905 y con lo que saque pago la multa

y ya se que si,que seria mas o menos lo que gastaria en yoigo,pero es que apenas llamo, muchos meses no llego al consumo minimo de orange. por no tener una pagamenta mas al mes,aunque solo sea de 6€

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #54
Escrito   0  0  
en vez de pagarselo a yoigo los 100€ directamente ves gastandolos en vez de tu linea principal, mete la tarjeta en un cutremovil y llamas desde casa....total,vas a pagar igualmente los 100€ .

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #55
Escrito   0  0  
Pues ya lo han quitado emoticon triste Y yo que pensaba irme a Yoigo por ese movil...
 #56
Escrito   0  0  
Se supone que si lo han quitado es que se les han acabado las unidades del N97mini no? es decir los que lo hemos pedido cuando estaba si lo vamos a tener no?

Un saludo
 #57
Escrito   0  0  
Es verdad, que rápido lo han quitado no?
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo pague esta mañana 39 euros, no me llego confirmacion por e-mail, aunque llame y medijeron que mi pedido estaba correcto. Espero que me llegue.
 #59
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los que habeis cogido la oferta..yo estuve pensandomelo pero al final lo deje pasar.Mi duda es, lo han quitado por un error en el precio o porque ya no hay unidades? Creeis que en tienda podrian tener algo?
Si vuelve a salir creo que lo acabare cogiendo.

Un saludo!
 #60
Escrito   0  0  
el error duro muy poco, nada mas hacer el pedido ya estaba a 189€, se habran quedado sin unidades

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Yoigo