Review Nexus One

71.180 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Alguien que tenga instalado el 2.2... realmente graba en HD 720p con esa version?

Tanta mier.. con que si nexus tendra 2.2 y aun no ha salido oficialmenteemoticon cara

... no, si aun saldra antes la actualizacion de la 2.2 para la Desire ... emoticon roto2
Escrito   0  0  
comno se cierran las aplicaciones???

jejej

que estoy trasteando con uno....
Escrito   0  0  
NO se cierran... salvo la aplicacion tenga un "salir".Normalmente quedan precargada. La verdad no me gusta esas raras gestiones de Androidemoticon cara
Escrito   0  0  
se pueden cerrar con un taskiller de esos, tb en vez dando a la tecla menú le das a la de atrás y se "supone" que se cierra, por hay he leído que el rendimiento con el taskiller no es muy superior a la gestión normal que hace android ya que no los deja en segundo plano sino que deja los programas como en invernación, pero bueno si no te gusta instálate un taskiller de esos y listo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Ayer lei algo de que el uso de programas como el taskiller, incluso puede suponer un mayor consumo, ya que android gestiona muy bien las aplicaciones "no activas" o en "segundo plano".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Ayer lei algo de que el uso de programas como el taskiller, incluso puede suponer un mayor consumo, ya que android gestiona muy bien las aplicaciones "no activas" o en "segundo plano".

correcto pero bueno hay gente que le gusta eso de cerrar las aplisemoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
correcto pero bueno hay gente que le gusta eso de cerrar las aplisemoticon ummmmm

Yo soy uno de ellos emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Yo soy uno de ellos emoticon lengua

yo vere dentro de poco si soy uno de ellos o no emoticon disimulo

Escrito   0  0  
NO creo que las gestiones sean inteligentes... he estaod mirando con un administrador de tareas, y las aplicaciones aunque no estan ejecutandose, sino como en "Pause", chupan RAM!.

Tenia solo 23Mb libres, y empezé a matar aplicaciones o juegos que no tenía pensados usar mañana o pasado, o a saber cuando... asi que no entiendon para qué c*j*ne* se quedan ahi muertas tragando memoria....

Multitarea inteligente es lo del nuevo iPhone Qs 4.

Despues de una semana con Android en un Nexus.... lo tengo mas claro todavia... el iPhone Qs es la hostiay Android ni de coña
Escrito   0  0  
Como mola leer a expertos programadores que no saben programar, y que por ser frikachus de móviles, ya se piensan que son ingenieros informáticos.

Va por todos, sin concretar.
Volver a Reviews