ODIO la gestion de los sms en android...

30.840 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
pues yo doy la otra nota discordante y el handsms ese lo odio mas si vale que el que trae android por defecto que me dividía las SMS como le daba su real gana y lo que mas extraño son los informes de entrega que no sale ninguna ventana emergente ni hace ningún sonido para que me entere y tienes que ir a la aplicación para enterarte.

¡Anda co*o! Ya podía yo estar esperando a que saliera...emoticon carcajada

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de instalar el SMStray y la verdad que sera simple y tal, pero la prefiero antes que el handsms y el de android.emoticon feliz

ODIO la gestion de los sms en android...

Os dejo aqui el acceso al market para bajar la version gratuita.
[IMG]http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.obelan.lightsmstray[/IMG]
Escrito   0  0  
este metodo de organizar los sms ya tiene bastante tiempo, yo vengo acostumbrado de otras pdas que he tenido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
[/COLOR]

¡Anda co*o! Ya podía yo estar esperando a que saliera...emoticon carcajada

Saludos

esto debe ser ironic mode seguro pero como no lo he pillao pues os pido oooo,queridos hackers,¿Alguno no ve útil hacer una apli que informe con una ventanita emergente y sonidito de que se han recibido los sms?Yo lo copmpraría,vamos que sería un cliente seguro así que pensadlo que igual hay más friki-móvil interesados emoticon ninja jijiji
Escrito   0  0  
quote:
esto debe ser ironic mode seguro pero como no lo he pillao pues os pido oooo,queridos hackers,¿Alguno no ve útil hacer una apli que informe con una ventanita emergente y sonidito de que se han recibido los sms?Yo lo copmpraría,vamos que sería un cliente seguro así que pensadlo que igual hay más friki-móvil interesados emoticon ninja jijiji

Quizas te sirva el SMS Popup. Para mi es un imprescindible ya. Eso de que te salga una ventanita con el SMS y la foto del contacto asociado desde la que puedes responder y tal no tiene precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
El Handcent SMS también hace esto, cuando llega un sms deja superpuesta una ventana emergente con mensaje con varias opciones.

Salu2.

quote:

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
quote:
esto debe ser ironic mode seguro pero como no lo he pillao pues os pido oooo,queridos hackers,¿Alguno no ve útil hacer una apli que informe con una ventanita emergente y sonidito de que se han recibido los sms?Yo lo copmpraría,vamos que sería un cliente seguro así que pensadlo que igual hay más friki-móvil interesados jijiji

Quizas te sirva el SMS Popup. Para mi es un imprescindible ya. Eso de que te salga una ventanita con el SMS y la foto del contacto asociado desde la que puedes responder y tal no tiene precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Zentinel
El Handcent SMS también hace esto, cuando llega un sms deja superpuesta una ventana emergente con mensaje con varias opciones.

Salu2.

quote:
esto debe ser ironic mode seguro pero como no lo he pillao pues os pido oooo,queridos hackers,¿Alguno no ve útil hacer una apli que informe con una ventanita emergente y sonidito de que se han recibido los sms?Yo lo copmpraría,vamos que sería un cliente seguro así que pensadlo que igual hay más friki-móvil interesados jijiji

parece que no me comprendéis porque lo que quiero es que cuando el destinatario reciba mi sms pues a mi se me muestre en pantalla un aviso como que se recibió(ya tengo el aviso de que fue enviado pero me parece muy ilógico y cutre que me pueda informar htc de que se envían con un sonido y no de si lo ha recibido o no el destinatario)
Uso el sms popup desde el 1er día y va de lujo pero no sale ninguna ventana emergente si el sms se entrega correctamente y el handsms tampoco.
A ver si alguien conoce otro.
Escrito   0  0  
Pues yo vengo de un N95 8GB y la verdad la manera de organizar los sms me gusta. Cada sms con el contacto con el que te comunicaste, y dentro de este sabes los que has enviado los que te a enviado y los borrradores. Me parece una organizacion bastante buena la verdad
Escrito   0  0  
Yo creo que una de las grandes mejores de android e IOS es los sms en forma de conversación, es lo más cómodo del mundo.

Yo llevo usando ChompSMS más de un año y es una maravilla =).

Check-Point.es
Escrito   0  0  
A mi me pasab igual, empecé siendo muy reticente con el tema de los sms en android, aunque me he ido acostumbrando... puedes probar el "sms manager" que te da una visión clasica de sms, bandeja, de entrada, de salida, escribir nuevo mensaje... Todo individual y no en forma de conversaciones...

De todas formas, el handcent y su posibilidad de respuesta rapida... a mi personalmetne me ha encantado...
Volver a Android