SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.973 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
No se si amagar ya por el x10 mini o esperar a que saquen el x10 mini pro....

-
 #3022
Escrito   0  0  
Lo mejor sería que dejaseis de desvirtuar el hilo con cosas que no son resúmenes de amagos ¬¬

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #3023
Escrito   0  0  
ok, llevas razon. sorry
 #3024
Escrito   0  0  
!!!SOLO RESUMENES!!! O NO SABEIS LEER
 #3025
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 16/06/2010
tipo de cliente: contrato, normal. Consumo 40 - 50 € al mes
operador al que se amago: yoigo
permanencia: cumplidos 12 meses y un día, restan 6 meses menos un día
fecha y hora de la oferta: 16/06/2010 - 16.30
nºs vips (si/no): ya los tenía activados por un amago anterior
moviles ofertados: ninguno, no me interesaban terminales, no quería firmar permanencia

notas / a destacar: he aceptado tarifa de datos gratis 12 meses + descuento 50% consumo de voz 12 meses
 #3026
Escrito   0  0  
fecha de amago: 16/06/2010
tipo de cliente: contrato, normal consumo 40 euros/mes
operador al que se amago: yoigo
Permanencia: 12 meses y 5 dias, todavia tenia 6 meses pendiente
fecha y hora de la oferta: 16/06/2010 - 16.30
nºs vips (si/no): no lo he pedido si quiera
moviles ofertados: Solo queria el N85 y he aceptado

descuento 50% consumo de voz 12 meses y tarifa del 8, solo queria eso no me interesaba nada mas y a la primera me lo ofrecio directamente
 #3027
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 15/06/10
Operador: vodafone
Tipo de cliente: Contrato
Fecha y/u hora de la oferta: 17/06/10
Descuento del 30%: Si 6 meses
VIP's: No (no lo pido)
TD: 6 mese gratis
Móviles ofrecidos y precio:
- Vivaz: 0€
- Legend: 129€
- Nexus One: 99€
- Legend: 129
- Xperia X10 mini: 0
- Nokia X6: 29 euros
Y alguno mas que no recuerdo
me quedo con el SE X10 Mini
 #3028
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 10/06/10
Operador al que se amaga: movistar (1485)
Tipo de cliente: Contrato
Puntos: 656
Descuento: 50% (12 meses)
VIP's: No (no lo pido)
TD: 12 meses gratis
Tarifa: mini8
Móviles ofrecidos y precio:
- Vivaz: 0€
- X6: 0€
- Nexus One: 99€
- Legend: 129
Y alguno mas que no recuerdo

Me quedo con el Nexus One (Llamo todos los días para ver si hay stock hasta que el martes 15/06/2010, sobre las 12 del mediodía, que llamé y sí que tenían).
 #3029
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 15/06/10
Operador al que se amaga: movistar (1485)
Tipo de cliente: normal
Número de líneas que porta:2
Puntos: 400 entre las dos
Descuento: 50% (12 meses para una línea y 6 meses para la otra)
VIP's: No (no lo pido)
TD: 6 meses gratis
Tarifa: me quedo con la que tenía de 90x1
Móviles ofrecidos y precio: me preguntó directamente si me interesaba alguno y le pregunté por estos

- SE Vivaz: 0€
- SE Aino: 0€ (ayer sin stock desde hace días)
- SE X10 mini: 0€
- Palm pixie plus: 35€
- Samsung onix: 0€
- BB curve (roja, negra o blanca): 0€
- BB Storm 1: 89€
- N97 mini: 99€
- LG mini (GD880): 49€

Me quedo con el SE X10 mini para una línea (+TD 6 meses+12 meses 50%descuento)y para la otra el SE vivaz, con este tenía dos posibilidades: pagar 45€ y que el descuento del 50% me lo aplicaran durante 12 meses o dejarlo a coste 0 a cambio de tener el descuento del 50% durante 6 meses. Elijo dejarlo a coste 0 porque esta línea no suele pasar de los 12€+ 6 meses de TD+ 6 meses de 50% de descuento. Ayer cancelé en la página de vodafone y esta mañana cancelé en el 1485, he llamado a vodafone y me dijeron que todo cancelado, ahora estoy esperando el sms para firmar la permanencia.

NOTA: La operadora me preguntó el motivo de la portabilidad y cuando le dije que era por el iphone me dijo que si estaba interesada en ese terminal, en julio se acababa la exclusividad de movistar y vodafone me lo ofrecería a un buen precio y con descuentos para intentar competir con la oferta que tenía de movistar, que cancelara la portabilidad y le facilitara mis datos para que se puedan contactar conmigo y hacerme la oferta. Le pregunté por el precio, si también sería a 0€ como movistar pero me dijo que no podía decirme el precio, pero que el que ofrecerá vodafone es el 4 y el que actualmente ofrece movistar es el 3.5. Le dije que no porque no quiero esperar tanto por un móvil y porque el precio al que salga será elevado.

EDITO: En una de las líneas, me aplican actualmente un descuento del 30% de un amago del año pasado, el operador me cancela el del 30% si le doy mi consentimiento (que se lo doy) para aplicarme el del 50% durante un año.
 #3030
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 17/06/10
Operador al que se amaga: movistar (1485)
Tipo de cliente: normal
Número de líneas que porta:1
Puntos: casi 400
Descuento: 50% (6 meses)
TD: 6 meses gratis
Tarifa: consigo que me ofrezcan Plan8 que era una de las cosas que buscaba
Móviles ofrecidos y precio: me preguntó directamente si me interesaba alguno y le pregunté por estos

- SE Vivaz: 0€
- SE Aino: 0€
- Magic: 109€
- Legend: 129€
- Nexus: 99€ (elegido)
- Desire: 145€

Me ofrecen bastantes móviles más, pero pasaba un poco por interesarme los dos últimos... se encuentran sin stock, pero las dos chicas q me han atendido muy amables y me lo han reservado, solo que en lugar d tardar 5 días serán 8 o cosa así.
Para los interesados en Iphone me ha comentado que para mediados de julio lo tendrán con ofertas en factura pero q no sabía decirme que ofertas exactamente, que serían muy interesantes, me lo ha comentado al soltarle el rollo del iphone d movistar+tarifas y demás. Yo he preferido no esperar, decir que gracias a todos por la información que aportaís.
Volver a Vodafone