Jo...que suerte teneis...Me estoy quedando solo con los problemas.
Ya hace dos dias, 48 horas, que hice la portabilidad a movistar en el 1485, a contrato simple sin terminal ni permanencia.Y no tengo noticias ni de vodafone ni de movistar.Ya llame ayer a movistar para preguntar si habia algun problema con mi portabilidad y me dijeron que estaba una
sim pedida para mi pero que la portabilidad no se habia puesto en marcha, no sabian por qué.Me dijeron que daban orden de ponerla en marcha y que recibiria sms de movistar diciendome que estaba en marca y que en X dias seria movistar.
No me ha llegado nada
¿Alguien que este acosumbrado a los amagos y me aconseje para que me decida a hacer algo? No sé si volver a llamar a movistar, o si llamar al 123 a lo tonto y preguntar que quiero info sobre mi portabilidad.No sé si ante lo extraño de mi caso deberia cancelar YA , llamar a movistar y asegurarme que esa portabilidad se anula, ya que sabado y domingo no me atenderan y lunes ya solo faltará un dia para que pasen los 7 habiles para cancelar, y si estoy teniendo problemas ahora, no me quiero imaginar para cancelar a tiempo
. ¿Qué harias vosotros? ¿Hago de tripas corazon y espero hasta el lunes a ver si llega
sms de vodafone? ¿Recomendaciones, ideas, ayuda?
Muchas gracias...enhorabuena por vuestros amagos frutiferos y que disfruteis mucho de los terminales nuevos ^_^.