--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.742 5.000
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola pues a lo que lo vais a tener como yo os podeis meter aqui y podemos ir concretando cosas del mobil, que aki tenemos un poco sucio el tema con las portas y demas...animaros que ya veras que pronto crece y esta nuevecito el foro....jejejeje emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me registre el tercero creo......pero todavia no esta activo los mensajes???
no podemos escribir de nada verdad???
 #272
Escrito   0  0  
Yo finalmente he hecho la portabilidad por la web y espero que no haya ningún problema, ah! y espero que sea libre!!

A mi lo que no me convence es el tamaño de la pantalla, demasiado pequeña. No me imagino escribiendo un sms. emoticon sonrisa
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
Yo me registre el tercero creo......pero todavia no esta activo los mensajes???
no podemos escribir de nada verdad???



Es cierto no se pueden escribir mensajes y no se porque, el que la creo creo que fue en febrero al igual esta muerto emoticon desconcertado

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
Y una cuestion...... Y si meto las baterias al congelardor??? (liadas en papel de aluminio) Volveran a nacer?? xDDD.

Con las pilas a veces funciona..... emoticon angel

Viva España!! emoticon gafas
 #275
Escrito   0  0  
Hola buenas. Soy nuevo en el foro.


Me gustaria saber cuando voya recibir mi movil ya que me enviaron un mensaje los de yoigo hace dos dias que la portabilidad se haria el dia 18. Sabeis mas o menos que dia me va a llegar?



Otra cosa yo voto por el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta muy bien. Ahora voy a registrarme.
 #276
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando de que llegue el LUNES para tenerlo (muahaha), estoy obsesionao ya con el movil no puedo ni dormir emoticon sonrisa
No paro de descargarme aplicaciones en samsung kies, que por cierto es increiblemente facil de usar tarde 2 minutos en hacerme con el no como itunes que aun no tengo ni idea de muchas cosas sobre el emoticon sonrisa
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptbrudy
Otra cosa yo voto por el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta muy bien. Ahora voy a registrarme.


Buenas, pues yo también me he registrado. A ver si se anima más gente...

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #278
Escrito   0  0  
Buenooooo otro que se ha llevado un par de wave!!! Está increible vaya y libres, en tph. Al final me ha salido el mio por 25 euros, 10 con el plan removil y la tarifa del 10 y 3 meses de seguro por 15 euros, como lo veis?? Merece la pena el seguro ese??

En la tienda que he estado se han llevado 20 en dos dias. Asi que tenemos que sacar bada adelante entre todos, un movil de 429€ por 10€ no está nada maaaal, el otro me lo he cogido con la tarifa del 8. Arriba el wave!!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Buenooooo otro que se ha llevado un par de wave!!! Está increible vaya y libres, en tph. Al final me ha salido el mio por 25 euros, 10 con el plan removil y la tarifa del 10 y 3 meses de seguro por 15 euros, como lo veis?? Merece la pena el seguro ese??

En la tienda que he estado se han llevado 20 en dos dias. Asi que tenemos que sacar bada adelante entre todos, un movil de 429€ por 10€ no está nada maaaal, el otro me lo he cogido con la tarifa del 8. Arriba el wave!!


Como lo has conseguido a ese precio? :O
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, pues yo también me he registrado. A ver si se anima más gente...

Saludos,,,


Otro mas para el foro emoticon guiño

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Samsung