Preguntale a Jorge " simyo "

32.700 187
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Los dos enlaces son de una web distinta. Aquí no hay subforos técnicos de ninguna operadora.

Yo también pregunto lo mismo que por ahí arriba ¿Qué pruebas tenéis de que "jorgesimyo" trabaje realmente para simyo?



En mi caso también han sido rápidos, por lo general, en sus medios oficiales (no hablo de consultas al viento en un foro), pero igual es mala suerte de pillar a alguien del sac sin ganas de trabajar, o tal vez que tus mails se detecten como spam.



Exacto simyo puede elegir el FORO que considere adecuado para dar el servicio que le solicitamos. Eso de que aquí no hay foros técnico de ninguna operadora lo has dicho muy rápido y no es cierto, mírate esto :


http://www.gsmspain.com/foros/p9532...tml#post9532004



Sobre el tema de jorgesimyo yo si creo que pertenece a simyo sobre todo porque lo digo el mismo y por las contestaciones que nos ha dado en este tiempo. Yo por mi parte recibí un privado suyo al cual conteste y esa misma tarde me llamaron de simyo para darme la solución:


Evidentemente no le dí mi DNI, pero si uno de los teléfonos para que si de verdad pertenecía a simyo solucionaran. Y me llamo una chica que me mando la factura por mail esa misma tarde y en el momento.

Luego esta la forma de contestar y el modus operandi que es clavado al de luisimyo y el resto del departamento de marketing. Cuando hay problemas desaparecen.... emoticon sonrisa Otra cosa que nos haya mentido en lo que preguntabamos emoticon sonrisa

300 mb Reales
300 mb para siempre y no promocionales.


Tú teoría de mala suerte con la atención al cliente de simyo es un poco forzada. Te vuelvo a pedir te leas los comentarios de los compañeros. Es un castigo tener que hablar con ellos, para cosas de cierto nivel. A mi me han llegado a colgar porque no sabían que contestarme.


saludos.mixtion
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Exacto simyo puede elegir el FORO que considere adecuado para dar el servicio que le solicitamos. Eso de que aquí no hay foros técnico de ninguna operadora lo has dicho muy rápido y no es cierto, mírate esto :

http://www.gsmspain.com/foros/p9532...tml#post9532004

Sobre el tema de jorgesimyo yo si creo que pertenece a simyo sobre todo porque lo digo el mismo y por las contestaciones que nos ha dado en este tiempo. Yo por mi parte recibí un privado suyo al cual conteste y esa misma tarde me llamaron de simyo para darme la solución:

Evidentemente no le dí mi DNI, pero si uno de los teléfonos para que si de verdad pertenecía a simyo solucionaran. Y me llamo una chica que me mando la factura por mail esa misma tarde y en el momento.


Luego esta la forma de contestar y el modus operandi que es clavado al de luisimyo y el resto del departamento de marketing. Cuando hay problemas desaparecen.... emoticon sonrisa Otra cosa que nos haya mentido en lo que preguntabamos emoticon sonrisa

No pueden desaparece

300 mb Reales
300 mb para siempre y no promocionales.


Tú teoría de mala suerte con la atención al cliente de simyo es un poco forzada. Te vuelvo a pedir te leas los comentarios de los compañeros. Es un castigo tener que hablar con ellos, para cosas de cierto nivel. A mi me han llegado a colgar porque no sabían que contestarme.


saludos.mixtion



Movilonia NO es un subforo oficial de ayuda técnica como las que sí tienen en ADSL Zone. Por ejemplo. Otra cosa es que un portal afiliado a una operadora, ayude, cosa muy de agradecer.
Pero aquí NO hay subforos oficiales, ojalá los hubiera.

En cuanto a que él mismo lo dijo o cómo escriba, no me vale, yo puedo decir que trabajo en Voda y quedarme tan pancho. Pero oye, que podría ser, pero ni mucho menos oficial.

En cuanto a lo de mi teoría, comentarme que mi "teoría" no es "un poco forzada" ya que no es ninguna teoría, es la realidad en mi caso emoticon guiño

Cada cual tendrá sus experiencias y sus realidades. Lo de "teoría" me ha hecho gracia emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandias
Movilonia NO es un subforo oficial de ayuda técnica como las que sí tienen en ADSL Zone. Por ejemplo. Otra cosa es que un portal afiliado a una operadora, ayude, cosa muy de agradecer.
Pero aquí NO hay subforos oficiales, ojalá los hubiera.

En cuanto a que él mismo lo dijo o cómo escriba, no me vale, yo puedo decir que trabajo en Voda y quedarme tan pancho. Pero oye, que podría ser, pero ni mucho menos oficial.

En cuanto a lo de mi teoría, comentarme que mi "teoría" no es "un poco forzada" ya que no es ninguna teoría, es la realidad en mi caso emoticon guiño

Cada cual tendrá sus experiencias y sus realidades. Lo de "teoría" me ha hecho gracia emoticon sonrisa



La Teoría es diferente a la práctica. Y en la practica, es una mierda lo poco resolutivo que resulta el servicio de atención al cliente. Y esta más contrastado lo de mi practica, que tu, teoría emoticon sonrisa

MOVILONIA: No se si es un servicio técnico oficial pero para mi si lo es. Están tratando un tema técnico y son users profesionales. Blanco y en botella pero vamos que me da igual como se llame... queremos eso. Un poco de soporte y no al departamento de marketing pescando con red en la piscifactoría emoticon guiñoque es lo que hace simyo.

Jorgesimyo: Tu teoría en este caso puede ser acertada. Si es un user normal que nos tomo el pelo a todos se sabrá y podremos crucificarle a rojos. Por otro lado yo me quedo con mi teoría y de pensar mal pienso que lo que ocurre es que los 300 mb es una promoción y que lo de contabilizar en trafico real los 300 mb está por ver emoticon sonrisa

Saludos.mixtion
 #184
Escrito   0  0  
Bueno, esto lo he preguntado en un hilo aparte pero lo pongo aquí también por si no lees los hilos:

Resulta que administro dos lineas prepago de simyo, una a nombre de mi padre y otra al mío, el caso es que pensé que para ambas tenía seleccionado que se recargue automáticamente pero me equivoqué y sólo está seleccionado eso en la de mi padre, total que hoy veo que no tengo cobertura, llamo con la otra tarjeta a mi propio número y me dice:

"Tu suscripción está bloqueada"
"Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."

Allí me explican que se ha dado de baja por no recargarla en no sé cuántos meses, le pido que por favor, necesito recuperar el número, ya sea pasándolo a contrato o algo más formal que el prepago y me dice ¡que no es posible de ninguna manera! ¿Es cierto eso? Si es cierto, me hacen la puñeta, ya que ese número, aunque apenas hacía llamadas con él, sí que le usaba para bastantes gestiones y ahora cambiar dicho número en tantos sitios me va a costar sangre sudor y lágrimas.

¿Qué pasaría si intento una portabilidad a otra compañía? ¿Igual cuela?

Alguien me ha comentado que recargando 5 o 10€ en un cajero quizá se desbloquee automáticamente por mucho que me digan, como me han dicho, en el servicio de atención al cliente que ya esa línea es irrecuperable.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
La Teoría es diferente a la práctica. Y en la practica, es una mierda lo poco resolutivo que resulta el servicio de atención al cliente. Y esta más contrastado lo de mi practica, que tu, teoría emoticon sonrisa

MOVILONIA: No se si es un servicio técnico oficial pero para mi si lo es. Están tratando un tema técnico y son users profesionales. Blanco y en botella pero vamos que me da igual como se llame... queremos eso. Un poco de soporte y no al departamento de marketing pescando con red en la piscifactoría emoticon guiñoque es lo que hace simyo.

Jorgesimyo: Tu teoría en este caso puede ser acertada. Si es un user normal que nos tomo el pelo a todos se sabrá y podremos crucificarle a rojos. Por otro lado yo me quedo con mi teoría y de pensar mal pienso que lo que ocurre es que los 300 mb es una promoción y que lo de contabilizar en trafico real los 300 mb está por ver emoticon sonrisa

Saludos.mixtion


Parece que te cuesta entender las cosas emoticon sonrisa . NO ES UNA TEORÍA, te digo que es lo que a mi me ocurre, y lo que a mi me ocurre es cero problemas con el SAC. Chico que obcecado, jajaja.

En cuanto a lo de Movilonia, decirte que HACEN MARKETING, del mismo modo que echan un cable, ¿De verdad que no lo ves? emoticon guiño
Aquí nadie da duros a pesetas, hacen marketing y ayudan, sencillo ¿no?

Por ahora lo de 300mb sigue siendo una promo y así figura en la web, hasta el 29/7 la gente que se de de alta tendrá 300mb reales para siempre. Más claro agua. Si tu quieres pensar mal, tú mismo. emoticon sonrisa

Por cierto, coincidimos en que queremos eso, un responsable que eche un cable. Por ahora tenemos que conformarnos con las ayudas de todos los compañeros, que no es poco ¿no?
 #186
Escrito   0  0  
¿Y la tarifa plana de voz que se rumoreaba hace tiempo, qué pasó con ella? ¿alguien sabe?
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Parece que te cuesta entender las cosas emoticon sonrisa . NO ES UNA TEORÍA, te digo que es lo que a mi me ocurre, y lo que a mi me ocurre es cero problemas con el SAC. Chico que obcecado, jajaja.

En cuanto a lo de Movilonia, decirte que HACEN MARKETING, del mismo modo que echan un cable, ¿De verdad que no lo ves? emoticon guiño
Aquí nadie da duros a pesetas, hacen marketing y ayudan, sencillo ¿no?

Por ahora lo de 300mb sigue siendo una promo y así figura en la web, hasta el 29/7 la gente que se de de alta tendrá 300mb reales para siempre. Más claro agua. Si tu quieres pensar mal, tú mismo. emoticon sonrisa

Por cierto, coincidimos en que queremos eso, un responsable que eche un cable. Por ahora tenemos que conformarnos con las ayudas de todos los compañeros, que no es poco ¿no?


ok pa ti la perra gorda, NO TENGO TANTO TIEMPO.

Solo que sepas, que eres minoría en este foro. Pero es totalmente legitimo que quieras ver las cosas de forma distinta a como son para otros.


saludos.mixtion emoticon sonrisa
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
¿Y la tarifa plana de voz que se rumoreaba hace tiempo, qué pasó con ella? ¿alguien sabe?

Resulto ser una estrategia de simyo de cara a mantener a sus clientes en la navidades 2008 Crearon una expectativa, que fue mantenida en el tiempo, con consultas y demás tretas, pero la cual nunca llego a cumplirse.

Empresas... ya se sabe emoticon sonrisa

Prometen hasta que te la meten
Volver a Simyo