Consulta "llamdas entrantes restringidas"

4.307 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!pues he hecho una portabilidad prepago a movistar y aun no he recargado y cuando me llaman me dicen: "este telefono tiene temporalmente las llamdas entrantes restringidas".

Hasta que no recargue no activan las llamadas??la chica de la tienda me dijo que sin recargar podia llamar y recibir llamadas...

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 22220 para elegir tarifa y deberias de poder recibir llamadas antes de recargar... siempre y cuando le hayan hecho el registro obligatorio por ley.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Llama al 22220 para elegir tarifa y deberias de poder recibir llamadas antes de recargar... siempre y cuando le hayan hecho el registro obligatorio por ley.

Hola!!ya esta registrada la tarjeta. He llamado a ese numero que pones y es para elegir el idioma emoticon sonrisa

sabes cual es el numero para lo de la tarifa??

gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
el de la tarifa es ese el que dio 22220 (esque tiene varias funciones aparte del idioma).
Luego hay otra cosa, para que te puedan llamar al numero nuevo este tienes dos opciones: una de ellas es llamar al 22220 y cambiar de tarifa o sino realizar una llamada con coste a alguien.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
el de la tarifa es ese el que dio 22220 (esque tiene varias funciones aparte del idioma).
Luego hay otra cosa, para que te puedan llamar al numero nuevo este tienes dos opciones: una de ellas es llamar al 22220 y cambiar de tarifa o sino realizar una llamada con coste a alguien.


joer es que llamo a ese numero y solo me da la opcion de lo del idioma..y no puedo realizar llamdas con coste pq no tengo saldo..
 #6
Escrito   0  0  
HE VUELGO A LLAMAR AL 22220 Y POR FIN ME HA SALIDO PARA ELEGIR opciones. Antes solo me dejaba el idioma.

gracias!!ya esta activada la tarjeta emoticon guiño
Volver a Movistar