ODIO la gestion de los sms en android...

29.619 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Otra cosa se peude cambiar la configuración de escribir el sms??? porque macho valla tostón, escribes una palabra y escribe lo que le sale de la p*ll* al móvil, me gsutaría que escribiera lo que yo le pongo y no me modifique la palabra y si es posible modo nokia, es decir 3 letras por boton, no se si me explico.


Tienes que cambiar el tipo de teclado de QWERTY a teclado del telefono en configuración-idioma y teclado-Touch Input-Tipos de teclado y allí lo eliges
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rihval
Tienes que cambiar el tipo de teclado de QWERTY a teclado del telefono en configuración-idioma y teclado-Touch Input-Tipos de teclado y allí lo eliges
Un saludo


gracias tío me has salvado la vida, lo malo es que sólo me deja quitar lo de que no me corrija la palabra (valla mierda de correciones) eso ha sido un gra puntazo, pero si se pudiera poner en modo nokia como digo, sería ya la leche jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
A mi el handcent me hacia una cosa rarisima por la cual tuve q desintarlarlo...

Si mi novia me escribia un sms en vez de poner su nombre y el mensaje luego le salia algo asi como Remitente :ESTOY mensaje:escribiendo un sms.

Osea, que la primera palabra de cada sms lo ponia como si fuera la persona que me lo manda...cual cagada mas grande!!

Voy a probar el chompsms, ya lo tuve hace un año cnd tuve la magic.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Sabeis poner informes de entrega?? para mi es muy útil.
Justo arriba lo dije. La aplicación puede configurarse para recibir informes de entrega, y no sólo dentro de la aplicación, sino para que lo notifique en el teléfono, fuera de la misma.

Abres la aplicación, pulsas el botón izquierdo, en el menú que sale pulsas "Ajustes", ahí pulsas sobre "Ajustes de notificación", y ahí sobre "Sent notifications". En ese nuevo menú seleccionas "Notify when messasge is received (needs carrier support)" Luego selecciona el resto de opciones que prefieras, que vibre, que no, el tipo de tono para cuando recibas la notificación, etc, etc.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Justo arriba lo dije. La aplicación puede configurarse para recibir informes de entrega, y no sólo dentro de la aplicación, sino para que lo notifique en el teléfono, fuera de la misma.

Abres la aplicación, pulsas el botón izquierdo, en el menú que sale pulsas "Ajustes", ahí pulsas sobre "Ajustes de notificación", y ahí sobre "Sent notifications". En ese nuevo menú seleccionas "Notify when messasge is received (needs carrier support)" Luego selecciona el resto de opciones que prefieras, que vibre, que no, el tipo de tono para cuando recibas la notificación, etc, etc.


muchas gracias tío, ya si me dices como poner la forma de escribir sms de nokia (pulsar por ejemplo 3 veces en la tecla 1 para poner la c) en vez de forma teclado ya eres mi ídolo jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
Pues no sé qué móvil usas, pero yo en el X10 no tengo ese tipo de teclado, pero como tengo instalado también el de HTC, en sus opciones elijo teclado de teléfono y ya lo tienes como has dicho.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anoik
Justo arriba lo dije. La aplicación puede configurarse para recibir informes de entrega, y no sólo dentro de la aplicación, sino para que lo notifique en el teléfono, fuera de la misma.

Abres la aplicación, pulsas el botón izquierdo, en el menú que sale pulsas "Ajustes", ahí pulsas sobre "Ajustes de notificación", y ahí sobre "Sent notifications". En ese nuevo menú seleccionas "Notify when messasge is received (needs carrier support)" Luego selecciona el resto de opciones que prefieras, que vibre, que no, el tipo de tono para cuando recibas la notificación, etc, etc.

lo voy a probar ahora pero yo lo trastee un montón de veces y esa opción no la vi,ahora lo instalo y veréemoticon disimulo
EDITO:no funciona,puaf,ya no se ni para que lo intento.emoticon loco
Gracias de todas formas.
 #38
Escrito   0  0  
Pero al instalar cualquiera de los aqui mencinados tenemos cunado llega un mensaje tantos como aplicaciones de sms tengamos?
No existe la forma de solo dejar uno?
hay que desistalar?
No encuentro como cuando quiero elegir el tipo de teclado a utilizar.

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
Pero al instalar cualquiera de los aqui mencinados tenemos cunado llega un mensaje tantos como aplicaciones de sms tengamos?
No existe la forma de solo dejar uno?
hay que desistalar?
No encuentro como cuando quiero elegir el tipo de teclado a utilizar.

para que te salga solo una notificación vas a cada gestor de sms y pulsas la tecla menú cuando estas en el gesto y y accedes a los ajustes y ahí deshabilitas la noticación de los sms recibidos de cada apli y lo dejas solo en una para que se te notifique una sola vez.
EJEMPLO:Vas al handcent y tocas menú cuando tienes la apli abierta y vas a notificaciones y las deshabilitas,,,lo mismo lo haces con la que trae por defecto android y dejas las notificaciones del gestor que más te valga.
Espero haberme explicado bien,sino pregunta y trato de que te llegué la info explicandola de otra forma.
 #40
Escrito   0  0  
Hola.
Después de haber probado varios: GO SMS, Handcent, Pansi, SMS tray... me quedo con Old School SMS, es el único que he encontrado que me da una gestión individual, por fecha y con tres ubicaciones: Inbox, Sent y Draft. Además no tiene el problema con el prefijo +34 que tienen casi todos los otros.
El único problema para algunos: que está en inglés.
Un saludo.
Volver a Android