hombre que siempre tenéis que ir a la apli en cuestión para saber si se han recibido o no,o seré muy obsesivo con este tema???yo creo que si es importante

quote:
Originalmente escrito por frodo21
a nadie le interesan los informes de entrega por lo que veo,no?![]()
hombre que siempre tenéis que ir a la apli en cuestión para saber si se han recibido o no,o seré muy obsesivo con este tema???yo creo que si es importante![]()
quote:Si,Perot tienes que ir a la aplicación sino ni te enteras así que habrá que buscar otra solución.
Originalmente escrito por zyclon
Con eñ handcent se puede ver eso.
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Los que os quejáis de la organización de los sms aún usáis hotmail ¿verdad?esta organización se usa en Gmail y en PDA's, aparte de en iPhone. Pillas un mensaje y en la misma cadena tienes los demás mensajes de la misma cadena (conversacion)
quote:yo ya no me quejo de eso,me quejo de la notificación de entregados que hay que ir directamente a la aplicación y tanto programador que hay por acá y nadie puede hacer una apli que lance una ventana al recibirse el sms por parte del destinatario o algo
Originalmente escrito por LaSepia
Los que os quejáis de la organización de los sms aún usáis hotmail ¿verdad?esta organización se usa en Gmail y en PDA's, aparte de en iPhone. Pillas un mensaje y en la misma cadena tienes los demás mensajes de la misma cadena (conversacion)
quote:lo que yo digo.
Originalmente escrito por -lokito-
tienes razon a mi me da mucha rabia no recibir ni un solo pitido, ventanita o algo que me avise de que este entregado como en todos los moviles, tengo que ir a la aplicacion de mensajes y mirar el dibujito verde (entregado) o el azul con el reloj (pendiente)y en el que viene por defecto mantener pulsado el dedo encima del mensaje y poner ver informe, bastante engorroso la verdad, por lo del orden de los mensajes ya me he acostumbrado y esta bien