Bono 8 euros de internet

26.360 57
 #31
Escrito   0  0  
Es raro, me sale un R en las rayitas de cobertura ( pero NO 3G ) y aparentemente no iba. Debe ser el GPRS.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Es raro, me sale un R en las rayitas de cobertura ( pero NO 3G ) y aparentemente no iba. Debe ser el GPRS.
¿Es posible que tubieras los datos desactivados en intinerancia?

emoticon angel
 #33
Escrito   0  0  
una duda..qué pasa si me activo el bono 8 a mediados de un mes? cuanto pago,la parte proporcional de lo que queda de mes, o pago 8€?
y cuanto tengo para consumir, 500 megas o la parte proporcional?
es por activarmelo ya,o esperarme a agosto.....

thanks!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Es posible que tubieras los datos desactivados en intinerancia?

No es que sea posible, es que los tengo desactivados.
Pensaba que era por si viaja al extranjero... ¿los activo?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
una duda..qué pasa si me activo el bono 8 a mediados de un mes? cuanto pago,la parte proporcional de lo que queda de mes, o pago 8€?
y cuanto tengo para consumir, 500 megas o la parte proporcional?
es por activarmelo ya,o esperarme a agosto.....

thanks!!!


En la web pone que el primer mes te cobran la parte proporcional de los datos consumidos xo que si te das de baja en el primer mes,entonces sí que te lo cobran entero
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
En la web pone que el primer mes te cobran la parte proporcional de los datos consumidos xo que si te das de baja en el primer mes,entonces sí que te lo cobran entero

ah,vale, pues entonces creo que me lo activaré ya..

muchas gracias emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Es asi, yo lo active a final del mes pasado y me cobraron solo la parte proporcional, pero como lo hice el 29 o así, no me dio tiempo a gastar los 500 Mb jeje
 #38
Escrito   0  0  
yo sigo sin entender lo del consumo minimo...

a ver si poniendo ejemplos me lo podeis aclarar:

-Si gasto por ejemplo 5,40 € en llamadas y sms, me cobrarian en total 6€ de consumo minimo + 8€ de internet o solo los 8€?

-Si por ejemplo gasto 9 en llamadas y sms, cuanto me cobrarian? 17 €?

Lo que yo no entiendo es esto entonces, si gastas 6 € o menos te cobran solo 8 euros pero si te pasas de esos 6 € te cobran el importe ese + los 8 de internet?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo sigo sin entender lo del consumo minimo...

a ver si poniendo ejemplos me lo podeis aclarar:

-Si gasto por ejemplo 5,40 € en llamadas y sms, me cobrarian en total 6€ de consumo minimo + 8€ de internet o solo los 8€?

-Si por ejemplo gasto 9 en llamadas y sms, cuanto me cobrarian? 17 €?

Lo que yo no entiendo es esto entonces, si gastas 6 € o menos te cobran solo 8 euros pero si te pasas de esos 6 € te cobran el importe ese + los 8 de internet?


Está muy bien explicado... significa que entra en el consumo mínimo, o sea que pagarás 8€ del bono + lo que gastes en llamadas y sms.

En el primer caso que comentas te cobrarán 8+5,40 = 13,40€
En el segundo caso 8+9 = 17€

Todo ello sin IVA.
 #40
Escrito   0  0  
Una pregunta,¿si me conecto vía wifi también cuenta para los 500 mb al mes o solo cuando me conecte via yoigo?
Un saludo y gracias

Málaga la bella
Volver a Yoigo