quote:
Originalmente escrito por Mandias
Los dos enlaces son de una web distinta. Aquí no hay subforos técnicos de ninguna operadora.
Yo también pregunto lo mismo que por ahí arriba ¿Qué pruebas tenéis de que "jorgesimyo" trabaje realmente para simyo?
En mi caso también han sido rápidos, por lo general, en sus medios oficiales (no hablo de consultas al viento en un foro), pero igual es mala suerte de pillar a alguien del sac sin ganas de trabajar, o tal vez que tus mails se detecten como spam.
Exacto simyo puede elegir el FORO que considere adecuado para dar el servicio que le solicitamos. Eso de que aquí no hay foros técnico de ninguna operadora lo has dicho muy rápido y no es cierto, mírate esto :
http://www.gsmspain.com/foros/p9532...tml#post9532004
Sobre el tema de jorgesimyo yo si creo que pertenece a simyo sobre todo porque lo digo el mismo y por las contestaciones que nos ha dado en este tiempo. Yo por mi parte recibí un privado suyo al cual conteste y esa misma tarde me llamaron de simyo para darme la solución:
Evidentemente no le dí mi DNI, pero si uno de los teléfonos para que si de verdad pertenecía a simyo solucionaran. Y me llamo una chica que me mando la factura por mail esa misma tarde y en el momento.
Luego esta la forma de contestar y el modus operandi que es clavado al de luisimyo y el resto del departamento de marketing. Cuando hay problemas desaparecen....

300 mb Reales
300 mb para siempre y no promocionales.
Tú teoría de mala suerte con la atención al cliente de simyo es un poco forzada. Te vuelvo a pedir te leas los comentarios de los compañeros. Es un castigo tener que hablar con ellos, para cosas de cierto nivel. A mi me han llegado a colgar porque no sabían que contestarme.
saludos.mixtion