Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

180.777 910
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta6
hoy me ha llegado por la mñana el mensaje de Seur diciendome lo de las "en 24/48 horas recibirá su pedido..."

acabo de colgar con SEUR (902101010) y me indican que esta noche es cuando llega el paquete a la central más próxima y que mañana se incluirá en el reparto.
En caso de querer especificar una hora exacta de entrega, tengo que esperar hasta mañana a las 8H de la mañana.

MENUDA FAENA!!tenía esperanzas de tenerlo esta tarde!!emoticon triste


beta6 estoy igual que tu, esta mañana me llegó el mensaje, he llamado a seur a mediodia y me han dicho que hasta pasadas 24h desde el mensaje todavia no hay nada en tramite... asi que a esperar otro dia más ( como mínimo)
 #822
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguno me puede hacer un pequeño favor.

Resulta que he estado toqueteando las opciones del Nexus y no me acuerdo si en la configuración de redes móviles la opción de itinerancia de datos tiene que estar marcada o no, es decir, si venía marcada por defecto o desmarcada, si alguien le puede echar un ojo en su tlf y decirme como debería estar se lo agradecería.

Y otra cosa que he notado en el móvil que no se si le pasará a alguien más, a veces algunos SMS al llegar no detecta bien el número de tlf y como remitente me pone la primera palabra del mensaje y no hay manera de ver el número que me ha enviado el mensaje, sólo da la opción de añadir "Hola" (por ejemplo) a la lista de Contactos, pero detectando "Hola" como si fuera el número, no se si me he explicado bien xD
 #823
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana (sobre las 9h) a Seur.

Me han confirmado que el pedido llega a la central de donde vivo sobre las 12:30 - 13:00h.
Como esta tarde no iba a estar en casa, le he dicho que paso yo a recogerlo y así me quito de problemas.

QUE GANAS!!!emoticon sonrisa
 #824
Escrito   0  0  
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ueo ueo ueo ueoooooooo!!!!

He llamado esta mañana y he dicho que me pasaría a mediodía!!!

Y sobre la 13:00h me he pasado por Seur y allí estaba!!98,9€!!! (uyss, la cartera)
PERO YA LO TENGO!!!Está cargando!!! Ya postearé desde el Nexus!!!

P.D: la cajita es muy pequeña, no os mosqueeis, en efecto viene sin ningún precinto, pero por dentro se nota que nadie lo ha tocado.
La tarjeta de 4Gb viene dentro del movil ya insertada
Y lo estoy cargando porque es lo que pone en las instrucciones!


CIAo
 #825
Escrito   0  0  


Fecha de amago por web: 08/06/2010
Tipo de cliente: oro
Operador amago: Movistar contrato sin permanencia
Puntos: 978
Consumo: 35 €/mes
Permanencia: cumplida hace mes y medio
Fecha y hora el sms del 607: 10/06/2010 a las 11:30

NOTA: hice un amago a Orange hace un mes y lo cancelé por ofertas cutres.



Primera llamda: Me ofrecen entre otros el Nexus One a 89€, TP un año y 30% de descuento.

Segunda llamada: Intento conseguir un 50% de descuento haciéndome el longuis; digo que pensaba que su compañera me había ofrecido el 50%, pero me dice que no. Le digo que me quedo con el Nexus y me dice que no tiene stock.....:S que no me puede decir cuando tendrá, ya que no disponen de la información....


También me daban el X10 y el Legen a 119€.....Pero tenía en mente hacerme con la Nexus.


Qué hago? merece la pena esperar un día a ver si llegan....no llegarán? Alguien puede decirme algo??

Gracias!
 #826
Escrito   0  0  
Soy el unico gilipollas que le habra pasado esto , mas gafe no puedo ser

Llevo como 2 semanas que si haciendo el amago etc esperando el p*t* movil

Hoy era el dia que tiene que venir Seur , viene y se presenta con un paquete de 170€ ( el mio debe ser de 99 ) se lo digo y nada no se puede hacer nada , llamo a vodafone le exan la culpa a seur , que ellos lo tienen bien que bla bla , llamo a seur y lo contrario. Demomento hoy me olvido y ya veremos cuando lo tengo


No sabeis lo que jode esperar tanto a una cosa que este en tu puerta y te quedes sin el
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Soy el unico gilipollas que le habra pasado esto , mas gafe no puedo ser

Llevo como 2 semanas que si haciendo el amago etc esperando el p*t* movil

Hoy era el dia que tiene que venir Seur , viene y se presenta con un paquete de 170€ ( el mio debe ser de 99 ) se lo digo y nada no se puede hacer nada , llamo a vodafone le exan la culpa a seur , que ellos lo tienen bien que bla bla , llamo a seur y lo contrario. Demomento hoy me olvido y ya veremos cuando lo tengo


No sabeis lo que jode esperar tanto a una cosa que este en tu puerta y te quedes sin el


Joe tio menuda faena...MONTALES EL POLLO A LOS DE VODAFONE!!!(cuanto antes mejor porque ya sabes que son lentos para todo)

Bien pensado, exígeles que corrijan el fallo inmediatamente con Seur (con el mismo envío, para no perder mas tiempo)
o exígeles un envío de Seur 24H por las molestias.

Dales caña, que si no no aprenden!

ANIMO!!!!
 #828
Escrito   0  0  
hoy por fin me a llegado el mio!!!! despues de unos dias que nadie sabia donde estaba el pedido.... que si a sido enviado, que si esta en operador ligistico , k si mañana lo recibes , bla,bla,bla...

pue sbueno, ya lo tengo , y me es garto confirmar que vienen libres.


ale! a disfrutarlo!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #829
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el sms, mañana nexus de nuevo.
Espero que este venga bien.
Un saludo!!
 #830
Escrito   0  0  
Suerte con el "clack" de los botones y el polvo en la pantalla emoticon ojos
Volver a Vodafone