--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.876.718 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Alguien puede decir si el cupón es 100% utilizable con el plan removil en TIENDA FISICA ???

Gracias emoticon sonrisa


Hola,


Si es utilizable al 100%, de hecho en muchas tiendas físicas tienen colgado la publicidad de los 10€ de dto del cupón.

En total podemos descontarnos 40€ (30 +10).
 #262
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon guiño.

Y una pregunta. Tengo muchos moviles antiguos, pero que los guardo cuando aún todavia funcionan. Ahora mismo, para el plan renove he cogido los mas antiguos, los enchufo a su cargador, y no van ...... Porque puede ser?? Si siempre hemos guardado los moviles funcionando, y ahora ya ni arrancan.....
Esque el plan renove lo utilicé tambien para el movil que tengo ahora, y no enchufaron el movil ni nada para ver si funcionaba, solamente veian que estaba el cargador y el movil y listo, pero me da "palo" por si esta vez lo enchufan o algo.... (esque es muy antiguo el que voy a entregar xDD, un Alcatel creo...)

Gracias 1 saludo!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Gracias por la respuesta emoticon guiño.

Y una pregunta. Tengo muchos moviles antiguos, pero que los guardo cuando aún todavia funcionan. Ahora mismo, para el plan renove he cogido los mas antiguos, los enchufo a su cargador, y no van ...... Porque puede ser?? Si siempre hemos guardado los moviles funcionando, y ahora ya ni arrancan.....
Esque el plan renove lo utilicé tambien para el movil que tengo ahora, y no enchufaron el movil ni nada para ver si funcionaba, solamente veian que estaba el cargador y el movil y listo, pero me da "palo" por si esta vez lo enchufan o algo.... (esque es muy antiguo el que voy a entregar xDD, un Alcatel creo...)

Gracias 1 saludo!!!


Buenos días,

Es lo que suele ocurrir cuando no se utiliza el movil. Seguramente es por culpa de la bateria. ¿Cuando lo dejaste de usar le quitaste la batería?¿Has intentado quitarla durante unos minutos y volverla a poner?

Según mi experiencia, he sacado unos cuantos teléfonos en TPH, la mayoría de veces ni siquiera han comprobado que funcionase, pero esta última vez si encendieron el movil y anotaron el número de IMEI.

Si tienes varios, llevate dos y entrega el alcatel. Si ves que se ponen insistentes pues les entregas el otro. Pero yo creo que no te pondrán ningún problema.
 #264
Escrito   0  0  
Los guardé con la bateria puesta..... Eso es malo???
Ahora mismo se la he quitado y voy a dejarlos asi, alomejor mañana reaccionan xDD.

Y si no tocaré madera para que no me lo enciendan....

Viva España!! emoticon gafas
 #265
Escrito   0  0  
Posiblemente la batería haya muerto.
Si es así, al enchufarlos a la red deberían encender, porque utilizan la energía de la red, y no la de la batería.
Si les dices que no les has cargado la batería, y para comprobar que encienden, lo enchufan a la red, solucionado.

Si no es la batería, sino el móvil, tienes otro problema.
 #266
Escrito   0  0  
Pues entonces problemas problemas... xDDD emoticon triste

Viva España!! emoticon gafas
 #267
Escrito   0  0  
y la ultima parte de la review de Xataka, en donde se nos detalla aplicaciones, juegos y camara del Samsung Wave:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Los guardé con la bateria puesta..... Eso es malo???
Ahora mismo se la he quitado y voy a dejarlos asi, alomejor mañana reaccionan xDD.


Si no vamos a utilizar el teléfono es aconsejable que quitemos la batería. Eso pasa igual que con la batería del coche. Si no vamos a utilizar el coche en semanas deberíamos desconectar la batería para que no se haga uso de ella.

Inténtalo así, déjalo un rato y después intenta cargarlo de nuevo.

No creo que te pongan muchos problemas al entregarlo, no te preocupes. Y si se ponen cabezones, lo único que te pueden hacer es que te descuenten la mitad (15€).
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
y la ultima parte de la review de Xataka, en donde se nos detalla aplicaciones, juegos y camara del Samsung Wave:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias Miavro.

Vamos a seguir con la baba colgando. Uy! baba y bada (todo me suena al wave. Que obsesión!!!) emoticon roto
 #270
Escrito   0  0  
cada vez que leo mas sobre el wave mas me convence su compra, espero que el lunes cuando lo tenga entre las manos no defraude.

Por todo lo que e podido leer lo unico achacable son las aplicaciones y el navegador web. Pero esto segundo se solucionara, he leido que van a sacar el opera mini para bada(espero que sea cierto)
Volver a Samsung