---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.272 1.921
Escrito   0  0  
Podrías instalar el killme, a ver que tienes en ese mismo momento ejecutándose para dirimir el ejecutable que provoca ese comportamiento

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
hla wenas ya e preparao todo el hackeo y todo, lo k pasa sk ahora la bateria se me agota en nada e probao apliacacion pro na. no sabreis de alguna para k dure un poko mas la bateria?? y ya que estamo alguna aplicacion para usar la camara?? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morera89
hla wenas ya e preparao todo el hackeo y todo, lo k pasa sk ahora la bateria se me agota en nada e probao apliacacion pro na. no sabreis de alguna para k dure un poko mas la bateria?? y ya que estamo alguna aplicacion para usar la camara?? gracias
La batería se te va a agotar con y sin hackeo. Es un pedazo movil con una pedazo pantalla y la bateria es mas bien cortita...desconecta el 3G y pon GSM para las llamadas, pero tampoco vas a notar mucho cambio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
sabeis si venden baterias de mas capacidad????

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
En Ebay hay modelos de 1200 o 1300 mA, pero los compañeros que las han adquirido dicen que duran lo mismo que la original...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Mira si tienes esto así, en ubicación ==> Datos de GPS ==> opciones ==> ajustes de posicionamiento ==> servidor de posicionam. ==> DESHABILITADO

ok gracias ya está hecho.La cosa que cuando inicio el sygic me sale ke compruebe el ajuste de hardware del gps y en las barritas pone en rojo 4200 ,me voy a autodeteccion y se pone a buscar...pone lo de los 9600 pero me parece fallo de deteccion,la cosa es que si que me conecta a satelites y funciona nose si es porque el gps está mal y a pesar de ello conecta o yo que sé..
Sabeis algo?espero haberlo explicado bien.
Saludso!
Escrito   0  0  
Han sacado alguna actualización desde febrero? Yo instalé la versión libre y he intentado actualizar pero siempre me dice que ya tengo la más reciente.
Escrito   0  0  
NO hay mas actualizaciones por desgracia... estamos esperando una GRAN ACTUALIZACION que lo mas probable es, que nunca llege..

me cawen SE!
Escrito   0  0  
Lamentable que no haya una actualizacion desde febrero, una y no mas, adios a SE, cometí el error de no comprobar que esta marca cuida poco las actualizaciones de sus principales telefonos, la próxima vez a parte de las caracteristicas tecnicas del terminal tendré muy en cuenta como cuida la marca a sus clientes, en esto me gusta HTC y Nokia.
Escrito (Editado )  0  0  
Sep.. se esta discutiendo mucho el tema de las actualizaciones...

Yo si no actualizan con algo bueno... es mi ultimo sony ericsson y me DARA igual si el sigiente que saquen es asi:

OPTICAL ZOOM x10
20 megapixels
con DUAL XENON FLASH

Qe lo compre su put* madree! joder! como an podido hacer miles de anuncios con este telefono... daban a entender que prometian ser el movil perfecto!
y menuda patata! Bien equipado con un buen hardware con mierda de software!!!

Enfin... estoy muy deprimido T.T!

[EDIT] Nose porque... pero creo que actulizaran...
sino no sacarian el vivaz y el vivaz PRO que tambien son symbian..
y eso quiere decir que no se an pasado al lado Android..

Cruzemos los dedos... y esperemos a que hagan una actualizacion tan buena como la del 5800 nokia que ahora es otra cosa de lo que era al principio! emoticon guiño
Volver a SonyEricsson