Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.209 410
 #81
Escrito   0  0  
No tienes que haber estado ningún tiempo mínimo en la otra compañia. Otra cosa es qeu tengas permanencia por haber pillado un móvil o alguna oferta especial.

....Saludos....
 #82
Escrito   0  0  
Es posible usar INVITACIONES DE OTRO YOIGO para pedir la portabilidad en una TIENDA FÍSICA ?
 #83
Escrito   0  0  
buenas yo quisiera que me aclarais algo...miren quiero pasarme a yoigo por el n97 mini,el caso es que soy prepago de orange..komo me saldria el tlf y con que tarifa?o es que hay que ser contrato de otra compañia para poder sacarlo a buen precio o a 0 euros?es que no entiendo bien lo de de contrato a contrato,es la primera ves que lo veo..en las otras compañias de llama portabilidad y da iwal de donde vengas xd no se si me esplico bien jeje,weno si me podeis ayuar o agradeceria muxoemoticon sonrisaun saludo
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviliyo3
buenas yo quisiera que me aclarais algo...miren quiero pasarme a yoigo por el n97 mini,el caso es que soy prepago de orange..komo me saldria el tlf y con que tarifa?o es que hay que ser contrato de otra compañia para poder sacarlo a buen precio o a 0 euros?es que no entiendo bien lo de de contrato a contrato,es la primera ves que lo veo..en las otras compañias de llama portabilidad y da iwal de donde vengas xd no se si me esplico bien jeje,weno si me podeis ayuar o agradeceria muxoemoticon sonrisaun saludo

Pues supuestamente si haces la portabilidad siendo de prepago te costaria 189€ segun ponia, llama y a ver que es lo que te dicen, la verdad q yo tambien es la 1º vez que lo veo.

Un saludo y suete.

"Esperando que llegue mi N97mini blanco" que ganas que tengo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviliyo3
buenas yo quisiera que me aclarais algo...miren quiero pasarme a yoigo por el n97 mini,el caso es que soy prepago de orange..komo me saldria el tlf y con que tarifa?o es que hay que ser contrato de otra compañia para poder sacarlo a buen precio o a 0 euros?es que no entiendo bien lo de de contrato a contrato,es la primera ves que lo veo..en las otras compañias de llama portabilidad y da iwal de donde vengas xd no se si me esplico bien jeje,weno si me podeis ayuar o agradeceria muxoemoticon sonrisaun saludo

Buenas, yo estaba en el mismo caso que tu, solo que yo soy de vodafone, tenia una prepago que migre a contrato el viernes, y ahora se me queda en 39€, si puedes y realmente te quieres acoger a la oferta, migra tu tarjeta a contrato SIN permanencia y te saldra mas rentable, un saludo!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, yo estaba en el mismo caso que tu, solo que yo soy de vodafone, tenia una prepago que migre a contrato el viernes, y ahora se me queda en 39€, si puedes y realmente te quieres acoger a la oferta, migra tu tarjeta a contrato SIN permanencia y te saldra mas rentable, un saludo!
a pues sii no avia kaido xD weno la verda que sale mas barato,pero entoces tendria que estar al menos un mes de contrato en mi compañia no?para poder entregarle a yoigo la facttura no?y otra cosiya a 39 euros con que consumo minimo al mes?gracias y perdon pos tantas preguntasemoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Creo que lo han vuelto a quitar
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviliyo3
a pues sii no avia kaido xD weno la verda que sale mas barato,pero entoces tendria que estar al menos un mes de contrato en mi compañia no?para poder entregarle a yoigo la facttura no?y otra cosiya a 39 euros con que consumo minimo al mes?gracias y perdon pos tantas preguntasemoticon sonrisa
Yo creo que con que tengan el numero de cuenta (para poder cobrar) vale, eso espero porque yo llevo 4 dias con la linea que voy a portar.
Con 6€ de consumo minimo al mes
 #89
Escrito   0  0  
voy a portar el día 24, he llamado para ver el estado de mi pedido y dicen que no hay ahora stock del n97 mini. Tiene c*j*ne*. A esperar entonces.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
voy a portar el día 24, he llamado para ver el estado de mi pedido y dicen que no hay ahora stock del n97 mini. Tiene c*j*ne*. A esperar entonces.

A mi me dijeron que mañana lo tendría. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho exactamente lo mismo que a ti y que no tienen ni p*t* idea de cuando van a recibir un nuevo lote...hij*dep*t*
Volver a Yoigo