--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.569 5.000
 #251
Escrito   0  0  
Aqui os paso unos links con una review muy detallada del terminal, falta la tercera parte, pero de momento, el tema hardware y software estan altamente explicados en esta magnifica review del Wave.
Estos de Xataka se lo curran!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #252
Escrito   0  0  
juas... Con lo ilusionado que estaba por este terminal acabo de darme una desilusion muy grande... emoticon triste.

BADA no permite las aplicaciones como Fring,Skype ni nada que tenga que ver con Voip

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Triste triste y triste.. esto me hace recular, ya que a aunque fuera me gustaría poder usar el fring para llamar desde 3g a PC emoticon triste.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemerket
juas... Con lo ilusionado que estaba por este terminal acabo de darme una desilusion muy grande... emoticon triste.

BADA no permite las aplicaciones como Fring,Skype ni nada que tenga que ver con Voip

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Triste triste y triste.. esto me hace recular, ya que a aunque fuera me gustaría poder usar el fring para llamar desde 3g a PC emoticon triste.


Menudo mazazo, me va a plantear si hacerme con el Wave o no :xx
 #254
Escrito   0  0  
Una pregunta lo de el bono de 10€ ¿llega del tiron ...esque lo he hecho y no me llega el email? :S
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Una pregunta lo de el bono de 10€ ¿llega del tiron ...esque lo he hecho y no me llega el email? :S

pues ya somos 2, jeje. lo hice hace 2 dias con una cuenta de correo y hoy mismo con otra por si habia fallado el envio, y aun estoy esperando el correo de confirmacion ese que dicen que te mandan "en seguida". me da a mi que es un timon, o lo que es lo mismo, un timo del c*j*ne*!
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Buenas:

Mi pelicula hasta ahora para hacerme con un wave BARATO:

-alta ayer en carrefour movil sin permanencia: coste 1 euro
-esta mañana me llaman y me dicen que tengo la tarjeta activa y me dan el numero de telefono correspondiente
-esta tarde me voy a la vaguada (Madrid) a la tienda TPH de la segunda planta y tramito la portabilidad a Yoigo.
-pregunto si el movil es libre, me dice el dependiente que ni idea que no han vendido ni uno todavía, entra al almacen me lo saca (EL MIO) y...¡¡ES LIBRE!! Es el mio porque lo abre y me lo enseña: el gris, sin logos. Le lee el codigo de barras y lo vincula con mi futura sim de Yoigo.
-antes de que empiece a firmar papelotes y segun acaba el chico de meter mis datos en el oredenador me llega un sms de yoigo diciendo que el 18 soy de yoigo, jejejeje, 8 dias de espera, sobreviviré.
-precio: portabilidad a la del 8 = 69 euros. Removil: esta es la buena, en esta tienda (yo no lo sabia) te descuentan ¡¡50 euros!! por removil, y además puedo llevar el cheque de la newsletter de la web que son otros 10 euros menos.

Total por el wave: 69-50-10= ¡¡¡€9!! Sí, nueve, nine, ¡¡lo flipo!!

Buenos, espero no tener movida con la porta de Carrefour, porque me da como mal rollo esto de darme de alta un día y portar al siguiente pero de momento todo avanti a toda vela.

Perdonad el tocho pero estoy emocionao.

Salu2,


hola yo quiero hacerlo tambien, as tenido algun problema con carrefour, ya te han dado la portabilidad los de yoigo??
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
pues ya somos 2, jeje. lo hice hace 2 dias con una cuenta de correo y hoy mismo con otra por si habia fallado el envio, y aun estoy esperando el correo de confirmacion ese que dicen que te mandan "en seguida". me da a mi que es un timon, o lo que es lo mismo, un timo del c*j*ne*!

Pues yo acabo de darme de alta y me ha llegado en menos que canta un gallo, instantáneo vaya, lo mas curioso es que la dirección ya la tenía registrada en el "niusleiter" de TPH
 #258
Escrito   0  0  
Si el cupón no os llega, hay otro modo de hacerlo.

Introducid el siguiente: SMWAVE6

Válido antes del 1 de julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Si el cupón no os llega, hay otro modo de hacerlo.

Introducid el siguiente: SMWAVE6

Válido antes del 1 de julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mam_nes!! Eso se lo han sacado de la manga ahora, yo pedi por web ese telefono hace 7 dias, y esa noticia es de ayer, que perros son! por si no tenian stock, pues ahora menos xD.

desde luego, a quien madruga, en temas de moviles, dios NO le ayuda...


de todas formas, es una buena informacion para todos los demas, GRACIAS!
 #260
Escrito   0  0  
Alguien puede decir si el cupón es 100% utilizable con el plan removil en TIENDA FISICA ???

Gracias emoticon sonrisa

Viva España!! emoticon gafas
Volver a Samsung