Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.084 5.000
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
por cierto en la tienda on-line donde veis el pedido???

entras en mi vodafone como si fueras a consultar tu factura o tus datos luego sin cerrar la pagina entras en la tienda online
y abajo aparece estado de mi pedido¡¡¡¡¡
pica alli
picas en pedido por puntos y te salen los pedidos¡¡¡¡

y alli lo compruebas
 #692
Escrito   0  0  
hola a todos ¿sabemos algo de precios del htc desire o el omnia2? por que parece ser que no se lo ofrecen a nadie
 #693
Escrito   0  0  
Yo cogi Stock esta mañana, a las 9 y media ya me aparece en la tienda de puntos.

No creo que se debuelvan tantos nexus cada dia, uno o dos si, pero tantos como para ofrecerlos aqui ni de coña.

Yo creo que ademas de los de las contraofertas que no culminan, si que les llegan nuevos terminales.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:
Originalmente escrito por ertt
por cierto en la tienda on-line donde veis el pedido???


entras en mi vodafone como si fueras a consultar tu factura o tus datos luego sin cerrar la pagina entras en la tienda online
y abajo aparece estado de mi pedido¡¡¡¡¡
pica alli
picas en pedido por puntos y te salen los pedidos¡¡¡¡

y alli lo compruebas


yo lo miré alli esta mañana y habia el pedido del N1 y del Pearl que cogi hace 2 años...

ahora pero me dice que "No hay histórico asociado" ...
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
En la tienda online en el lado izquierdo pone "Estado de mi pedido", le das y te pide login de MiVodafone para comprobar los pedidos por canje de puntos.. lo metes y debería salirte.


ok ya he visto pero no me sale ninguno nuevo. el ultimo el de mi H1..
Gracias.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
ok ya he visto pero no me sale ninguno nuevo. el ultimo el de mi H1..
Gracias.


En teoría ahí debe de aparecerte cuando ya esté reservado para ti, y te haya llegado por ejemplo el sms de "Su pedido está reservado y a la espera de que cancele la portabilidad...."

Si estás en lista de espera a que haya stock entonces no te sale.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Popotamo
Deduzco dos cosas...

1.- No me tengo que preocupar más por la portabilidad, porque entiendo que desde Movistar y Vodafone me han dado ya el ok de la cancelación

2.- No me tengo que preocupar más por el stock de nexus, sino que cuando me llegue el sms de permanencia significará que han entrado y que se ha tramitado la reserva

¿no? emoticon lengua

1.- En principio Movistar ha cancelado. Pero estate atento. Son aficionados a reiniciar las portabilidades porque se llevan comisión. Son aves de rapiña en busca de su presa, son capaces de vender a su madre por la comisión jodiendo así al cliente.

2.- Vodafone siempre dice eso, que cancelada la portabilidad, y en cuanto haya stock, te envían de forma automática el sms de firma de permanencia. A veces "sospechosamente" se les "olvida". Si no te llega, simplemente les vuelves a llamar, preguntas si tienen stock, y si lo tienen te lo tramitan en ese instante; antes de que cuelgues ya te ha llegado el sms.
 #698
Escrito   0  0  
Jo...que suerte teneis...Me estoy quedando solo con los problemas.
Ya hace dos dias, 48 horas, que hice la portabilidad a movistar en el 1485, a contrato simple sin terminal ni permanencia.Y no tengo noticias ni de vodafone ni de movistar.Ya llame ayer a movistar para preguntar si habia algun problema con mi portabilidad y me dijeron que estaba una sim pedida para mi pero que la portabilidad no se habia puesto en marcha, no sabian por qué.Me dijeron que daban orden de ponerla en marcha y que recibiria sms de movistar diciendome que estaba en marca y que en X dias seria movistar.
No me ha llegado nada emoticon triste emoticon triste emoticon triste ¿Alguien que este acosumbrado a los amagos y me aconseje para que me decida a hacer algo? No sé si volver a llamar a movistar, o si llamar al 123 a lo tonto y preguntar que quiero info sobre mi portabilidad.No sé si ante lo extraño de mi caso deberia cancelar YA , llamar a movistar y asegurarme que esa portabilidad se anula, ya que sabado y domingo no me atenderan y lunes ya solo faltará un dia para que pasen los 7 habiles para cancelar, y si estoy teniendo problemas ahora, no me quiero imaginar para cancelar a tiempo emoticon triste. ¿Qué harias vosotros? ¿Hago de tripas corazon y espero hasta el lunes a ver si llega sms de vodafone? ¿Recomendaciones, ideas, ayuda?

Muchas gracias...enhorabuena por vuestros amagos frutiferos y que disfruteis mucho de los terminales nuevos ^_^.

Vive y deja Vivir
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
Bueno 2º llamada, esta vez menos duro y ya me han ofrecido;

x6
vivaz
aino

Estos a 0€

n97 mini 109€
nexus ? no recuerdo pero mucho
Legend 159€
N1 79€ (AQUI HE TRIUNFADO)

Todos con tarifa de datos 1 año gratis

Descuento en la factura 0 por que tengo la tarifa 19 y dice que incompatible con cualquier descuento

Alguien sabe si esto es cierto?

La verdad que la chica con el descuento dice tener las manos atadas, que no le da ninguna opcion el sistema. Yo me lo he creido


Mírate este hilo

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
Alguien sabe si esto es cierto?

Mentira, yo tengo un 30 % "Desc. Cuota Mes Tarifa Plana", peró yo tengo la de 29.9 €

..
Volver a Vodafone