Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.410 410
Escrito   0  0  
Si tienes una cuenta de correo de Hotmail comprueba el correo no deseado. Yo tenía ahí la confirmación de pedido.
Escrito   0  0  
Pues ya he hecho la porta y no me ha llegado ningún correo, me tocará pelearme otra vez......., que rollo.
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me han confimado el pedido por email esta tarde, yo realice el pedido a las 4am (que friki soy)
tengo que mandar el dni y un recibo segun me dijeron hoy al mediodia, lo enviare por si acaso aunque haya recibido la confirmacion.
Escrito   0  0  
Y si yoigo dice que fue un error informatico y todo eso y trata de lavarse las manos, e visto casos en que dell tenia errores en precios de pcs y que no las terminaron dando a ese precio.
Que buenas ofertas son las de yoigo, en cuanto cumpla un año con movistar vere si pago la penalizacion del otro año y consigo algo bueno en yoigo, con esos terminales seguro que se lleva un monton de clientes, creo que se llevara cuando menos otro millon y medio de clientes este año si no es mas.
Escrito   0  0  
Hola buenas soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Yo ayer me pille el n97 con la tarifa del 8 y cuando llame para preguntar una cosa me dijeron que tenia bloqueado el pedido y que tenia que enviarles el DNI y un recibo de algo que tuviese domiciliado, pero yo no tengo nada domiciliado en esa cuenta ya que soy estudiante, por lo tanto esta mñn les eh enviado el DNI y un recibo que me han dado en el banco donde pone que soy el titular de la cuenta y nada mas. Sera suficiente o tendre algun problema con eso.

Una vez enviado estos cuanto suelen tardar en enviarte el email o sms de confirmacion?

Muchas gracias un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Y si yoigo dice que fue un error informatico y todo eso y trata de lavarse las manos, e visto casos en que dell tenia errores en precios de pcs y que no las terminaron dando a ese precio.
Que buenas ofertas son las de yoigo, en cuanto cumpla un año con movistar vere si pago la penalizacion del otro año y consigo algo bueno en yoigo, con esos terminales seguro que se lleva un monton de clientes, creo que se llevara cuando menos otro millon y medio de clientes este año si no es mas.

Yoigo hasta hoy nunca ha hecho eso de no respetarlo y algún error más ha tenido, por lo tanto, como nórdicos y como dicen en sus notas de prensa, se les puede considerar serios y honestos.

quote:
Originalmente escrito por Nuxi_23
Hola buenas soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Yo ayer me pille el n97 con la tarifa del 8 y cuando llame para preguntar una cosa me dijeron que tenia bloqueado el pedido y que tenia que enviarles el DNI y un recibo de algo que tuviese domiciliado, pero yo no tengo nada domiciliado en esa cuenta ya que soy estudiante, por lo tanto esta mñn les eh enviado el DNI y un recibo que me han dado en el banco donde pone que soy el titular de la cuenta y nada mas. Sera suficiente o tendre algun problema con eso.

Una vez enviado estos cuanto suelen tardar en enviarte el email o sms de confirmacion?

Muchas gracias un saludo.

El certificado ese que comentas en principio debería de servir, pero al 100% solo te lo puede confirmar el servicio de atención al cliente.
Escrito   0  0  
El certificado ese que comentas en principio debería de servir, pero al 100% solo te lo puede confirmar el servicio de atención al cliente. [/B][/QUOTE]

Muchas gracias llamare y aver que es lo que me cuentan.

Cuanto crees que pueden tardar en enviar el sms de confirmacion una vez enviado el fax cn los datos que faltaban?

un saludo gracias
Escrito   0  0  
Lo normal es que te llegara hoy por la tarde, pero puede ser que como ayer han puesto varios móviles y lo del N97, pues que estén un poco liados y no te llegue hasta mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Lo normal es que te llegara hoy por la tarde, pero puede ser que como ayer han puesto varios móviles y lo del N97, pues que estén un poco liados y no te llegue hasta mañana.

Acabo de llamar y me han dicho que ya no esta bloqueado mi pediodo que ya esta en curso.
Asi que muy bien lo unico q aun no me han mandado ningun sms ni email, aver si llega pero bueno mientras este todo en orden no hay problema, esperemos k todo salga bien.

Muchas gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
Ya me llego el sms y el email validando la portabilidad. Por lo que con un resguardo de titularidad de la cuenta es suficiente.

Espero haberos ayudado.

un saludo, ya os contare novedades.
Volver a Yoigo