Bono 8 euros de internet

26.348 57
 #11
Escrito   0  0  
claro, es una buena idea.
Y como vas a pagar religiosamente internet puedes pillarte un móvil a 0€ con wifi para hacerte el apaño completo si no tienes nada libre. Podías haber cogido el n97mini de esta mañana, pero ahora te quedará escoger otro jeje.
(Hay un Android tb a 0€).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
entra en el consumo minimo???? si me cojo la tarifa del 0 y no llamo a nadie y me cojo tambien esta tarifa de internet solo pagare 8 € cada mes??

Si, el Bono 8 de Internet entra en el consumo mínimo. Así que si tienes la tarifa del 0 y no realizas ninguna llamada solamente pagarás los 8 euros (+ IVA) del Bono.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Buenas. Acabo de ver las nuevas ofertas de móviles de Yoigo y estaba pensando en hacer una portabilidad con una línea secundaria para contratar la tarifa del 8 y este bono de internet.
Mi intención sería usar básicamente internet (ya que entra en el consumo mínimo) y de vez en cuando hacer alguna que otra llamada, porque tengo una buena tarifa en mi línea principal, pero en Vodafone te clavan por tener internet en el móvil, que lo suman al consumo mínimo...
¿Creéis que sería una buena opción?


Si, es una buena idea, la diferencia del Bono 8 de Internet con Yoigo es que entra en el consumo mínimo a diferencia de otras operadoras que lo suman a parte. Elige un buen telefono y a disfrutarlo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si, el Bono 8 de Internet entra en el consumo mínimo. Así que si tienes la tarifa del 0 y no realizas ninguna llamada solamente pagarás los 8 euros (+ IVA) del Bono.

Un saludo


pues que lastima que aun me queden 6 meses de permanencia en vomistar, estoy pagando 9 de consumo minimo mas aparte el internet

 #15
Escrito   0  0  
Yo seguramente me la pille tambien me parece que esta muy bien de precio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
pues que lastima que aun me queden 6 meses de permanencia en vomistar, estoy pagando 9 de consumo minimo mas aparte el internet


mucho cuidado con este usuario. teneis hilos en incidencias.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis orientar?

Este mes he consumido 26.17€ pero me han sumado 8€ del bono internet, hasta 34,17. El bono este no entraba dentro del consumo minimo, es decir, yo pagaba 8€ de consumo minimo y me entraban los 500mg navegables.

Está bien que me sumen 8€ al consumo mio?
 #18
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender esta tarifa de datos, que es que tienes que pagar al mes 8 euros de datos más luego lo que gastes o que sólo te ponen al mes 2 euros más de consumo mínimo, es decir, pasar de 6€ al mes a 8€?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyele
Yo sigo sin entender esta tarifa de datos, que es que tienes que pagar al mes 8 euros de datos más luego lo que gastes o que sólo te ponen al mes 2 euros más de consumo mínimo, es decir, pasar de 6€ al mes a 8€?

el bono son 8 euros.
es decir tu pagas 8 euros si o si, gastes o no los mbs que incluye la tarifa de datos.
a parte pagarás las llamadas que hagas.

si cuesta por ejemplo 0,08 una llamada (no estoy contando el establecimiento ni el iva, es por poner un ejemplo), pues pagarias 8,08 € ese mes.

salu2
EVA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estraduxo
Me podeis orientar?

Este mes he consumido 26.17€ pero me han sumado 8€ del bono internet, hasta 34,17. El bono este no entraba dentro del consumo minimo, es decir, yo pagaba 8€ de consumo minimo y me entraban los 500mg navegables.

Está bien que me sumen 8€ al consumo mio?

La factura esta bien.

Los 8 euros del bono no es el consumo mínimo, si no que entran dentro del consumo mínimo que es de 6 euros, por lo que con el bono de 8 euros ya superas el consumo mínimo, y por lo tanto cualquier gasto adicional se tarifica aparte.

La diferencia con las tres grandes es que sus bonos de datos no entran en el consumo mínimo, por ejemplo, en movistar si tuvieses el bono de 12 euros pagarías como mínimo y sin realizar ninguna llamada 12 euros del bono y 9 de consumo mínimo, total 21 euros. Con yoigo por lo mismo pagarías 8 euros.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
Volver a Yoigo