Alegría para los usuarios de Motorola con Android!

1.291 7
 #1
Escrito   0  0  
Me parece a mí que el siguiente Android que tendré será Motorola... Mirad lo que encontré ayer navegando por uno de esos blogs que no copia lo del resto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


https://supportforums.motorola.com/...oftwareupgrades

Luego, al menos hay que darles las gracias por dos cosas:

1. Informar al cliente
2. Trabajar en las actualizaciones

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #2
Escrito   0  0  
Ahí en vez de 2.1 deberían de pasar al 2.2, en serio, hay más diferencia del 2.1 al 2.2 que del 1.6 al 2.1.

Si a estas alturas todavía están planeando como hacer upgrades a la 2.1, no quiero ni imaginarme lo que tardarán en pensar en el 2.2.

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
los de motorola lo estan haciendo muy bien, buenos terminales y actualizados, por lo menos el droid/milestone
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que si... es el móvil más utilizado con Android... he leído en algún foro que la actualización a 2.2 vendrá tal vez a finales de Junio para los Nexus... tal vez para los droid sólo haya que esperar pocos meses.
 #5
Escrito   0  0  
dejaron claro que apostarian fuerte a por Android... ya no trabajan con otro S.O que no sea el de Google...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Ahí en vez de 2.1 deberían de pasar al 2.2, en serio, hay más diferencia del 2.1 al 2.2 que del 1.6 al 2.1.

Si a estas alturas todavía están planeando como hacer upgrades a la 2.1, no quiero ni imaginarme lo que tardarán en pensar en el 2.2.


Estoy contigo, si todavia estan planteandose el hecho de actualizar sus terminales a 2.1 (mi mujer tiene el Dext, pobrecita mía, no le queda, y eso si lo actualizan), no se la 2.2 ...

Y nos quejamos los usuarios del Hero de que Htc no nos actualiza nuestro terminal ...

Yo creo que con el tema de las actualizaciones no se salva ni el tato, lo estan haciendo todos como el c*l*, ni Motorola, ni Htc, ni la madre que los trajo. Saludos.


Saludos desde Alicante
 #7
Escrito   0  0  
Esto debe ser antiguo puesto que el milestone ya tiene la 2.1

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #8
Escrito   0  0  
Precisamente si lees el texto de los Milestone explica que se encuentra en periodo de integración digamos.

A mi me parece que al menos es bueno como lo hacen porque dan información. Y ya tienen otra web en Motorola con la evolución a Froyo de Milestone

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Android