Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.082 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Esto ya se ha comentado en muchas ocasiones. Si te ha llegado el sms de que se te activa la tarifa plana y han pasado las 00:00 (para que se active la tarifa), no tienes problemas.
Luego puedes navegar por dos puntos de acceso diferentes en vodafone movil. Y uno de esos accesos hace que aparezca el trafico en la consulta de la pagina web, pero luego no pagaras nada.


Por otro lado:
Como ya he dicho he llamado esta mañana para cancelar la portabilidad en movistar. Despues de intentar cazarme me la han anulado.
He llamado a vodafone, y me han dicho que ya la habian recibido, pero que por problemas no podian hacerme la reserva del terminal o la inyeccion de puntos o yo que se que leches.
El caso es que aun no me ha llegado el sms para firmar la permanencia.
Acabo de llamar nuevamente y me ha dicho que efectivamente la portabilidad esta cancelada, que el terminal lo tengo reservado en el almacen. Que pone una nota para que mañana mismo me llamen para la firma de voz. Le he dicho que su compañera me dijo que tenia que esperar un sms o no se (yo haciendome de nuevas, sera por moviles que les he sacado ya) y me ha contestado que no, que ahora es por voz. Que mañana me llamarian por la mañana, sino que llamase a la hora de comer para pasarme con el departamente correspondiente, que ahora mismo al haber reservado el terminal en el almacen no me podia pasar con ellos.
La verdad que todo esto me ha sonado un poco raro, no os parece????.
Si miro en mi vodafone, ni me han quitado los puntos, ni me han inyectado, ni pone que el terminal este reservado, ni pendiente de salida del almacen como pone en otros casos.
La verdad que ahora mismo estoy con la mosca detras de la oreja.
A alguien mas le ha pasado????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.
Un saludo.
FranD.


A mi justamente me pasa lo mismo, me dicen q no me pueden reservar el móvil pq tienen una incidencia, y q anotan, pero q no me preocupe, de todas formas de la permanencia por voz no me han dicho nada y si que me han inyectado los puntos, mañana por la mañana llamare otra vez haber q me cuentan.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galgamo
Hola!!



Soy operador especialista del servicio, y simplemente doy un consejo para que las cosas salgan mejor, ya que todos amagamos para conseguir móviles.

No aconsejo en absoluto grabar las conversaciones, ni amenazar con grabar las conversaciones.

Basta con décir: ¿Por favor, me puedes cancelar la portabilidad?. Es que no sabía que tenía permanencia y prefiero volver a hacerla dentro de 1 mes.

Si grabas la conversación sin comunicarlo, estás violando el derecho de privacidad de la otra persona, con lo cual tu grabación no tiene ninguna validez legal, es más, si la presentas en un arbitraje o un juicio pagarás tú una multa por haber hecho eso.

Si grabas la conversación y le dices al operador que la vas a grabar, te leemos la cartilla y te recordamos que estas violando nuestra intimidad. Si persistes en tu actitud, te colgamos el teléfono, y además, si tenemos el día malo, nos aseguramos que todo te salga mal, es decir, que tu portabilidad no se cancele, que tus faxes vayan por error a la basura sin antes tramitarse y tus e-mail se borren accidentalmente, y todo eso si tenemos un día poco malo.

Sin ir más lejos, yo he hecho un amago antes de ayer. Me ofrecieron el nexus one con tp 12 meses gratis y 30% 12 meses en factura. Acepte y mande la cancelación por internet. Después llame al operador receptor y dije. Por favor, me podéis cancelar la portabilidad? Y listo. Cancelado al momento, sin amenazas y sin insultos y todo en 20 minutos.

Con esto quiero decir:

Tratadnos bien y os haremos todos los trámites. No trabajamos a comisión, nos la trae al pairo si te vas de la compañía o te quedas. Al final de mes cobro lo mismo.

Tratadnos mal y...

Gracias por la atención!! Suerte a todos en los amagos y que saquéis muchos telefonos a bajo precio y con descuentos, porque la verdad, es que con lo que ganan las operadoras, no pasa nada si nos dan algunos móviles.

Saludos!!




Leyendo tus palabras entiendo la poca profeSSionalidad que teneis alguno, macho eso que comentas es de poco profesional.

«La crisis empieza en la empresa el día en que se deja que el teléfono suene tres veces antes de cogerlo». Despreciar a un cliente –o ignorarle, o hacerle esperar, o intentar engañarle– es un lujo que no se puede permitir ninguna compañía, pero sobre todo en circunstancias en las que no abundan. Por eso me resulta asombroso que siga habiendo esta falta de profesionalidad y de respeto al cliente.

Seguro que tu empresa se quedaría de piedra al ver cómo se comportan trabajadores como tú. ¿Aunque quien sabe? Lo mismo hasta te hacen un monumento.

Sin acritud, ¿eh?

un saludo

 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
"Si grabas la conversación y le dices al operador que la vas a grabar, te leemos la cartilla y te recordamos que estas violando nuestra intimidad. Si persistes en tu actitud, te colgamos el teléfono, y además, si tenemos el día malo, nos aseguramos que todo te salga mal, es decir, que tu portabilidad no se cancele, que tus faxes vayan por error a la basura sin antes tramitarse y tus e-mail se borren accidentalmente, y todo eso si tenemos un día poco malo."

Me vas a perdonar galgamo, pero lo primero decir que SIEMPRE se debe tratar con respeto a quien atiende a los clientes, porque es una tarea MUY complicada y estresante (sobre todo sino te gusta hacerla).En eso respaldo total, que yo tambien he trabajado en eso.

Dicho esto, el palo.Es una pena que igual que una grabacion no valdria legalmente, no valga para nada este parrafito tuyo guapo, porque con el en la mano os deberian echar a todos a patadas a la calle, y despues meteros en el trullo y tirar la llave al fondo del mar.Asi que si "teneis el dia tonto" compliais la vida de las personas no?Les meteis quizá en problemas judiciales, o les causais dramas economicos, solo porque "tengo el dia tonto", no? Tu leete, despues vete al espejo y ponte nombre...No te voy a decir el que a mi se me ocurre, y como te digo, he trabajado en atencion al publico y parte de tu OBLIGACION es SOPORTAR a los clientes, y atenderlos en sus gestiones, quejas y reclamaciones.Porque las mismas facilidades deben haber para atender al cliente en favor de la empresa, que en contra de la misma.Una pena no tener tus datos personaes y puesto de trabajo, ni manera de ligar estas palabras tuyas realmente al mundo de los operadores telefonicos, porque seria bonito verlas reflejadas en los medios (que gustan mucho de esto).

Acabar diciendo, que tres narices para ti.Yo llamé ayer, y soy la persona mas correcta, amable, simpatica y humilde del mundo cuando trato con atencion al publico , como ya he dicho, porque LO HE VIVIDO en mis carnes.La persona que me atendió llego a decirme que si parecia muy seca no es que estuviese molesta, que era su voz (la chica estaba preocupada segun me dijo despues porque su jefe le habia dado un toque por ser muy seca con los clientes).No solo me rei con ella, hablamos de cosas que no tenian nada que ver con el tramite mientras me lo hacia, le dije que para nada era seca, que tenia uan voz muy bonita, la chica se meaba de la risa, y me lo pase bien el ratito que estuve hablando con ella la verdad.Me atendio super bien.

Resultado: ME ESTAN JODIEN**O, y ahora que tu has dicho eso, me acuerdo que la semana unos panchitos (me da igual el apelativo, se lo ganan porque SIEMPRE son ellos) me intentaron ESTAFAR conlandome el imagenio, asegurandome que era 100% gratis, pena que despues de uno de ellos hacerse pasar por jefe de no se que, se equivocara al darme los datos de la grabacon y se le escapara que pagaria 61 Euros, ...te imaginas como me rei de el no?? Y como le pedi explicaciones del intento de estafa no? Y como me colgó no?...Como la grabacion de voz me la hizo una panchita, que , teneis una especie de codigo para joderle la vida a cualquiera que no os caiga bien, porque os trata mal o porque es mas listo que vosotro y no podeis meterle las tres patas por un camal?

Yo en contra de lo que este dice, aconsejo en caso de pronlemas llamar, llamar, llamar, sin parar, cada 10 minutos, hasta que demos con alguien PROFESIONAL, que los hay, que nos resuleva 100% nuestro problema.
Anda que si majo, te has lucido.¬¬

PD: Alguien sabe si hay que pagar la sim de movistar cuando te la mandan o no tiene coste?

100x100 de acuerdo contigo
La sim una vez que cancelas y firmas la perma con vodafone la puedes usar para alimentar las hogueras de san juan

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galgamo
Hola!!.......
Tratadnos bien y os haremos todos los trámites. No trabajamos a comisión, nos la trae al pairo si te vas de la compañía o te quedas. Al final de mes cobro lo mismo.

Tratadnos mal y...

Gracias por la atención!! Suerte a todos en los amagos y que saquéis muchos telefonos a bajo precio y con descuentos, porque la verdad, es que con lo que ganan las operadoras, no pasa nada si nos dan algunos móviles.

Saludos!!


estoy deacuerdo contigo.

yo mismo,en mis amagos,que son muchos a lo largo del mes,intento ser lo mas amable posible,pues con buenas palabras y simples detalles,es mejor para todos.

aun asi,alguna vez he dado con un hueso,que me lo ha puesto dificil.

pero si,los compis que hacen amagos,no se dan cuenta que hay que tratar bien a todo el mundo.que dentro de un tiempo,querran otro movil y tendran que llamar a la compañia de marras otra vez y si todo el mundo nos ponemos a insultar y a hacer el tonto,no tendremos a donde amagar y adios "gallina"....

esto es lo que pasa,por hacer "publicos" estos hilos,que cualquier sin escrupulos,aprobecha informacion y le da igual las consecuencias de sus actos.
 #635
Escrito   0  0  
y por supuesto,tiene que ser la cosa reciproca,eh?
 #636
Escrito   0  0  
hola foreros

soy cliente de vodafone desde hace varios años y quiero hacer el amago para pillarme un nexus one. Lo voy a hacer en tienda, ya qe veo qe por telefono estais teniendo algun problemilla(la de la tienda es una coleguilla y ya sabe de qe va esto).

Mi pregunta es si me recomendais hacerlo mañana mismo, con el fin de semana de por medio, o espero al lunes para hacer la porta con movistar????el sms me llegara el sabado y podré cancelar la porta de movistar sin problema durante el finde???

graciasss
 #637
Escrito   0  0  
se debe tratar educadamente a todo el mundo.

cuando eres amable, normalmente consigues más cosas, aunque tb es cierto que no siempre es posible..

de entrada, cortesía y buenos alimentos


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _360_
hola foreros

soy cliente de vodafone desde hace varios años y quiero hacer el amago para pillarme un nexus one. Lo voy a hacer en tienda, ya qe veo qe por telefono estais teniendo algun problemilla(la de la tienda es una coleguilla y ya sabe de qe va esto).

Mi pregunta es si me recomendais hacerlo mañana mismo, con el fin de semana de por medio, o espero al lunes para hacer la porta con movistar????el sms me llegara el sabado y podré cancelar la porta de movistar sin problema durante el finde???

graciasss


Si no hubiese problemas no debería suponer ningún riesgo hacerla mañana viernes ya que hay días de sobra, pero como sí que los hay (y algunas veces bastantes) para cancelar la portabilidad con Movistar y demás, creo que sería mejor que te esperases al lunes, ya que fin de semana no trabajan muchos departamentos y vas a estar casi igual pero con dos días menos de margen.
 #639
Escrito   0  0  
El fin de semana ni se gestionan las portabilidades ni puedes hablar con operadores para que te contraoferten porque no abre el departamento.... Pero quizas puedas gestionarlo todo mañana si te fuese rápido: portabilidad, llamada a VF y eleccion de terminal etc etc...
Y si no, te esperas al lunes que en la práctica apenas adelantas nada
 #640
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy preparado para llamar mañana desde las 9:00 de la mañana, eso si con algo de miedo de que finalmente no pueda anularlo emoticon triste
Mientras llega la hora crucial, estaba mirando otras posibilidades y bueno también mandare directamente un fax a movistar a ver si se hace efectiva la anulación de la portabilidad.
Acabo de ver dos números de fax donde poder mandarlos, o ese creo yo, ¿me podeís verificar si son correctos o cual de ellos es el correcto?

680017357 y 680017575


gracias y saludos
Volver a Vodafone